Buscar Bonitos SMS De Cumpleaños | Mensajes De Cumpleaños

las mejores dedicatorias de cumpleaños, buscar frases de cumpleañosEnviar nuevos sms de felìz cumpleaños

Hay muchas celebraciones a lo largo del año, pero son los cumpleaños las que pueden ocurrir durante cualquiera de los 365 días y que nos brindan una oportunidad única para demostrarles a nuestros amigos y familiares lo mucho que les queremos.

Cuando una persona cercana a ti está de cumpleaños no solamente merece recibir un lindo regalo de tu parte, también tus más sinceras felicitaciones, pero ya no tienes que preocuparte por las palabras que utilizarás para hacerlo porque en esta ocasión te traemos algunos emotivos mensajes que te gustarán mucho.

Dale una linda sorpresa a esa persona que está de cumpleaños, enviándole alguna de las siguientes frases.

 

 

Los mejores mensajes de cumpleaños para compartir :

– “Eres uno de mis mejores amigos y siento una enorme alegría al saber que estás de cumpleaños porque siento un gran aprecio por ti. Te envío un gran abrazo y te deseo muchas felicidades.”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Mi adorada amiga, deseo que tengas un cumpleaños muy felìz y que todas las metas que tienes las puedas alcanzar porque eres una gran mujer y tienes todo lo necesario para triunfar.”
Categoria: sms de cumpleaños

– “¡felìz cumpleaños, querida tía! Gracias por estar siempre conmigo y por demostrarme que tengo un inmenso potencial y que puedo lograr todo lo que me proponga.”
Categoria: sms de cumpleaños

 

 

 

– “Amor mío, de todo corazón deseo que tengas un cumpleaños muy felìz y como regalo quiero que sepas que te entrego mi corazón y será tuyo por siempre. ¡Te amo!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Hoy está de cumpleaños una persona maravillosa que conozco desde hace tiempo y que no deja de asombrarme con los grandes logros que alcanza en su vida. ¡Te deseo muchas felicidades!”
Categoria: sms de cumpleaños

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp– “Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños y todos los días de tu vida porque a diario das tu mejor esfuerzo para triunfar. ¡Te deseo un felìz día!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Valoro mucho tener la amistad de una gran persona como tú porque eres un ejemplo a seguir, querido Papá y además siempre puedo contar con tu compañía. ¡Te deseo un felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “A pesar de que no nos vemos desde hace mucho tiempo todavía me acuerdo de ti y río mucho cada vez que recuerdo nuestras anécdotas. ¡Te deseo un felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Hija de mi corazón, gracias por brindarme tantas alegrías y por hacerme sentir tan orgulloso de ti. Deseo que tengas un cumpleaños muy felìz y que sigas alcanzando grandes éxitos.”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Cuando naciste tus padres sintieron una enorme alegría y ahora que estás de cumpleaños todos los que te conocemos nos alegramos al celebrar este día y desearte muchas felicidades.”
Categoria: sms de cumpleaños

– “De seguro que vas a recibir muchos lindos regalos, pero no olvides que no hay nada mejor que recibir las felicitaciones y el cariño de las personas que más quieres. ¡felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

 

 

 

No todos los regalos vienen en una caja o se pueden envolver en papel de regalo, hay algunos sumamente valiosos que se entregan con el corazón y que despiertan grandes alegrías en quien los recibe. ¡Hasta una próxima ocasión!

Enviar gratis lindos sms de cumpleaños

A todos nosotros nos encanta celebrar nuestro cumpleaños y recibir los obsequios y mensajes de felicitación de parte de las personas que más queremos, pero también nos debe encantar celebrar el cumpleaños de ellos.

El cumpleaños un amigo o de un familiar es una oportunidad única que tenemos para demostrarle todo nuestro cariño y hacerle ver que es importante en nuestra vida, por eso prepárale una linda sorpresa y dedícale un lindo mensaje de felicitación.

Enseguida encontrarás algunos lindos mensajes que te servirán para compartir tus felicitaciones y tus mejores deseos con aquella persona que se encuentren celebrando su cumpleaños.

Bajar gratis lindos pensamientos de cumpleaños:

– “Somos tan buenos amigos que te considero como una hermana para mí y por eso con mucho cariño quiero desearte un cumpleaños sumamente especial y lleno de mucha felicidad.”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Eres una amiga a la cual quiero mucho y aunque algún día la vida nos lleve por caminos distintos siempre estaré pendiente de ti. ¡felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Este mensaje de felicitación te lo envió con todo mi cariño porque tú te mereces lo mejor ya que tienes un corazón lleno de bondad. ¡felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

 

 

 

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor– “Mi amigo del alma, espero que esta grandiosa amistad que nos une perdure para siempre y no dejes de brindarnos alegrías. ¡Que tengas un cumpleaños muy felìz!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Dios tiene muchas grandiosas bendiciones para ti y sé que te vas a ser merecedor a recibirlas todas porque te conozco bien y eres una buena persona. ¡felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “A través de este mensaje te quiero desear un cumpleaños muy felìz y también te quiero hacer llegar un gran abrazo con todo mi afecto.”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Querida mamá, hoy es tu día y por eso con todo mi amor te quiero desear un cumpleaños muy felìz y también te quiero agradecer por ser la mejor Madre del mundo.”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Bienvenida a la adultez, mi querida amiga, sé que tendrás más responsabilidades, pero también muchos más privilegios, así que disfruta de esta nueva etapa de tu vida. ¡felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Espero que te guste mucho el regalo que he preparado para ti en el día de tu cumpleaños porque lo dice con mucho cariño. ¡Que Dios te bendiga!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Tienes un don muy especial para llevar alegría a las vidas de las personas y por eso sé que este será tan sólo uno entre cientos de mensajes que vas a recibir. ¡felìz cumpleaños!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “Mi amado hijo, me invade una inmensa alegría al poder estar celebrando tu cumpleaños y recordar el día de tu nacimiento. ¡Con todo mi amor te deseo muchas felicidades!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “He sido testigo de muchos de tus más grandes logros, por eso el día de tu cumpleaños es uno de mis favoritos. ¡Muchas felicidades, mi querido sobrino!”
Categoria: sms de cumpleaños

– “¡felìz cumpleaños, querida prima! Tú eres para mí como una hermana, es por eso que te quiero tanto y con todo mi corazón te deseo muchas felicidades.”
Categoria: sms de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookRecuerda que estas frases las puedes hacer llegar a su destinatario a través de las redes sociales, mensajes de texto o de una tarjeta de felicitación y además cuentan como un lindo regalo.

Màs àrticulos relacionados de felìz cumpleaños :

Bonitos mensajes de felìz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de felìz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar nuevos mensajes de cumpleaños, lindas frases de cumpleaños, ejemplos gratis de textos de cumpleaños, buscar lindas palabras de cumpleaños, descargar gratis dedicatorias de cumpleaños, enviar mensajes de cumpleaños, compartir bonitos pensamientos de cumpleaños, los mejores saludos de cumpleaños, buscar gratis sms de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos sms de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.