Saludos Para Las Mamàs En Su Dia | Frases dia de la Madre

dia de la Madre, discurso para el dia de la Madre, palabras para el dia de la Madre, saludos por el dia de la Madre, enviar saludos para el dia de la Madre, entradas para el dia de la Madre, mensajes para el dia de la Madre, citas para el dia de la Madre, frases para el dia de la Madre, sms para el dia de la Madre, mensajes para el dia de la Madre, mensajes de texto para el dia de la Madre

Hermosos mensajes de texto por el día de la Madre

A las Mamás de ahora no les gusta estar desactualizadas, por ello es muy probable que conozcas a muchas ya bastante familiarizadas con la tecnología, esto lo podemos ver en su mayor demanda por celulares y demás artefactos electrónicos.
Dicha situación te permite hacer uso de muchas más vías para hacerle llegar unas bellas palabras, sobre todo hoy en su día mundial.

Si quieres enviarles tus más bellos pensamientos a todas las Madres hoy en su día, te sugerimos que tomes una de las siguientes frases que tenemos para ti y se las mandes por medio de un mensaje de texto. Esperamos que sean de tu agrado.

 

 

Buscar gratis bellas dedidicatorias para las Madres en su dìa:

:: “Mamá querida, sé que siempre te lo digo pero nunca es suficiente, eres la mejor Madre del mundo y tu amor es el más grande en todo el universo. Gracias por estar siempre a mi lado ¡Feliz Día!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Con todo mi corazón deseo que hoy vivas el día más hermoso de todos pues eres tan maravillosa que sé que solo Dios podría haber creado a alguien como tú. Felicidades porque eres una Mamá sin igual.”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “No ha habido un solo día de mi vida en que no haya pensado en ti ¿Y cómo no hacerlo? Si me lo has dado todo. Ni en una eternidad podría terminar de gradecerte por todo lo que has hecho por mí. Jamás olvides que te amo con todas mis fuerzas y para siempre ¡Feliz Día de la Madre! ”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Puede que hoy no podamos estar juntas, Mamá, pero es no significa que deje de enviarte un cariñoso saludo por tu día. Pronto nos veremos y te daré muchos abrazos y besos por todos los días que estuve de viaje, lejos de ti ¡Te amo, Mamá! Feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “A Dios le agradezco infinitamente que me haya brindado a la mejor Madre el mundo. No quiero ni imaginar cómo habría sido mi vida si no te hubiera tenido conmigo siempre. Mereces no solo esta fecha sino todo el calendario para festejarte pues tu valor es incalculable ¡Feliz Día de la Madre! ”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “He conocido a muchas mujeres en esta vida, pero ninguna tan grandiosa como lo eres tú, Mamita adorada. Eres el mejor regalo que Dios me ha brindado y por ello espero poder tenerte a mi lado por muchísimos años más ¡Felicidades en tu día!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Madre querida, nadie me conoce mejor que tú y nadie sabe comprenderme tanto como lo haces tú, por ello y por miles de razones más te mereces no solo un beso y un abrazo sino un infinito reconocimiento por todo lo que haces y eres en mi vida ¡Feliz día, Mamá! ”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, nunca olvido todas las noches en que me acompañaste y me cuidaste cuando estaba enfermo, tampoco olvido todos los sacrificios que día a día hacías para que jamás me falte nada. Tu bondad y tu amor son lo más hermoso que he conocido en este mundo ¡Felicidades por tu día, Mamá!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Querida Mamá de mi corazón, quiero que sepas que eres mi ejemplo de vida, mi fuerza para continuar, mi mayor orgullo, el motivo de mis sonrisas, y muchas cosas más. Mi padre eligió muy bien al enamorarse de ti ¡Feliz Día! ”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

Todos estos mensajes han sido redactados y publicados aquí con mucho cariño, por lo cual esperamos que los elijas para que se los dediques a esa mujer tan importante en tu vida. No dejes de visitar nuestra web que tendremos muchos más contenidos exclusivos para ti. Hasta la próxima.

 

 

 

Las mejores frases para el día de la Madre

Cuando se acerca el día de la Madre no podemos dejar de pensar en detalles para dedicárselos a esa buena mujer que lo ha dado y hecho todo por uno. No olvides acompañar todo gesto que tengas hacia tu Madre con una de estas frases que dejamos para ti a continuación, ten por seguro que le van a encantar pues han sido escritas con mucho amor para el ser que te dio la vida. Esperamos que se las hagas llegar, ya sea personalmente o por medio de un mensaje o tarjeta.

Enviar gratis lindas tarjetas con saludos por el dìa de la Madre:

:: “Mamá, no ha habido un solo día de tu vida en que no hayas sido buena y tierna conmigo. Ruego siempre a Dios para que te bendiga y te cuide pues eres una persona excelente y quiero tenerte conmigo muchísimos años más ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mi querida Madre, tú me cuidaste con mucho amor, con mucha paciencia y sin cansarte nunca desde que nací hasta que pude valerme por mí mismo. Por ello es que, cuando alcances una mayor edad y las fuerzas empiecen a faltarte, ten por seguro que estaré a tu lado para cuidar de ti ¡Feliz día Mamá!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

:: “Quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones por ser una Mamá maravillosa, tu amor incondicional es fabuloso y me siento súper feliz de poder gozar de él todos los días de mi vida. Que el Señor derrame sus bendiciones sobre ti siempre y no solo hoy en tu fecha especial ¡Feliz día!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre:: “Te amo con toda el alma, querida Mamá, jamás lo olvides. Te prometo esforzarme más para llegar a ser el hijo que te mereces por ser tan buena Madre. Perdona por las veces en que te he ocasionado problemas o tristezas ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamita, definitivamente debería haber un día de la Madre cada mes y cada semana pues una sola vez al año no es suficiente para expresarte la enorme gratitud que generas en mi corazón por todo lo que haces por mí. Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor hoy y siempre ¡Feliz día Mamá!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “¡Feliz día, Mamá de mi corazón! En nuestro álbum de fotos puedes ver lo feliz que soy cada vez que te tengo a mi lado pues nadie le da mayor alegría y paz a mi alma que tú. Gracias por haberme traído al mundo y por estar en mi vida. Siempre te voy a amar”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “¿Sabes? Sé que no he tenido una vida con muchos lujos, pero gracias a ti conté con todo lo necesario para crecer bien y, sobre todo, feliz. Mamá, te mereces todo porque me lo has brindado todo. Que vivas un muy bello día de la Madre”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “¡Feliz día de las Madres! ¿Cómo no desearles un buen día a esos seres celestiales que desde antes que nazcamos nos dedican todo su amor, todas sus fuerzas, todo su tiempo y toda su vida? Que todas las Madres del mundo reciban este tierno saludo y un fuerte abrazo de mi parte.”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, cuando era pequeño no entendía por qué te preocupabas tanto por mí, y ahora que soy Madre como tú ya lo entiendo. Gracias por siempre haber velado por mi seguridad y mi felicidad. Ahora me toca preocuparme por ti y cuidar de tu salud. Disfruta mucho de este día ¡Felicidades, Mamá!”
Categoria :Mensajes por el dìa de la Madre

Solo imagina la cara de felicidad que pondrá tu Mamá cuando le dediques alguna de estas buenas frases que hemos dejado para ti. Esperamos que te hayan gustado y que sigas visitando nuestra web.

Saludos para el día de las Madres

Se viene el día de la Madre y recuerda que el mejor de los regalos siempre será tu cariño hacia ella. A una Madre no le importa que sus hijos la vengan a deleitar con obsequios caros, para una Madre lo más importante será recibir un beso y un abrazo sincero de sus hijos.

 

 

 

 

 

 

Este día de la Madre levántate muy temprano, ve donde tú Mamá y dile que la quieres con toda el alma. En este artículo te mostraremos algunos saludos para el día de las Madres. Los puedes enviar como SMS o dedicarlos personalmente a todas las Madres que conoces, ellas se podrán muy felices.

Descargar gratis lindas postales para desear felìz dìa de Madre:

– “Un saludo con todo el corazón a todas las Madres en su día, sean felices porque todo el mundo admira su dedicación y su gran amor por sus hijos, muchas felicidades”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

– “Todas las Madres tienen en el alma algo único que las hace especial, es el inmenso amor que sienten por sus hijos, un amor tan grande que va mas allá de nuestro entendimiento, un amor tan grande que no conoce de límites, felìz día Madres de todo el mundo”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

– “A todas las Madres les deseo un bonito día en compañía de sus hijos y sus seres queridos, gracias a ustedes muchos de nosotros hemos podido vencer a la adversidad y lograr nuestro sueños, que tengan un felìz día de la Madre”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

– “Madre, tu abrazo me da calor y me reconforta cuando llevo una pena el corazón, tu mirada me calma y me ilumina el alma, eres un ser maravilloso, tu amor es lo mejor que he recibido en toda mi vida, felìz día de la Madre”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

– “Te amo mamá, desde el día en que nací me criaste con suma ternura, me cuidaste de todos los peligros y me enseñaste que en ti siempre encontrare a la mejor de las amigas, pasa un felìz día de la Madre, te lo mereces”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

– “Has dedicado toda tu vida a verme felìz, día y noche siempre he estado bajo tu atenta mirada y a donde quiera que vaya puedo sentir tu profundo amor por mí, yo también te quiero mamá y por eso te deseo un felìz día de la Madre”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

– “He tenido la suerte de tener una Madre como tú, porque eres la única que me entiende cuando otros no lo hacen, porque has puesto mi felicidad antes que la tuya, porque tu vida la has dedicado a mí, felìz día de la Madre”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre– “Madre, tu corazón es sin duda el tesoro mas grande que tengo, todo lo que haces es digno de admiración, es por eso que te quiero como a mi propia vida, es por eso que me siento emocionado cuando te veo sentada esperando que llegue a casa, felìz día Mamá”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

– “El amor que siento por mi Madre es más que especial porque le da alegría a mi vida y es necesario para sentirme bien, felìz día de la Madre”
Categoria :Saludos para las Mamàs en su dia

Esperamos que estos saludos para el día de las Madres te hayan gustado, estamos seguros que todas las Madres se sentirán halagadas con estas palabras.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  Saludos para las Mamàs en su dia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
dia de la Madre, discurso para el dia de la Madre, palabras para el dia de la Madre, saludos por el dia de la Madre, enviar saludos para el dia de la Madre, entradas para el dia de la Madre, mensajes para el dia de la Madre, citas para el dia de la Madre, frases para el dia de la Madre, sms para el dia de la Madre, mensajes para el dia de la Madre, mensajes de texto para el dia de la Madre, pensamientos para el dia de la Madre, post para el dia de la Madre, textos para el dia de la Madre, frases para celulares por el dia de la Madre, reflexiones para el dia de la Madre, felìz dia de la Madre para la Madre que falleciò



One Response to "Saludos Para Las Mamàs En Su Dia | Frases dia de la Madre"

  1. Oswaldo Armas   10/05/2013 at 17:58

    Para todas las madres del mundo
    Cuando niño eras mi calor y mi luz
    cuando joven eras mi admiración y mi guía
    ya de adulto eres mi ejemplo
    Pero de niño, de joven y de adulto
    tuve de ti siempre tu ternura, tu pasiencia y tu comprensión
    pero sobre todo tuve ese tierno y dulce amor que me ha cobijado siempre.

    Madre querida
    recuerdo todos tus consejos
    recuerdo todas tus caricias
    y recuerdo mucho tu leal y tierno amor
    Reías cuando estaba alegre
    tu regazo ablandaba mis tristezas
    pero tu ternura siempre me dio
    fuerza y entereza para crecer.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.