Secretos para enamorar a las mujeres,como conquistar a las chicas,consejos para seducir mujeres | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Secretos para enamorar a las mujeres,como conquistar a las chicas,consejos para seducir mujeres :

 

 

Como ligar con las chicas,conquistar a las mujeres,conquistar chicas,secretos para conquistar a las mujeres,consejos conquistar chicas,tecnicas para conquistar a las mujeres gratisCómo ser romántico y ligar con las chicas,estrategias para conquistar mujeres,Cómo seducir a las mujeres,Técnicas para “ligar”:

¿Qué es exactamente lo que hace que una mujer vea a un hombre como un romántico? La mayoría de las veces, son las pequeñas cosas que las mujeres notan. Una mirada, un toque rápido o caricia en su espalda. Seguro, las flores son lindas, pero hoy en día se han convertido en un cliché. Tampoco es como para decir que a las mujeres no les gustan las flores, porque sí les gustan, pero si eso es todo lo que tienes, entonces no llegarás muy lejos. Tienes que saber como mezclarlo para, así, poder cambiar tu estilo y usar tu imaginación para poder crear momentos románticos.

El factor clave para crear momentos románticos es poner los gustos de las mujeres por encima de los tuyos.
Crear momentos románticos es tan fácil, que es un misterio porqué no todos los hombres del mundo “entienden” cómo hacerlo. Todo lo que tienes que hace es pensar en una actividad construida alrededor de algo que a ella le guste hacer. Si es que a ella le gusta ir de compras (que no es algo que a la mayoría de hombres le guste pensar en o mucho menos, hacer), cenas finas, camitas en la playa, ver películas y la lista sigue.

 

 

Se trata de ser capaz de hacer algo que a ella le guste, con ella. Lo que hará que estas actividades sean vean más románticas para ella, será si tú eliges hacer lo que a ella le gusta con ella cuando están pasando un juego en la televisión, el cual tú podrías estar viendo con tus amigos. Ella se sentirá elegida… y eso señor, es MUY romántico.

 

 

No importa qué actividad decidas elegir para participar con la mujer que quieras que piense en ti como un romántico. El truco está en que tu estés completamente involucrado en la actividad y que no estés mirando un punto fijo en el espacio que estés obviamente deseando que acabe para que te puedas ir a hacer algo que realmente te interesa. Recuerda que este eres tu tratando de ser romántico, así que concéntrate en el proyecto que tienes entre manos.

Realmente es tan fácil crear momentos románticos. Con sólo un poco de dedicación y planeamiento, los momentos románticos pueden darse todos los días y en los momentos menos esperados. Ser romántico es una situación en la que todos ganan. No hay razón para no hacer que los momentos románticos pasen en cada oportunidad.

Tags :
Como ligar con las chicas,conquistar a las mujeres,conquistar chicas,secretos para conquistar a las mujeres,consejos conquistar chicas,tecnicas para conquistar a las mujeres gratis

5 Responses for “Secretos para enamorar a las mujeres,como conquistar a las chicas,consejos para seducir mujeres”

  1. rodo dice:

    Muy buenos tips esto creo que si funcionara

  2. Justine dice:

    Muy bueno este articulo con secretos para encantar a las chicas.

  3. Erika dice:

    Podrian poner algunos mensajes bonitos para seducir ?

  4. Peppino dice:

    Muy buena la receta para enamorar a las chicas !

  5. Antonio dice:

    Muy buenos estos consejos para ligar con chicas !! gracias los pondre en practica !

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb