Sms de buenos dìas | Buscar bonitos mensajes de buenos dìas

Mensajes cortos de buenos días para celular

La tecnología cada día está más a nuestro favor. Ahora, desde cualquier lugar y en cualquier momento podemos enviar mensajes sin ningún inconveniente. No cabe duda que es bello recibir un texto que te desee buenas vibras, y más si es de alguien muy especial para ti y sobre todo si es desde temprano para alegrarnos el día.

Si quieres ofrecer esa felicidad a alguna persona que aprecies, no dudes en hacerlo. Líneas abajo podrás encontrar algunos mensajes de texto sobre buenos días para celular gratis. Podrás compartirlos cuando quieras y con quien quieras por cualquier medio de comunicación. Tenemos toda la seguridad de que te agradarán mucho y harás uso de algunas de ellas.

 

 

Desde este preciso momento ya puedes elegir aquella que más vaya con tu personalidad o con el sentimiento que tengas dentro.

Enviar gratis lindos Sms de buenos dìas por Whatsapp :

:: “A mi preciosa y valiosa familia quiero desearle un productivo día. Saben que si se esfuerzan tendrán sus recompensas. Espero que el tiempo les permita cumplir todo lo que planificaron. Son el motivo de mi existir. Los amo mucho.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

:: “Quiero decirles que me siento afortunado de poder tener cerca a unos amigos tan valiosos como lo son ustedes. No es fácil encontrar estas amistades tan sinceras y fuertes, por eso quiero desearles un grandioso día. Recuerden que siempre podrán contar conmigo. Los quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

:: “Sé que hoy es un día muy especial para ti, has estado planeándolo desde hace mucho tiempo y por fin llegó. Ten presente que todo saldrá muy bien, te deseo muchos éxitos desde tempranito para que empieces bien tu día. Eres mi preciosa y apreciada amiga.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

 

 

 

:: “Amiga, espero que hoy pases un día estupendo. Me siento muy feliz de que seamos las mejores amigas y que siempre pueda contar contigo. Sabes que yo también estaré siempre a tu lado por si me necesitas. Te adoro, mi amigota hermosa.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

textos de buenos dias para mi amor,dedicatorias de buenos dias para mi amor:: “Mi tesorito, espero que hoy tengas un grandioso día. Que todo te vaya fenomenal y no dejes de pensar en el amor tan profundo que siento por ti, mi terroncito de chocolate. Nos vemos más tarde.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

:: “Acaba de amanecer y solo quise desearte un estupendo día, mi amor. Quisiera que siempre estemos en contacto hablando de ti, de mí y de nuestro gran amor. Espero con ansias que llegue la noche para poder tenerte junto a mí nuevamente y ser feliz a tu lado durmiendo como un bebé.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

:: “Mi vida, solo quiero que Dios pueda bendecirte como me ha bendecido a mí con tu presencia en mi vida. Solo a él puedo confiarle que hoy tengas un día genial y que todo te vaya bien. Te amo muchísimo.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

:: “En la vida puedes conocer a muchas personas, pero jamás podrás conseguir a alguien que te cuida como lo hace tu familia. La familia es única, por eso, soy muy afortunado de poder tenerlos a mi lado, de poder apoyarme en ustedes cada vez que lo necesito. Son mi orgullo y felicidad. Que tenga un lindo día hoy, mi querida familia.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

:: “Acabo de despertar y lo primero que quise fue enviarte este mensaje de buenos días. Quiero desearte todo lo bueno porque si tú eres feliz, yo también lo soy y no descansaré hasta que tú estés siempre con una sonrisa en tu bello rostro. Que Dios ilumine nuestro camino. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas

No dudes en compartir estos bellos mensajes sobre buenos días en tu celular a todas las personas que aprecias mucho. Esperamos que te hayan gustado y que vuelvas pronto a visitar nuestra página web. Nos vemos pronto.

Textos de buenos días para mi amor para WhatsApp

Hoy en día el WhatsApp es una aplicación que nos permite comunicarnos mejor con las personas que por alguna razón no queremos molestarlas llamándolas por celular porque tal vez puede ser un poco imprudente ya que pueden estar ocupadas o tal vez descansando.

Por ello si quieres enviar tus saludos de buenos días para tu pareja y no quieres ser inoportuno o simplemente quieres que quede como un detalle romántico puedes dedicarle unas frases como las que a continuación te presentamos y que servirán para desearle que tenga un magnifico despertar con tus palabras románticas.

Sorprender a tu pareja con tiernas palabras de buenos dìas:

::“El pronóstico de este día será muy bueno y no necesariamente porque tendremos un buen clima sino porque nos vamos a encontrar más tarde pero por lo pronto estaré optimista y todo me irá bien porque tú eres mi mejor inspiración. Que tengamos una linda mañana”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Otro amanecer más que lo recibo contento después de haber tenido un lindo sueño contigo ahora viene la realidad de saber que seguimos muy enamorados y me siento con muchos ánimos de comenzar de buen humor este día. Que tengas una linda mañana”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Buenos días, mi amor. Sé que eres muy dormilona y por ello a esta hora debes estar todavía a media noche, en cambio yo tengo que salir temprano a trabajar y espero que cuando despiertes lo primero que hagas es revisar tu celular porque encontrarás este mensaje donde te deseo que tengas un lindo día”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

saludos de buenos dias para mi amor,frases de buenos dias para mi amor::“Buenos días, amor de mi vida. Por ahora tengo que conformarme con enviarte mensajitos cada mañana porque eres mi primer pensamiento al despertar. Espero que hayas tenido un buen descanso y que estés listo para comenzar un buen día. Recuerda que eres el único que logra emocionarme desde la punta de mis cabellos hasta los pies”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Mi vida, todos los días deben ser recibidos con buen ánimo, aunque no sepamos que nos deparará el destino pero lo importante es saber que nos amamos profundamente y que cualquier cosa que suceda estamos para apoyarnos. Que tengas un buen día”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Buenos días, mi vida no te llamo porque si aún estas dormidita no quiero interrumpir tus dulces sueños, imagino que dentro de poco comenzarás a recibir la luz del día que terminará por despertar tus lindos ojitos. Espero que tengas un buen día mi tesoro”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Gracias a tu amor, me despierto todos los días muy entusiasmado y solo pienso en que hoy será un día muy positivo para los dos porque nos adoramos y nuestros pensamientos solo desean buenas cosas para ambos”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Me basta saber que existes y que eres mi gran amor que corresponde mis sentimientos para saber que todos los días son buenos para mí y todo lo que ocurra y no tenga que ver con nosotros está en un segundo lugar. Que tengas un buen día”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

::“Mi reina, despierta, hay mucho que hacer hoy día, cuanto más temprano lo hagamos será mejor así tendremos más tiempo para disfrutar de nuestro amor. Te adoro”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi amor

Con estas frases de buenos días puedes despertar a tu amada ya sea personalmente, enviándole un WhatsApp o un SMS ella recibirá con buen agrado tus saludos de buenos días. Vuelve pronto para descargar las mejores frases románticas de este sitio web.

 

 

Palabras y mensajes de  buenos días para bajar al celular

No hay mejor cosa que comenzar el día con una actitud muy optimista, es como tomar un buen café para quitarse el sueño y sentirse muy motivado por las próximas horas en las que siempre hay algo bueno que hacer y sobre todo debes aprovechar esa magnífica oportunidad que tienes de estar con vida y rodeado del calor de tus seres más queridos.

 

 

 

 

 

 

Es tan bonito que una persona sea capaz de irradiar paz, armonía hacia los demás y para ello no necesitas estar presente físicamente, basta con que te valgas de algún medio para hacer llegar lo que quieres expresar y en este caso sería con el uso del celular para comunicar tus buenos deseos.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases de buenos días que puedes descargar gratis de este sitio web y a su vez compartirlas por celular para llevar un poco de alegría y optimismo a quienes reciban tu mensaje.

Bajar gratis romànticos saludos de buenas dìas para mi amor:

::“Es bueno que te levantes de buen humor para que disfrutes plenamente de este hermoso día que está iniciando después de haber tenido un descanso muy reparador. Siente las energías de tu cuerpo que te piden poner manos a la obra porque hay que aprovechar la mañana y desear a todos los que se crucen en tu camino que tengan muy buenos días.”
Categoria: Textos de buenos dìas

::“Todo lo malo que te ocurrió ayer déjalo en el pasado, hoy es un nuevo día. No te angusties en lo que no puedes cambiar porque hay cosas que están en tu voluntad pero no dependen de ti. Piensa en que hoy tienes una mejor oportunidad para ser una mejor persona y comenzar bien este día.”
Categoria: Textos de buenos dìas

descargar mensajes de buenos dias,mensajes bonitos de buenos dias::“Si tienes una mente optimista hoy tendrás un día muy positivo en todos los aspectos. Solo debes esperar con humildad que se desarrolle un día donde reine la armonía y si ha de venir algún acontecimiento importante recíbelo con agradecimiento a Dios.”
Categoria: Textos de buenos dìas

::“Nunca pierdas la costumbre de saludar con el clásico buenos días, pero cuando pronuncies estas dos palabras si no tienes nada más que agregar no lo hagas como un robot que repite mecánicamente, sino hazlo de corazón porque realmente sientes el deseo de que la persona que los recibe le vaya bien en su vida diaria.”
Categoria: Textos de buenos dìas

::“Por más que sepas que este día será muy complicado no te levantes con pesimismo, piensa que estás preparado para solucionar todos tus pendientes, y si se presentan imprevistos los sabrás superar porque eres muy capaz y no le temes a ningún desafío. Que tengas un bonito día.”
Categoria: Textos de buenos dìas

::“Mi vida, que tengas un buen día. No quise despertarte porque dormías como un angelito y cuando te levantes quiero que leas este mensaje que te dejo en el celular para decirte una vez más que te amo y te deseo que pases un espléndido día donde hagas lo que tengas que hacer no dejes de pensar en mí.”
Categoria: Textos de buenos dìas

::“Para todos mis contactos les envío un saludo de buenos días. No tengo la menor idea de lo que harán hoy por sus vidas pero deseo que sean cosas positivas de las cuales se sientan orgullosos y satisfechos. No pierdan el optimismo de que cada día es una nueva oportunidad de volver a vivir plenamente. Los quiero mucho y les mando mis buenas vibras.”
Categoria: Textos de buenos dìas

Si posees un celular moderno no tengas de adorno las aplicaciones puedes comenzar utilizándolas para enviar tus saludos de buenos días por SMS o WhatsApp a tus contactos porque siempre habrá alguien que necesite llenarse de energías con tus palabras de aliento por el nuevo día.

Màs àrticulos relacionados de buenos dias :

Buscar bonitos saludos de buenos dias para mi amor
Descargar frases bonitas de buenos dias
Frases de amor de buenos dias para enviar
Frases de buenos dias
Frsases de amor
Lindos mensajes de buenos dias
Mensajes de amor
Mensajes de buenos dias
Mensajes de buenos dias para mi novia
Palabras de buenos dias para mi pareja
Saludos de buenos dias
Saludos bonitos de buenos dias
Saludos de buenos dias para enamorar
SMS para desear buenos dias
Textos de buenos dias para mi enamorada

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja  :
Imàgen original courtesy of “Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgenes cortesia de “by nalinratphi“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes de buenos dias,mensajes bonitos de buenos dias,descargar frases bonitas de buenos dias,descargar mensajes de buenos dias,frases con imàgenes de buenos dias,saludos de buenos dias,frases de buenos dias,buscar frases de buenos dias,descargar mensajes bonitos de buenos dias,mensajes de texto de buenos dias,palabras de buenos dias,saludos de buenos dias,sms de buenos dias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Sms de buenas dìas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.