SMS Para Dar El Pesame | Consejos gratis

 

 

 

 

 

SMS Para Dar El Pesame :

 

 

sms pesame ejemplos,mensajes para dar el pesame, mensajes de texto para dar el pesame, sms para dar el pesame, pensamientos para dar el pesame, citas para dar el pesame, palabras para dar el pesame, textos para dar el pesame, expresiones para dar el pesame , excelentes frases para dar el pesameExcelentes sms para dar el pésame

Como sabemos, la pérdida de un ser querido es el peor dilema por el cual un ser humano puede pasar. Los cambios drásticos que a raíz de su partida se generan en la persona resultan evidentes y tienden a tornarse en vacíos.

Es necesario en todo momento, mantenerse alerta de aquellos amigos que atraviesan esta dura etapa y brindarles compañía. Ellos necesitan de uno tanto como tú de ellos. En el siguiente listado encontrarás algunos mensajes que puedes utilizar para dar tus condolencias y demostrar preocupación, estos sms ayudarán a que tu amigo se sienta mucho mejor.

 

 

Ejemplos gratis de SMS para dar el pesame:

- Mis condolencias, querido amigo, por la irreparable pérdida de aquel ser querido. La vida tiene etapas que deben seguir su ciclo, no debes dejar que una pérdida así te desanime, pues la vida continúa, y esperamos pronto ver tu sonrisa nuevamente.
Categoria :SMS para dar el pesame

- Mi sentido pésame para una persona que ha estado conmigo siempre. Piensa que ahora, nuestro gran amigo está en el cielo, feliz de vernos y acompañarnos. Las bendiciones de Dios llegarán pronto porque él las guiará hacia nosotros, y sentirás entonces que no se ha ido, y que nunca nos abandonará.
Categoria :SMS para dar el pesame

- La más grande de las tristezas es cuando alguien a quien consideramos un hermano se va, y es que no existe en la tierra quien pueda reemplazar su compañía, pero recuerda que en lo más recóndito del cielo, él vela por tu seguridad y bienestar. Mi más sentido pésame.
Categoria :SMS para dar el pesame

- Quiero expresar mis condolencias a una persona muy querida para mí. Nuestro amigo se ha marchado dejándonos una gran lección de vida, y es que no recuerdo haber conocido a persona más generosa. La resignación es lo que nos queda, teniendo en cuenta que la vida sigue. Ánimo, y verás que pronto nos recuperaremos de su ausencia.
Categoria :SMS para dar el pesame

 

 

- Mi sentido pésame te envío hoy por el triste fallecimiento. Sabemos que eres fuerte y que lo sabrás superar del mejor modo. Por favor, nunca dejes de sonreír, porque quién nos alegrará a nosotros el día, si no eres tú, nuestra amiga más animosa. Te queremos.
Categoria :SMS para dar el pesame

- A la distancia te envío mis condolencias, al haberme enterado de tan triste pérdida. No olvides que la muerte es algo por lo que todos los seres humanos vamos a pasar, es la ley natural de la vida. Te acompaño en tu dolor, amiga mía.
Categoria :SMS para dar el pesame

- Cuando veas una nube que se mueve en el cielo sabrás que él está aquí, que ha vuelto para hacerte reír y para cantarte canciones, pues no hay nadie que quisiera verte más feliz. Mi sentido pésame para ti en estos momentos tan deprimentes. Eres fuerte, ánimo.
Categoria :SMS para dar el pesame

- La vida sigue, no te desanimes. La fortaleza de tu corazón sabe en el fondo que nuestro difunto amigo vive en el cielo, y velará por nuestros sueños como un ángel en la luz. Mi sentido pésame para toda tu familia.
Categoria :SMS para dar el pesame

No abandones a tus amigos en momentos como éste. Hazles notar tu presencia por medio de un mensaje que exprese tus condolencias. Verás que esa persona tendrá siempre algo que agradecerte. Vuelve pronto por más mensajes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , SMS para dar el pesame , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para dar el pesame, mensajes para dar el pesame, mensajes de texto para dar el pesame, sms para dar el pesame, pensamientos para dar el pesame, citas para dar el pesame, palabras para dar el pesame, textos para dar el pesame, expresiones para dar el pesame , excelentes frases para dar el pesame

1 Response for “SMS Para Dar El Pesame”

  1. MARI CARMEN Y JUANJO dice:

    Entiendo que estes sintiendo una gran tristeza en tu corazon
    Pero ira disminuyendo poco a poco.
    Recordar las mejores experiencias que viviste junto a tu marido
    Aliviara tu sufrimiento.
    Te envio nuestro mas sentido pesame.

    Mari Carmen y Juanjo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb