Lindos Saludos De Navidad Para Enviar GRATIS

textos de Navidad, sms de Navidad, frases navideñas

Postales con bellos textos de Navidad

En Navidad no deberíamos ponernos nostálgicos. Así tengamos problemas, no podamos disfrutar de una rica cena en nuestra mesa o recibir el regalo que tanto ansiábamos, lo que importa es que interiormente tengamos paz, que nuestra conciencia este limpia y libre de pecado, que tengamos la intención de ayudar a nuestro prójimo y de perdonar así como ser perdonados.

Esta fiesta universal es para festejar el nacimiento del hijo de Dios y Jesús no tiene por qué pagar con nuestra falta de amor hacia él en este día.

 

 

En este artículo encontrarás una selección de frases para descargar gratis y compartir por Navidad

Dedicar lindas salutaciones de felìz Navidad  gratis: 

::“Queridos Padres, esta será una Navidad muy especial para mí porque me ha tocado tomar la palabra para este compartir que hacemos en esta noche donde nos hemos preparado para estar todos reunidos y renovar nuestros sentimientos de fe cristiana.

Quiero dar gracias al niño Jesús que renace nuevamente en nuestro hogar y espero que continúe regalándonos su bendición y sigamos siendo siempre una familia ejemplar. Feliz Navidad para todos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Adorados Padres, siempre los he visto como seres extraordinarios de los que me siento muy orgulloso de ser el fruto de amor que ambos se tienen desde que fueron jóvenes y que siguen manteniendo con el paso de los años.

 

 

 

Pido para que Dios siempre los conserve sanos y con muchos años de vida, pido que me permita desarrollarme como una persona exitosa y pueda retribuir todo el esfuerzo que han hecho por hacer de mí una persona de bien. Feliz Navidad”.
Categoria : Categoria :Mensajes de Navidad

frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad::“Hermanita de mi corazón, quiero decirte en esta noche de paz que te perdono por las veces que me has hecho renegar y por las travesuras que me hicieron perder la paciencia contigo. Así mismo te pido que me disculpes si alguna vez he sido desamorosa contigo o no te he prestado la debida atención. Recibe estas palabras sinceras como un obsequio símbolo de mi cariño por ti. Feliz Navidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Hermanito, en estas fiestas de paz y amor es cuando más siento que extraño tu presencia en nuestra familia, pero de ver que te encuentras rodeado de tu gente que también te ama y que te preparas para recibir la Nochebuena de la forma que nos enseñaron nuestros Padres, me haces sentir más cercano a ti. Una Feliz Navidad para ti y todos los que te acompañarán esta Navidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Abuelita, siempre se siente tu ausencia en esta casa porque cuando estabas viva eras tú el alma de esta fiesta religiosa que unía a hijos, nietos, bisnietos, nueras y yernos. El tiempo pasó desde la última vez que nos acompañaste para esta fiesta religiosa y siempre te recordamos y estarás presente en nuestras mentes y espíritu. Feliz Navidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Abuelito de mi corazón. Te deseo una feliz Navidad. Que penita que tu salud no te permita viajar para que nos acompañes a recibir la llegada de la Nochebuena, esperemos que recuperes pronto de tu enfermedad y rezaremos mucho por ti para que el niño Jesús nos conceda el milagro de tenerte de nuevo con nosotros. Un fuerte abrazo para ti de parte de tu nieto que te adora”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Querido amigo, hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas e imagino el motivo de tu prolongado silencio. Quiero aprovechar que te he contactado por este medio para decirte en vísperas de la Navidad que si hay algo que no marchó bien en nuestra amistad quede perdonada y que nos reconciliemos porque extraño mucho tu buena compañía. Feliz Nochebuena”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 poemas con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos ,tarjetas con mensajes de Navidad para un amigo que esta lejos::“Para ti, que todas las alegrías y buena suerte te acompañen y te guíen por el buen camino. Que siempre una buena estrella te ilumine y te lleve por el camino correcto que Dios espera que todo buen cristiano siga para que pasemos una Navidad dando el ejemplo y que nunca cambiemos nuestros buenos sentimientos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

Esperamos que las frases que a continuación acabas de leer te sirvan de inspiración para que las compartas como saludos de Navidad para alguien que aprecias mucho.

 

 

 

 

 

 

Mensajes y dedicatorias  muy especiales de Navidad

La Navidad es la época donde somos capaces de despertar todos nuestros buenos sentimientos y trasmitirlos hacia los demás. No hay fecha que se le compare, nuestros corazones esperan con ansias este día y cuando llega desbordamos de felicidad.

Queremos demostrarles a los que nos rodean cuánto los queremos y nos importan, y una forma de hacerlo es por medio de bonitos mensajes que les trasmitan tus más sinceros deseos.
Tenemos para ti algunos mensajes que pueden ser de tu agrado y esperamos que quieras enviárselos a una de esas personas especiales en tu vida, lo importante es que le hagas notar a esa persona que la quieres.

Enviar gratis originales y bonitos saludos de Navidad:

::“No importa qué tan lejos estemos el uno del otro, mientras sigamos comunicándonos no hay distancia que nos separe. Que en tu hogar siempre reine la paz y el amor, muchas bendiciones a todos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad

:: “Me da tristeza saber que la Navidad se celebre una vez al año porque es muy difícil tener a toda la familia reunida. Por eso debemos aprovecharla al máximo con cada uno de nuestros familiares, llenándonos de abrazos y risas, ya que puede pasar mucho tiempo para que podamos volverlos a ver. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria :Frases de Navidad


::“¿Cómo no llenar mi corazón de alegría? Si cada Navidad celebro junto a mi familia la llegada de niño Jesús. A todos mis seres queridos les deseo una Feliz Navidad y que Dios los bendiga mucho. ¡Felices fiestas!”
Categoria :Frases de Navidad

:: “ El Nacimiento del Hijo de Dios me da mucha alegría y verdadera paz. Es genial poder compartir este sentimiento con mis seres amados en Noche Buena. Amigos queridos y familiares que se encuentran lejos, les deseo desde el fondo de mi corazón una Feliz Navidad”.
Categoria :Frases de Navidad

::“ Recuerda que más importante que dar un lindo obsequio a nuestros seres queridos es compartir al lado de ellos gratos momentos, dando lo mejor de nosotros, dedicándoles nuestro tiempo y brindandoles amor. Les deseo a todo una feliz Navidad”
Categoria :Frases de Navidad

::“Recibe a Jesús en tu corazón y deja que el amor que trae con Él se apodere de tu vida y de tu familia. Que vivas una maravillosa Navidad y seas feliz para siempre, amiga del alma”
Categoria :Frases de Navidad

::“Que esta celebración no se limite a un día sino que dure todo el resto del año, de ti depende tener el espíritu Navideño siempre, ese espíritu que llena de amor y paz a tu corazón. Felices fiestas”
Categoria :Frases de Navidad

::“Deja que la Navidad inunde tu corazón para que disfrutes cada momento de tu vida. Celebremos junto a nuestra familia esta fecha tan importante y revivamos la esencia de la Navidad. Deseo que reine en tu hogar el más puro y noble amor. Felices fiestas”
Categoria :Frases de Navidad

::“Eres un amigo muy especial te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te conozco y sé que lucharás por alcanzar tus sueños. Que Dios derrame miles de bendiciones sobre tu familia y los proteja con su amor infinito”
Categoria :Frases de Navidad

::“Cada Navidad es la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros seres amados y crear momentos inolvidables de amor y paz. No desperdicien esta fecha tan importante con rencores y pesimismo. ¡Arriba la Navidad en nuestros corazones!”
Categoria :Frases de Navidad

:: “Prepárate para la llegada de Jesús porque Él espera ser recibido en un corazón limpio y lleno de amor. Hoy es la fiesta del Señor y vamos a recibirlo con júbilo. Te deseo una linda Noche Buena, querido amigo”
Categoria :Frases de Navidad

::“Gracias por tu sincero saludo Navideño, ha sido un excelente regalo. Te deseo la mejor Navidad de todas, recuerda que siempre te llevo en mi pensamiento. Te quiero muchísimo. Feliz Navidad”
Categoria :Frases de Navidad

::“Deseo que la Navidad permanezca en ti siempre, que ese espíritu festivo nunca se apague. En estas fiestas te mando toda la felicidad del mundo”
Categoria :Frases de Navidad

::“Despierta todo el amor que tienes hacia los demás. Hoy es el día perfecto para ese despertar. Que la Navidad saque lo mejor de ti y seas muy feliz haciendo feliz a los demás”
Categoria :Frases de Navidad


 buscar mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos , mensajes con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos Navidad es una fecha muy importante para dar amor a los demás. Da lo mejor de ti cada día y comparte tus mejores momentos con las personas que más quieres. Dedícale a tus seres amados estos bellos mensajes. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas por muchos más.

Los mejores saludos para enviar gratis en Navidad

La Navidad se viene anunciando desde un mes antes de su llegada para que las personas vayan realizando sus compras y aprovechen de las ofertas de fin de año, sin embargo nos cuesta prepararnos espiritualmente para recibir a Dios en nuestras vidas.

 

 


Es tan simple ser humildes y dejarnos dominar por el amor que nos da el Creador a través de sus enseñanzas para que tengamos un modelo de vida que no dañe a nadie y nos haga sentir satisfechos con nuestra conciencia porque obramos bien.

Te invitamos para que en estas fiestas lleves un mensaje de Navidad muy original y los compartas con tus familiares y amistades.

Buscar bonitos saludos y pensamientos de Navidad para enviar gratis

::“Mi deseo más profundo es que esta noche recibamos como regalo una luz que nos muestre el camino que tenemos que seguir como buenos cristianos para que erradiquemos de nuestra mente sentimientos negativos que enferman nuestro espíritu. Feliz Navidad a todos.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Personas tan buenas como tu merecen recibir la bendición de Dios porque eres una persona que tienes una gran fe cristiana y pones en práctica las enseñanzas que recibimos en las escrituras. Que tengas una linda Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad

 palabras bonitas para Navidad, textos de Navidad para enviar a mis amigos::“Te envio muchos saludos para que los compartas también con toda tu familia porque en esta fecha tan especial los recuerdo mucho y deseo que siempre se preparen con esa alegria contagiante para dar la bienvenida al hijo de Dios.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Que tu hogar este inundado de muchas esperanzas y un espíritu solidario donde trasmitas el amor que todo buen cristiano tiene hacia el prójimo. Que tu mejor regalo sea un corazón lleno de buenos deseos.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Que en esta noche buena el alma de la fiesta sea el nacimiento del niño Jesús porque sin Él esta fecha no tiene ningún sentido. Que al llegar nuevamente a tu vida se lleve todos tus problemas y bendiga tu hogar.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Nuevamente celebramos esta fiesta que nos inspira tan buenos sentimientos por lo que debería celebrarse los 365 días del año para poder tener suficiente tiempo para realizar buenas acciones y no buscar de pretexto que no pudimos comportarnos como buenos cristianos.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“La noche de Navidad se despierta con las esperanzas que mantenemos ocultas y que esperamos salgan a la luz en esta celebración cristiana. Deseo que en cada Navidad te vuelvas a proponer ser una mejor persona.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Pido a Dios que en esta Navidad regale muchas bendiciones para las personas que más amo en mi vida y que nazcan en nuestros espírtus la solidaridad y el amor incondicional hacia nuestros semejantes.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Cantemos alabanzas al hijo de Dios, ofrezcamos una oración por aquellos que sufren y necesitan más que nunca de la misericordia divina. Deseemos una feliz Navidad para el mundo entero.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Es víspera de Navidad y aún estas a tiempo de prepararte para recibir esta fiesta como un buen cristiano. Recuerda que lo primordial es el sentimiento que envuelve a las personas para ser más humanos y prepara tu corazón para olvidar y perdonar. Que la Navidad haga de ti una persona de nobles sentimientos.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Celebremos juntos esta Navidad y aquellos que no puedan estar con nosotros o que no pertenecen a este mundo de igual forma debemos tenerlos presente espiritualmente y compartir con ellos nuestros deseos de pasar una Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“No confundas celebrar la Navidad con abundancia de detalles materialistas que simbolizan esta fecha. Para recibir esta fecha solo necesitas renovar tu fe y exteriorizar tus buenos sentimientos.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Que los 365 días del año sean como si siempre te estuvieras preparando para recibir la Navidad, para que tu corazón siempre este impregnado de ilusiones y deseos de ser una buena persona.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Para esta fecha de paz y amor, debemos tomarnos un tiempito para orar en silencio por el hijo de Dios que no en vano se sacrifió por todos nosotros. Este es uno de los principales mensajes que nos deja la Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“No tienes que hacer grandes esfuerzos físicos para celebrar esta Navidad porque solo se trata de darle la bienvenida a Jesucristo y dejar que su amor obre a través tuyo.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Te obsequio en esta Navidad todo mi cariño sincero y mis buenos sentimientos para tu persona porque si tu eres feliz yo también lo seré.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“No es la nieve lo que falta en tu vida para que tu Navidad sea completa, es aumentar tu fe y tu amor hacia Dios para que seas feliz.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Deseo de todo corazón una feliz Navidad a aquellas personas que no tienen a nadie porque son solitarias y aún no han comprendido que Dios nunca nos abandona.”
Categoria :Saludos de Navidad


descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos , mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos Esperamos que estos originales pensamientos de Navidad te sirvan para que expreses a través de ellos un significativo mensaje Navideño. 

Bellas frases de feliz Navidad para descargar gratis

Que rápido se pasa el tiempo, este año ya está llegando a su fin sin darnos cuenta estamos a vísperas de celebrar la Navidad, la fecha mas esperada por todos. Durante esta celebración podemos percibir un ambiente diferente al de un día normal, las personas se muestran con una buena actitud.

En esta época buscamos que todas las personas que son importantes en nuestras vidas estén contentas y por ello todos buscamos contagiarlos con nuestra buena vibra. Para la Navidad, los regalos y la cena son lo de menos, recuerda el verdadero significado de esta celebración.

Esta es una fiesta para pasarla con la familia y recordar juntos el nacimiento del hijo de Dios. Es por ello que en esta ocasión les mostramos unos saludos originales para que los compartas con tus seres queridos.

Originales saludos de feliz Navidad :

– “Espero que en esta época especial sus corazones se llenen de amor y alegría, y que la magia que se respira por estas fechas se mantengan es su alma el resto del año. ¡Le deseo una Feliz Navidad!”
Categoria :Saludos de Navidad

– “Para estas festividades les deseo muchas felicidades a ti y a tu familia para que pasen juntos una Navidad llena de amor y felicidad en sus corazones. No olvides que esta fiesta es para disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos especialmente con los familiares, así que no te sientas solo, y ve con las personas que te aman, ellos te necesitan. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Saludos de Navidad

– “Que la magia de la Navidad, colme de amor y tranquilidad a nuestros corazones y que Dios nos llene de bendiciones a tu familia, y particularmente a ti para que sigas haciendo feliz a los tuyos. Por esta razón debes darle gracias a Dios, por todas las cosas que te ha concedido y para que mantengan unidas a las personas que son importantes en tu vida. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Saludos de Navidad

– “En esta noche especial, espero que la magia que nos trae el niño Jesús, toque tu corazón para recordarle la alegría, tranquilidad y el amor que descansa en tu espíritu. Rézale mucho a Dios, agradeciéndoles por todas las cosas buenas que se presentaron en tu camino, pues mientras conserves tu fe, el seguirá iluminando tu camino. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Saludos de Navidad

mensajes bonitos de Navidad, frases de Navidad– “En una fecha especial como esta, que la alegría llene tu corazón. Deja de lado tus resentimientos, y en cambio pide bendiciones para todos aquellos que te hicieron daño, para que el Niño Jesús los ilumine y puedan vivir en paz. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”
Categoria :Saludos de Navidad

– “La Navidad es el día más esperado del año, es una fecha en la que todos respiramos un ambiente de amor y tranquilidad. Es un día donde todos debemos entregar lo mejor de nosotros. Recordemos el nacimiento de nuestro salvador y tengamos ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Saludos de Navidad

– “Les deseo a todos una ¡Feliz Navidad! y un prospero Año Nuevo. Ustedes mis amigos merecen ser felices por ser unas excelentes personas. Los aprecio mucho, tengan paz y amor”
Categoria :Saludos de Navidad

Es una pena que la mayoría de gente está olvidando el verdadero significado de la Navidad. En esta fecha recordamos el Nacimiento del Niño Jesús en un sencillo pesebre en un pueblito llamado Belem, quien vino a este mundo para salvarnos del pecado y a pesar de ser hijo de Dios nos dio una gran lección de cómo vivir con humildad, cumpliendo con la palabra del Señor, mostrándonos que la pobreza nos escusa para no sentirse agradecido con Dios, y se sacrifico por nosotros para salvarnos de nuestros pecados, tal como estaba escrito por los profetas. A todas las personas en el mundo entero les deseamos una ¡Feliz Navidad!, visítanos pronto pues volveremos con más saludos Navideños.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de felìz Navidad :
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,Kittisak,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos de feliz Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos de Navidad, frases de Navidad, mensajes de texto de Navidad, descargar mensajes de Navidad gratis, sms de para enviar en Navidad,pensamientos bonitosde Navidad, palabras bonitas para Navidad, textos de Navidad para enviar a mis amigos, saludos de feliz Navidad, frases navideñas para enviar gratis



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.