Saludos graciosos de cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos graciosos de cumpleaños :

 

 

Frases de cumpleaños divertidas :

Dicen que todos los días tienen algo de especial pero cuando se trata de nuestro cumpleaños lo es aun más. Cumplir años no es algo que pase a diario, es una fecha especial para celebrar los años que tenemos de vida. En este día, las personas que nos quieren ya sean amigos, parientes, colegas, etc, nos darán un saludo y uno que otro obsequio.

Pero este día es más que eso, es un día para pensar en nuevas metas y también un día para salir y divertirse. Ahora, por medio de las redes sociales como Facebook o Twitter puedes saber si tus amigos están cumpliendo años. ¿Tienes un amigo o una amiga que esta de cumpleaños y no sabes que escribirle? Este articulo de ayudara a encontrar el saludo adecuado para esta ocasión.

 

 

Te presentamos una lista con saludos graciosos de cumpleaños. Estos saludos no solo expresaran tus mejores deseos, además serán divertidos para quienes los reciban.

Ejemplos graciosos saludos de feliz cumpleaños :

- “Feliz cumpleaños a ti, si por cada año que pasara obtuviéramos al menos un deseo, de seguro que ya me hubieras desaparecido de este mundo, solo bromeaba, yo te aprecio mucho y sé que tu también por eso te envió mis mejores deseos”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

- “Quiero que hoy, por ser tu cumpleaños, al menos me invites a tu fiesta, yo aprovechare para darte un obsequio y robarle un beso a tu hermana como mi regalo de cumpleaños por adelantado,=)”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

- “Feliz cumpleaños amiga mía, aunque te vuelvas más vieja y renegona yo siempre estaré a tu lado. Es mentira, eres la más linda y mejor amiga de todas, feliz día”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

 

 

- “Si no fuera porque anote en el calendario que hoy es cumpleaños del mas tonto de mis amigos no me hubiera dado cuenta que hoy cumples años. No te molestes , es una broma, yo se que eres más brillante que Einstein”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

- “Si hoy es tu cumpleaños, gira 50 veces alrededor tuyo y si te mareas y tienes nauseas quiere decir que aunque pasen los años siempre serás el niño obediente de siempre, =). De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

- “Tengo el presentimiento que me estoy olvidando de algo, seguro no debe ser nada importante, de todas maneras si te acuerdas de algún evento importante que suceda hoy avísame ok. Te la creíste, ya sé que hoy es tu cumpleaños, feliz día”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

- “Yo no soy bueno escribiendo saludos, lo único que puedo hacer es desearte que pases un feliz cumpleaños, ahora que si me dices que en tu casa hay una fiesta, me puede brotar la inspiración”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

- “Hoy iré a tu casa a darte un abrazo de cumpleaños, solo te pido que me abras la puerta rápido y me recibas con un buen pedazo de torta por favor porque tengo cosas más importantes. Es una broma , que puede ser más importante que abrazar a mi mejor amigo en su cumpleaños, felicidades”
Categoria :Graciosos saludos de cumpleaños

Esperamos que estos saludos de cumpleaños hayan sido de tu agrado. Estos saludos son tan buenos y graciosos que de seguro les arrancaran una sonrisa a tus amigos o amigas que los reciban.

Envia tus graciosos saludos , mensajes,textos de cumpleaños y seràn publicados , otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb