SMS Noche buena para mi ex-amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

SMS Noche buena para mi ex-amor :

 

 

dedicatoria bonita para un exSMS Noche buena para mi ex-amor ,frases de navidad mi ex :

Para algunas personas, el uso de mensajes de texto es un medio fácil y barato para comunicarse. Los mensajes de texto son los preferidos por los jóvenes para mantenerse en contacto, los mensajes de texto ahorran tiempo y dinero y en algunos casos suelen ser más efectivos.

Podemos enviar SMS a cualquier persona que tenga un teléfono móvil. Los novios se mandan SMS de amor, los amigos sobre la amistad y en fecha especiales como la navidad, las personas se envían entre si SMS navideños. Estos SMS se los podemos enviar a cualquiera de nuestros conocidos para expresarle nuestros mejores deseos. ¿Pero qué pasaría si a la persona que quiero envíarle un SMS de noche buena es un ex amor?

 

 

¿Debería usar las mismas palabras que uso para el resto de mis amigos? En este artículo te mostraremos algunos SMS de noche buena para un ex-amor. Envíaselos tu ex pareja para expresarle tus mejores deseos y demostrarle que solo guardas un bonito recuerdo del amor que se tuvieron.

Ejemplos de SMS Noche buena para mi ex-amor :

- “Mientras lo nuestro duro fue hermoso, ahora mi corazón late de amor por otra persona pero a ti siempre te recordare con cariño, te deseo una feliz noche buena
Categoria :Sms noche buena de amor

- “El amor que había entre los dos termino pero no me olvido de ti, feliz noche buena y si tienes a un nuevo amor que ambos sean muy felices “
Categoria :Sms noche buena de amor

- “A pesar de que terminamos no te guardo ningún tipo de rencor, hoy es una fecha de paz y amor y por eso te envió este mensaje, feliz navidad
Categoria :Sms noche buena de amor

- “El año pasado esperábamos esta fecha juntos, ahora ya no estás mas junto a mí, no fue culpa de ninguno de los dos, el destino así lo quiso, que tengas una feliz navidad”
Categoria :Sms noche buena de amor

 

 

- “Las heridas ya han cicatrizado y de lo nuestro solo guardo lo mejor, que esta fecha solo sea de paz y amor, feliz noche buena”
Categoria :Sms noche buena de amor

- “Al terminar quedamos como lo que antes fuimos, unos buenos amigos, un gran abrazo de navidad para ti, espero que tu nueva pareja sea la indicada pues mereces lo mejor”
Categoria :Sms noche buena de amor

- “Antes eras el amor de mi vida, ahora solo eres un amigo mas, no te odio por lo que paso entre nosotros pues todo tiene su final, igual te deseo una feliz navidad”
Categoria :Sms noche buena de amor

- “Fuiste el hombre de mi vida pero se acabo, el tiempo me ha ayudado a superar nuestra separación, hoy es noche buena y te mando mis mejores deseos”
Categoria :Sms noche buena de amor

- “Noche buena es una ocasión perfecta para perdonar a un ex amor y olvidar los malos momentos, yo ya lo hice y me siento muy bien, feliz navidad”
Categoria :Sms noche buena de amor

- “Mientras estuvimos enamorados fuimos felices, lástima que se termino, hoy es noche buena, sigamos por caminos distintos pero deseándonos lo mejor”
Categoria :Sms noche buena de amor

- “La noche buena es tan especial que solo me acuerdo cosas buenas que hubo entre tú y yo, por eso te deseo una feliz navidad aunque sé que ya no piensas en mi”
Categoria :Sms noche buena de amor

Esperamos que estos “SMS de noche buena para mi ex amor” te ayuden a expresarle tus mejores deseos a tu ex pareja por navidad.

Envia tus mensajes, frases ,pensamientos,Sms de noche buena ,Navidad para mi ex-amor y seran publicados otros internautas como tù,te lo agradeceràn .

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb