Saludos De Fin De Año | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos De Fin De Año :

 

 

 sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevoMensajes de fin de año

El fin de año se nos hace tan especial una vez que pasan las fiestas de noche buena y nos predisponemos a dar un giro para obtener un cambio radical. Queremos ser cada día mejores y ganar mayor reconocimiento. Esperamos los buenos deseos de nuestros seres queridos y deseamos que a ellos también les vaya muy bien.

¿Qué mejor momento que éste para enviar un saludo de fin de año? Al demostrar nuestros buenos deseos a las personas, estaremos atrayendo cosas buenas para cada uno de nosotros. Envía un saludo de fin de año de nuestra lista; los hemos elaborado especialmente para ti.

 

 

Lista de frases gratis de año nuevo:

-Que el año nuevo sea para ti el pretexto ideal para empezar a ser más listo y más guapo de lo que ya eres. ¡Feliz año Nuevo, amigo mío! Te quiero con el alma y el corazón.
Categoria :Mensajes por año nuevo

-El mundo se prepara para recibir un nuevo año, gracias Dios por darme tantas cosas buenas, y a todos los amigos que tengo. ¡Feliz Año para todos ustedes! Sean leales a sus sueños por siempre. Los quiere su amiga…
Categoria :Mensajes por año nuevo

-El año que viene producirá el mejor de los cambios, nos uniremos más y haremos el bien. El mundo necesita unas cuantas reflexiones, por ello vamos a compartir con todos las bendiciones que recibiremos. Feliz año, esperanza, feliz año, amor; te recibimos el 2012 con los brazos abiertos, llena mis días de gran fervor.
Categoria :Mensajes por año nuevo

-La luz del oriente iluminará nuestros hogares y nos enviará una señal para que la suerte esté de nuestro lado en este nuevo año. No olvides tus 12 uvas y todas tus cábalas de prosperidad. ¡Feliz Año, amigos queridos!
Categoria :Mensajes por año nuevo

-El día se acaba y damos paso a un nuevo año, ¡Qué bendición la nuestra! Somos partícipes de una hermosa etapa de concientización. Gracias por su gran amistad y por todo su amor. ¡Feliz Año 2012!
Categoria :Mensajes por año nuevo

 

 

-Alégrate en este día, que el año nuevo llegó, es hora de vivir la vida y olvidar las promesas rotas, ten por seguro que la esperanza de algo mejor es lo que te colmará de bienes. ¡Feliz Año! Que Dios te bendiga siempre.
Categoria :Mensajes por año nuevo

-Como dice la canción, este año vamos abriendo puertas, pues las oportunidades se presentan a flor de piel. Que el nuevo año nos traiga mucha paz y alegría para sanar todas esas viejas heridas. ¡Feliz Año nuevo a todos!
Categoria :Mensajes por año nuevo

-Hemos sido amigos por tanto tiempo, que ya hasta perdí la cuenta; pero lo que importa es que nuestra unión se propaga por distintos senderos y tanto el amor como la luz del despertar se pueden sentir. ¡Feliz Año Nuevo! Gracias a todos mis seres queridos por alentarme siempre… tan solo por estar ahí.
Categoria :Mensajes por año nuevo

Esperamos que estas frases de saludo de fin de año te hayan gustado y vuelvas pronto por nuestra web. Tenemos muchos mensajes originales para cada fecha especial del año, así que no te preocupes si no eres bueno escribiendo, ya que la respuesta esa hermosa frase siempre la encontrarás aquí. Que tengas un feliz año nuevo.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases por año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo
, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb