Saludos por Aniversario de Bodas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos por Aniversario de Bodas :

 

 

pensamientos para esposo en aniversario de bodas,felicitaciones en su matrimonio,frases  por aniversario bodas,aniversario de bodas mensajes bonitos,mensajes  por aniversario bodas,felicitaciones  por aniversario bodas,textos por aniversario bodasFrases , felicitaciones y mensajes por Aniversario de Bodas:

El aniversario de bodas es la celebración de la fecha en la que dos personas se unieron en matrimonio para iniciar una vida conjunta y formar una familia.

Desde tiempos pasados, los aniversarios de bodas han estado vinculados a materiales designados según su dureza. Por ejemplo, al primer aniversario de bodas se le denomina “bodas de papel”, al quinto aniversario se le denomina “bodas de madera” y al 50 aniversario se le conoce como “bodas de oro”.

 

 

Cada aniversario de bodas es celebrado de acuerdo al tiempo de existencia que tiene el matrimonio. A más años de matrimonio le corresponde un material de más valor, ya sea por su consistencia o brillo. Eso sí, la celebración de los aniversarios de bodas se realizan siempre en la misma fecha en la que se celebró el matrimonio.

Por tradición, las parejas casadas acostumbran celebrar a lo grande su aniversario de bodas cada cinco años. Es así como al primer quinquenio se le conoce como “bodas de madera”, el segundo quinquenio o 10° aniversario se le conoce como “bodas de aluminio”, el tercer quinquenio o 15° aniversario se le denomina “bodas de cristal”, el cuarto quinquenio o 20° aniversario se le conoce como “bodas de porcelana”, el quinto quinquenio o 25° aniversario se le llama “bodas de plata”, pero el quinquenio más celebrado es el 50° aniversario o “bodas de oro”.

Si está próximo a celebrar su aniversario de bodas, aquí encontrará algunos mensajes que puede expresar en su celebración:

Del esposo a la esposa:

Saludos por aniversario de bodas 1 :

 

 - Hoy cumplimos un año más de feliz matrimonio. Nuestro 25° aniversario de bodas. Desde hace tiempo sueño con este día y ahora que por fin ha llegado no encuentro las palabras exactas para decirte todo lo que siento. Pero en este momento que te miro a los ojos me acabo de dar cuenta que te amo tanto como la primera vez.

 

Saludos por aniversario de bodas 2 :

- Recuerdo que cuando éramos jóvenes conocí a muchas mujeres que buscaban tener una aventura conmigo. Sin embargo, tan solo de pensar que si te fallaba podía perderte me convertí  en el hombre de una sola mujer: tú. Muchos hombres dirán que fui un tonto, pero hoy más que nunca me siento orgulloso de haber mantenido mi matrimonio y de que nuestro amor haya estado por encima de todo. Te amo. Feliz aniversario, mi reina.

Saludos por aniversario de bodas 3 :

- Hace unos años cuando cumplimos nuestro quinto aniversario sentí algunas dudas acerca de mis sentimientos hacia ti. Creía que no te amaba como antes porque ya no podía escribirte canciones o poemas de amor como lo hacía antes de casarnos. Sin embargo, algo fuerte me volvía a ti. Fue así que cuando cumplimos nuestro décimo aniversario comprendí que nunca había dejado de amarte y que por el contrario te amaba aun más.

 

 

Los años me han enseñado de que el matrimonio trae consigo alegrías y penas, éxitos y fracasos, en donde a veces el romanticismo desaparece, pero eso no significa que el amor también. Hoy que cumplimos nuestro 30° aniversario no tengo dudas de que tú eres y serás siempre el amor de mi vida. Feliz aniversario, mi amor.

De la esposa al esposo :

Saludos por aniversario de bodas 4 :

-Antes de casarnos tuve muchas dudas sobre nosotros. Muchas personas me decían que estaba cometiendo el error más grande de mi vida. Sin embargo, mi corazón siempre me dijo que tú eras el indicado. Finalmente, le hice caso a mi corazón y es lo mejor que hecho en mi vida. Casarme contigo me ha hecho la mujer más feliz de la tierra. No me arrepiento de nada de lo que he vivido a tu lado. Hoy que cumplimos 50 años de feliz matrimonio quiero agradecerte por amarme como lo has hecho en todo este tiempo. Te amo, hoy más que nunca. Feliz aniversario.

Saludos por aniversario de bodas 5 :

- Si me dieran la oportunidad de retroceder el tiempo, tal vez cambiaría algunas cosas de mi vida, pero te escogería nuevamente a ti como mi compañero de vida. Tú me has hecho feliz todos los días de mi vida, aun cuando nos inundaban los problemas. Gracias a ti tengo unos hijos maravillosos, a quienes juntos les hemos enseñado el verdadero significado del amor. Feliz aniversario, mi amor.

Saludos por aniversario de bodas 6 :

- Mi amor, ¿recuerdas el día en que nos conocimos? Fue hace 60 años. Éramos tan jóvenes y así siendo unos muchachos nos casamos. Los dos éramos tan diferentes, pero siempre nos comprendimos y supimos afrontar las dificultades. Qué cosas no nos ha pasado. Pero tú siempre positivo, tú me enseñaste a ver el lado bueno de las cosas. No sé qué haría sin ti. Gracias por hacerme tan feliz todos estos años. Feliz aniversario mi amor.

Del  Padre a la Hija y a su esposo :  Saludos por aniversario de bodas 7 :

- No puedo creer que haya llegado este día en que celebras tu 10° aniversario de bodas. Parece que fuera ayer cuando eras pequeña y hoy te has convertido en una gran mujer, esposa y madre. Me siento muy orgulloso de ver la hermosa familia que has formado, tienes dos hijos adorables y un esposo que te ama. No puedo estar más agradecido con Dios. Feliz 10° aniversario de bodas.

En resumen, celebrar un aniversario de bodas significa revivir el día del matrimonio. En estos tiempos, no existen muchos matrimonios duraderos así que vale la pena celebrar cada aniversario de bodas, sobre todo aquellos aniversarios que correspondan a más años.

Images by :lusi
http://www.multimedia-stock.com/lusi

Tags :
frases por aniversario bodas,aniversario de bodas mensajes bonitos,mensajes por aniversario bodas,felicitaciones por aniversario bodas,textos por aniversario bodas

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb