Saludos para enviar por el día del trabajo

saludos para el dia del trabajador,pensamientos por el dia del trabajador

Lindos mensajes por el día del trabajador

Uno de los días más celebrados durante el año es el día del trabajo. En esta fecha se rinde homenaje a todos los trabajadores por la dedicación y el esfuerzo que hacen por cumplir con sus funciones laborales. Así mismo, traemos a nuestra mente recuerdos pasados de luchas sociales que nacieron en EE.UU.; las cuales fueron abarcando poco a poco en otros países.

A raíz de esto nace el horario de trabajo de 8 horas al día. Lamentablemente esto cobro la perdida de algunas personas; motivo por el cual fue retirado este día del almanaque y más bien se reconoce a todos aquellos que día a día salen temprano a laborar para conseguir una paga.
En esta ocasión hemos considerado oportuno hacerles llegar algunos ejemplos de frases originales gratuitas por el día del trabajador; las cuales puedes compartir ya sea mediante un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otros más.

 

 

Tomate un tiempo, lee cada una de ellas y comparte la que más te agrade.

Enviar gratis originales y bonitos saludos para los trabajadores en su dìa:

:: “No sabes cuanta admiración siento al ver todo el esfuerzo que día a día haces por cumplir con tus funciones laborales. Has pasado noches en vela con tal de finalizar a cabalidad y eso es algo que me enorgullece de ti. Qué bueno sería si todos los trabajadores siguieran el gran ejemplo que les das. Deseo que este día del trabajo puedas descansar y disfrutar de tu familia. Hasta el día de mañana.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

:: “Has demostrado ser una persona íntegra todos los días de trabajo; es más puedo decir que no has llegado tarde ni una vez si no todo lo contrario. Tenerte como parte de esta empresa es algo que nos hace sentirnos orgulloso de ti. Estamos seguros que haberte contratado fue una excelente decisión. Que tengas un lindo día del trabajo. Mis felicidades.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

:: “Como tu superior he podido observar que eres una persona muy capaz, que lucha todos los días por ser mejor no solo como trabajador si no como persona. Eres un ser humano que expresa respeto, lealtad, fidelidad a tu compañía y muchos valores más que no todos llevan consigo. Te deseo muchos éxitos en la vida. Con todo cariño que tengas un buen día del trabajo.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

:: “La empresa ha pasado por momentos de crisis y sin embargo tu jamás nos abandonaste. Muchas veces te quedaste fuera de tus horas con tal de apoyarnos; nos diste tu mano cuando más la necesitábamos y eso es digno de admiración. Estoy seguro que la vida te deparara una vida exitosa. Que descanses en esta fecha del trabajo porque te lo mereces.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

:: “Gracias a todo el esfuerzo que cada uno ha puesto para llegar a cumplir las metas; la compañía hoy en día está ocupando el primer puesto en el mercado y queremos compartirlo con ustedes y pensamos que la mejor manera es repartir la ganancia con todo el personal. Con todo respeto les deseamos un buen día del trabajo a cada uno de ustedes.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

:: “Queremos aprovechar de este día del trabajo para agradecerte por vertir en tus compañeros todos tus conocimientos, apoyo y mucho mas. Nos has enseñado que si todos trabajamos juntos por una misma causa; podemos llegar muy lejos. Que disfrutes de esta fecha.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

No dejes de compartir estas frases originales gratuitas por el día del trabajador; las mismas que llevan consigo las palabras adecuadas para hacer sentir bien a un empleado. Te esperamos en nuestra página web en otra ocasión. ¡Nos vemos pronto!.

Frases y mensajes bonitos para celebrar el día del trabajador

Gracias a que un grupo de personas decidió defender los derechos de los trabajadores el 1 de mayo se celebra el día del trabajador.

Esta fecha ha sido declarado feriado y también sirve para conmemorar a aquellos que sufrieron abusos laborales y tuvieron que revelarse para que se escuche su voz de protesta porque tuvieron el suficiente coraje de no estar dispuestos a seguir siendo tratados injustamente.

 

 

 

Como empleador no dejes de dar un trato equitativo a tus trabajadores y recuerda que las personas merecen laborar en un clima armonioso, tener un justo pago, trabajar sus ocho horas de trabajo, tener derecho a las horas extraordinarias así como vacaciones y descansos pagados por enfermedad entre otros beneficios.

A continuación encontraras los mejores ejemplos de saludos para dedicar por el día del trabajo que puedes descargar gratis de este sitio web y compartirlo a través de las redes sociales o dirigirlos en forma personal a tus trabajadores.

Descargar gratis hermosas palabras para desear felìz dìa del trabajador:

::“Eres muy afortunado por tener un empleo que bien que mal te permite darte tus gustos y aunque algunas veces no te alcance el dinero no necesariamente puede ser porque no recibes un pago justo sino porque gastas más de lo que percibes. Conserva tu trabajo y reflexiona sobre todos los beneficios que tienes por tener un oficio. Feliz día del trabajo.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Felicidades para todos aquellos que trabajan dignamente y que valoran lo que significa tener que conseguir un sueldo con el sacrificio de muchas horas fuera del hogar y sometidos bajo estrés. Recuerden que lo importante es ganarse el pan con honradez. Feliz día del trabajo”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Feliz día del trabajo, para todos aquellos que a pesar de ser hoy un día feriado de igual forma acudirán a sus centros laborales porque hay empleos que no pueden paralizar”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Te deseo un feliz día del trabajo y recuerda que a tu empleo debes ir con la mente enfocado en tus funciones para que no cometas errores y los problemas personales los debes dejar en tu casa.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Feliz día a todos aquellos trabajadores que para poder mantener a sus familias han tenido que buscar un empleo lejos de su país. Pido por ellos que se sacrifican para que no les falte nada a sus seres más queridos”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Para todos mis compañeros de labores, les deseo un feliz día del trabajo. Gracias por ser como mi segunda familia y por compartir tantas horas realizando las mismas funciones para alcanzar las metas de nuestro centro de trabajo”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Feliz día del trabajo, para todos los empleados de esta empresa que nos han acompañado desde nuestros inicios y para los nuevos que se han sumado a esta gran familia”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Feliz día del trabajo, espero que aprovechen este día feriado para tener un merecido descanso, quiero que sepan que estamos muy agradecidos de contar con ustedes como miembros de un equipo de trabajo que lucha por un objetivo común que será para beneficio de todos los que pertenecemos a esta empresa.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Un agradecimiento a todos los trabajadores que a pesar de las distancias hacen un gran esfuerzo para venir con puntualidad a cumplir con sus labores. Un feliz día del trabajo para todos ustedes.”
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Felicito a todos los empleados de esta empresa. Quiero que disfruten de este agasajo por el día del trabajo y hoy todos somos iguales en esta celebración porque todos tenemos los mismos deberes y derechos para con esta empresa”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

En el día del trabajo no dejes de enviar tus saludos a todas aquellas personas que tienen la suerte de contar con un empleo y pidamos para que sepamos valorar el fruto de nuestro esfuerzo para poder vivir con dignidad y atender las necesidades de nuestras familias.

 

 

Bonitos mensajes por el día del trabajador para mis amigos

Todos los años y para ser más exactos el 1° de mayo se conmemora el día del trabajo para evocar a aquel grupo de trabajadores que lucharon y dieron hasta sus vidas para defender los derechos laborales ya que en aquella época se cometían muchas injusticias y atropellos en las condiciones laborales.

El día del trabajo no solo debe ser considerado como un día feriado sino también una ocasión para reflexionar sobre como estamos realizando nuestras funciones y si somos verdaderamente personas proactivas y apasionadas en las tareas que nos encomiendan en nuestros centros laborales.

Si tienes algún amigo a quien desees saludar por este día puedes tomar como ejemplo algunas de las frases que a continuación puedes leer y descargar gratis de este sitio web.

Bajar gratis bellos textos para felicitar por el dìa de trabajo:

::“¡Feliz día del trabajador, para todos mis amigos! Todos los que tenemos la suerte de contar con un empleo que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos y recibir una retribución económica para poder vivir decorosamente, merecemos ser reconocidos en nuestro día y siempre pongamos nuestro esfuerzo y pasión en las funciones que realizamos en nuestros centros laborales”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Comenzaste a trabajar desde muy corta edad y siempre admiré que podías combinar tus estudios con el trabajo. Te felicito por el día del trabajador y como amigo eres un gran ejemplo a seguir por tu gran sentido de responsabilidad y te deseo muchos éxitos en tu vida profesional”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Desde que comenzamos a trabajar hemos descubierto que es parte de nuestra rutina asistir a nuestro centro laboral y ya que contar con un empleo es una bendición que muchos quisieran tener, lo menos que podemos hacer el ir a nuestros trabajos con alegría y poner mucho entusiasmo en nuestras funciones. ¡Feliz día del trabajador!”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Somos amigos muy allegados y he visto como con mucho esfuerzo y empeño has logrado alcanzar tus metas. Has trabajado incansablemente y todo lo que tienes lo has conseguido como fruto de tu empleo que te ha permitido darte una vida cómoda y además poder ayudar a tu familia. Te deseo un feliz día del trabajador”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Así tengas que acudir a tu trabajo sabiendo que te esperará un día muy complicado no dejes de perder el optimismo de que te irá bien porque eres una persona muy capaz y si tienes un empleo es porque no solo lo necesitas también te permite realizar la labor para la cual estás capacitado. Feliz día del trabajador, amigos míos”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Me siento contento de que seamos grandes amigos. Soy testigo de como te iniciaste en tu empresa y ahora te has convertido en una persona muy exitosa. Todo lo que has logrado ha sido en base a mucho esfuerzo porque eres una persona justa con tus empleados es por ello que te va bien en todo. Te deseo un feliz y día y continúa siendo un gran ejemplo para todos los que te conocemos”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Eres una persona muy habilidosa, eres muy comprometido con tu trabajo y tienes muchas virtudes que te califican como un profesional brillante que tiene un gran futuro por delante. Para ti que eres mi mejor amigo y un excelente trabajador, te deseo un feliz día del trabajo”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Eres una persona muy talentosa y estoy seguro que llegarás más allá de lo que te propones porque con lo trabajador y entusiasta para conseguir tus metas estás destinado a ser muy exitoso”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

::“Pones mucha pasión en tu trabajo es por ello que lo haces con mucha eficiencia. Tus compañeros de oficina deben sentirse contentos y motivados al ver con que entusiasmo realizas tus funciones. Te deseo un feliz día del trabajador”.
Categoria: Saludos por el dìa del trabajo

No dejes de saludar a tus amigos por el día del trabajador y de paso dedicarles unas palabritas que los motiven a ser los mejores en su especialidad.

Tags:
Mensajes por el dìa de trabajo,descargar saludos para mi amigos por el dìa del trabajo,palabras muy bonitas por el dìa del trabajo,pensamientos alusivos por el dìa del trabajo,mensajes de texto por el dìa del trabajo,textos originales para decir felìz dìa del trabajador

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos para enviar por el día del trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


5 Responses to "Saludos para enviar por el día del trabajo"

  1. christian   02/05/2013 at 01:13

    hola a todos los tabajadores de esta maravilloso planeta,, a los trabajadores !felicidadessssss!

  2. miriam gonzales   01/05/2013 at 22:16

    feliz día del trabajo en especial a mi esposo hector h. h. que lo amo cada día mas……

  3. percy salazar torreblanca   01/05/2013 at 21:44

    el trabajo es bendito por dios da gracias que recibiras el doble de trabajo siempre encuando no reniegues por trabajar. suerte

  4. Máximo Gavilán Cerón   01/05/2013 at 04:45

    Felíz día del trabajador, a todos los colaboradores del Consorcio CEMPROTECH-AJANI

  5. yannelis   01/05/2012 at 15:45

    Feliz dia del trabajador a todos en especial a mi esposo hector lara

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.