Saludos Por Ascenso En El Trabajo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Saludos Por Ascenso En El Trabajo :

 

 

sms por ascenso laboral, textos por ascenso laboral, versos por ascenso laboralSaludos de ascenso laboral

Un ascenso laboral significa un gran logro para el trabajador, pues los frutos de su esfuerzo para bien de la compañía en la cual trabaja han alcanzado óptimos niveles, y esos esfuerzos han sido reconocidos por los mismos funcionarios que dirigen la empresa; por tanto, siempre resulta un gesto amable por parte de cualquiera el hecho de hacer llegar un saludo de felicitación al empleado ascendido.

Demuestra tu afecto e interés por esa persona a través de un saludo de ascenso laboral como cualquiera de los que te dejamos a continuación. Puedes tomar el modelo que quieras.

 

 

Lista gratis de frases por ascenso laboral:

-Querido amigo, nos sentimos orgullosos de ti, pues siempre estuvimos seguros de que lo lograrías. Felicitaciones por el ascenso obtenido, y que sean muchos más en el transcurrir del tiempo.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Muchas felicitaciones por haber alcanzado el grado que tanto añorabas, ahora te envío este mensaje esperando que tu esfuerzo se vea recompensado a cada minuto de tu vida.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Un ascenso no se consigue cualquier día, en definitiva eres una persona con el talento necesario para lograr todas sus metas, y te admiro por eso. Felicitaciones, amigo mío.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Quiero felicitarte en este instante por el logro obtenido. Una persona como tú tiene todas las habilidades para hacer de su empresa un sólido espacio de trabajo. Muchas felicidades por el nuevo cargo.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Siempre había confiado en ti, siempre supe que lo harías. Por alcanzar tu gran anhelo, hoy puedo estar segura de que harás realidad todos tus sueños. Muchas felicidades por tu ascenso.
Categoria :Frases por ascenso laboral

 

 

-Caminar por la vida no es nada fácil, pero tú lo has sabido hacer con firmeza y gran desempeño. Muchas felicitaciones por ese ascenso logrado. Te mereces grandes éxitos y más.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Eres la persona más capacitada para cumplir tratos y metas con toda la voluntad del mundo, por eso hoy te vengo a felicitar, además de incentivarte a proponerte a ti mismo nuevos retos que harán de ti alguien mejor de lo que ya eres. Felicitaciones por tu ascenso.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-No sabes qué envidia me da verte en el puesto que tanto esperabas; pero es envidia de la buena, porque me has dejado la enseñanza de que el que quiere, puede. Felicidades de corazón.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Una gran alegría se ha sumado a tu rostro. Has recibido ese ascenso que te dará nuevas responsabilidades, pero también una gran satisfacción contigo mismo. Felicitaciones por la meta cumplida.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Sabemos que eres alguien que cumple todos sus objetivos, por ello en este caso te felicitamos, pues un logro más se ha sumado a tu vida. Que el nuevo puesto de trabajo te traiga mayores alegrías y satisfacciones.
Categoria :Frases por ascenso laboral

-Porque eres una persona honesta y de principios es que te felicitamos hoy. Pues lo que has logrado en tu trabajo resulta ser un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Felicitaciones por el ascenso obtenido.
Categoria :Frases por ascenso laboral

Vuelve pronto por más frases de saludo y felicitación, que el sitio se actualiza constantemente. Siempre es bueno recordar a nuestros amigos que estamos al pendiente de ellos, por medio de una frase afectuosa de saludo por cada logro que obtengan.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases por ascenso laboral, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por ascenso laboral, frases por ascenso laboral, mensajes de texto por ascenso laboral, mensajes por ascenso laboral, palabras por ascenso laboral, pensamientos por ascenso laboral, saludos por ascenso laboral, sms por ascenso laboral, textos por ascenso laboral, versos por ascenso laboral

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb