Bellos SMS para un chavo que me gusta

mensaje para chavo,sms de amor para chavo,textos romànticos para chavos,palabras de amor para chavos,frases bonitas para chavos

Mensajes y dedicatorias para decirle a un chico que me gusta

Decirle a un chico que te gusta no es nada sencillo, por un lado está el miedo al rechazo y por otro tener que seguir viéndolo si es que te dice que no y sentirte fatal sabiendo que él ya sabe lo que sientes.

Pero quien no arriesga no gana así que si estás enamorada o si simplemente alguien te gusta, no dejes de decirle a ese chico lo que sientes con estos mensajes que te dejamos a continuación.

 

 

Puede que él te diga que sí o que no, pero es mejor saber la respuesta a quedarse para siempre con la duda. Envíale uno de estos mensajes al chico que te gusta y dile de una vez por todas lo que sientes por él.

Buscar gratis lindas palabras para un muchacho que me atrae mucho:

::“Desde que te vi no he podido dejar de pensarte y preguntarme si entre tú y yo podría haber algo. Sé que no nos conocemos bien y que tal vez te tome por sorpresa lo que estás leyendo pero me gustas y me encantaría que nos conociéramos más”.
Categoria :Mensajes para enamorar

::“Eres una chico muy inteligente y divertido y no ha sido difícil enamorarme de ti. Me gustas mucho y aunque no sé si te gusto creo que sería interesante salir un día de estos juntos y ver si podemos dejar de ser solo conocidos”.
Categoria :Mensajes para enamorar

::“No creas que es fácil escribirte esto pero prefiero arriesgarme que quedarme para siempre con esta pregunta en la cabeza: ¿Quisieras salir conmigo? La verdad es que me gustas y mucho, tal vez si nos llegamos a conocer mejor nos llevemos una sorpresa”.
Categoria :Mensajes para enamorar

tarjetas con poemas de amor para mi enamorado,tarjetas con dedicatorias de amor para mi enamorado::“Uno no manda sobre el corazón y no pude decirle al mío que no se fije en ti. Me gustas y te quiero, tengo miedo de que al decirte esto las cosas se pongan extrañas entre los dos, no quiero eso. Si tú no sientes lo mismo por mí, no te preocupes, me alegrará seguir siendo tu amiga porque el cariño que te tengo siempre lo sentiré así no correspondas a mis sentimientos”.
Categoria :Mensajes para enamorar

::“Quise convencerme de que lo que sentía por ti no era nada serio, que seguro ya se me pasaría pero lo que siento no es un resfrío sino un cariño especial por ti, por eso sé que mientras no te diga que me gustas no podré estar tranquila. Te quiero y no solo como amigo, no sé si tú sentirás algo parecido pero espero que esto que te digo no nos aleje”.
Categoria :Mensajes para enamorar

::“Te has convertido sin saberlo en mi persona favorita, ocupas mi mente más que cualquier otra cosa o persona y mi corazón sin quererlo se emociona cuando te ve. Y es que me has empezado a gustar mucho, no quería ocultarlo más. Tal vez solo me veas como a una amiga pero te lo tenía que confesar. Te quiero”.
Categoria :Mensajes para enamorar

::“Tal vez ya te has dado cuenta, tal vez aún no pero para sacarme de dudas te lo voy a decir de una vez por todas: ¡me gustas mucho! Sí, así con signos de exclamación incluidos, y es que lo que siento por ti es algo sincero que me temo no será pasajero”.
Categoria :Mensajes para enamorar

::“Me gustas, te lo digo de frente porque no me gusta andar con indirectas y aunque me esté muriendo por dentro de nerviosismo esperando tu respuesta aceptaré de buena gana sea cual sea. De todas formas, eso no hará me que me gustes menos”.
Categoria :Mensajes para enamorar

Esperamos que estos Mensajes para decirle a un chico que me gusta te sirvan para confesar tus sentimientos a ese chico especial.

Palabras y frases de amor para el chico que me gusta

Si un chico te gusta no debes quedarte con los brazos cruzados. A menos que tenga ya un compromiso con alguien debes arriesgarte a conquistarlo, a demostrarle por qué serías tú la que lo haría feliz. Si es tu amigo es un poco más fácil porque al menos tienes confianza en él y lo conoces más pero si solo lo conoces de vista o solo has hablado con él en contadas ocasiones entonces las cosas se complican un poco más.
Sea cual sea tu relación con ese chico no dejes de acercarte a él y hacer que te vea como más que a una amiga. Envíale uno de estos mensajes de amor para el chico que te gusta y da el primer paso.

Bajar lindos textos para decirle a un chico que me estoy enamorando de tì:

::“Desde hace mucho has llamado mi atención y no puedo dejar de mirarte cuando estás cerca de mí. Mis ojos son atraídos por tu sonrisa, por tus rostro que veo en sueños cuando puedo dormir después de pensarte tanto… me gustas demasiado y me gustaría que nos conociéramos más”.
Categoria :Palabras de amor

::“Sé que no soy la única que anda detrás de ti, que tienes muchas otras pretendientes pero eso no me impide soñar que me elijes a mí. Te quiero, desde hace mucho tiempo y creo que es hora de que vayas sabiendo que lucharé por ganarme tu corazón, solo debes darme una oportunidad para demostrarte lo feliz que puedo hacerte”.
Categoria :Palabras de amor

originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorado::“Eres una de las pocas personas que ha logrado quedarse grabada en mi mente y llamar la atención de mi corazón. No es simple casualidad, tú eres muy especial, eso lo sé. Conozcámonos más y verás que puedo ser tu media naranja perfecta, verás que puedo hacerte muy feliz”.
Categoria :Palabras de amor

::“Me miras y el corazón se me quiere salir del pecho, me hablas y el mundo desaparece porque solo puedo concentrarme en ti. Me gustas, te lo digo por si no lo sospechas, por si no te has dado cuenta, te quiero solo para mí, dime que sí”.
Categoria :Palabras de amor

::“Lo siento, cuando estoy cerca de ti no puedo mantenerme tranquila y seguro ya te has dado cuenta. Y es porque te quiero, porque me gustas y la amistad que nos une ahora es insuficiente para lo que quiere mi corazón. Tal vez al saber esto me mires de otra forma, tal vez te des cuenta que puedo ser más que tu amiga”.
Categoria :Palabras de amor

::“Desde que te conocí sentí un flechazo inmediato por ti. Y todo este tiempo he estado ocultando lo que siento. Fingiendo que no me pongo nerviosa cuando estás a mi lado o que me resulta indiferente que hables y te rías con otras chicas… tal vez estoy exagerando pero es que me gustas tanto que no puedo evitar que mi corazón te quiera solo para él”.
Categoria :Palabras de amor

::“Me levanto con una sola pregunta en la cabeza ¿te veré hoy? Verte cambia mi día, mi humor y mis ganas de sonreír se multiplican. Me gustas y creo que ya lo sabes pero quería decirte y confirmártelo. Está en tus manos que lo nuestro pase de ser un simple amistad a una linda historia de amor”.
Categoria :Palabras de amor

::“Tienes un no sé qué que me atrae como las abejas a la miel. ¿Será tu sonrisa? ¿Tu forma de ser? ¿Serán tus ojos color miel? ¿Será tu voz que me hipnotiza? ¿O tus bromas que me sacan más de una risa? En realidad no lo sé, lo único que sé es que quiero que seas mucho más que mi amigo”.
Categoria :Palabras de amor

Esperamos que con estos mensajes de amor para el chico que te gusta logres acercarte a ese chico especial para ti y ganarte su corazón.

 

 

Originales SMS para enviar a un chavo que me encanta

¿Conociste al chavo que te gusta y no sabes cómo decírselo? Es normal que al principio sientas temor de expresar tus sentimientos hacia una persona. Ya sea por timidez, inseguridad ò porque eres el tipo de chica que espera que sea él quien dé el primer paso. Pero eso ahora ya no es un problema.

 

 

 

Si quieres decirle a un chavo que te gusta pero aun no estás preparada para decírselo de frente, enviarle un mensaje de texto es tu mejor opción. Un pequeño SMS puede ayudarte a expresar lo que sientes por ese chavo especial. En este artículo encontraras algunos SMS para el chavo que te gusta. Envíaselos ahora mismo y descubre si él siente lo mismo por ti.

Descargar gratis de Sms para un chavo que me gusta :

– “Mirarte así de repente fue algo tan impactante como indescriptible, me gustas mucho y quiero saber si tú sientes algo por mi”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “No sé lo que tienen tus ojos pero son como un imán que me atraen, me gustas desde hace mucho y es hora de que lo sepas”
Categoria :Sms bonito para chavo

textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes– “Si sientes algo por mí al menos dame una señal, pues yo ya he hecho muchas cosas para que te des cuenta que me muero por ti”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “Cuando me acerco a saludarte con un beso en la mejilla hago lo posible por no pasarme de la raya, me gustas mucho y si sientes lo mismo dímelo y acaba con esta incertidumbre”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “Tú eres un buen chavo y sabrás entender que nadie elige de quien enamorarse, tan solo pasa y es todo, como yo ahora lo estoy de ti”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “Pensar en lo feliz que sería al estar contigo me tienen tan distraída que a veces no sé lo que hago ni en donde me encuentro, solo se que me gustas”
Categoria :Sms bonito para chavo

 

 

 

 

 

 

– “Soy una tonta por tratar de llamar tu atención de cualquier forma para al final dejar vencer a mi timidez, esta vez será diferente, enterarte que me gustas como a ningún otro chavo que conozca, que te siento aquí en mi corazón”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “De todos los chavos que hay en mi presente, eres el único que me entiende y se preocupa en verme feliz, si antes no te lo dije fue porque no estaba segura pero ahora lo estoy, me gusta todo de ti”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “Los días pasan y quizás nunca me atreva a decírtelo cara a cara, me he dado cuenta que es absurdo dejar seguir pasando el tiempo, este mensaje es para decirte que eres un chavo lindo y me gustas mucho”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “Me acerque a ti para ser tu amiga y conocerte mejor pero he acabado enamorándome de ti, tú me gustas, dame una oportunidad para demostrarte que soy sincera”
Categoria :Sms bonito para chavo

– “El tiempo no es importante para enamorarse de alguien, yo recién te conozco pero algo dentro de mi me dice que eres un chavo como ninguno y por eso me gustas mucho”
Categoria :Sms bonito para chavo

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novioEsperamos que estos SMS para el chavo que me gusta te sirvan para expresar lo que sientes por él. Recuerda, no hay nada de malo en expresar lo que sentimos.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para decir que me gustas mucho:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio,textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novio,originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para decir a un chico que me gusta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bellos SMS para un chavo que me gusta"

  1. mileidys margarita ramirez   28/12/2012 at 01:50

    Te abraze por atracción, te bese por amor… y nunca llegue a pensar que tus besos serian mi perdición… te amo j.g.e

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.