Bellos SMS para un chavo que me gusta | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellos SMS para un chavo que me gusta :

 

 

mensaje para chavo,sms de amor para chavo,textos romànticos para chavos,palabras de amor para chavos,frases bonitas para chavosOriginales SMS para enviar a un chavo que me encanta :

¿Conociste al chavo que te gusta y no sabes cómo decírselo? Es normal que al principio sientas temor de expresar tus sentimientos hacia una persona. Ya sea por timidez, inseguridad ò porque eres el tipo de chica que espera que sea él quien dé el primer paso. Pero eso ahora ya no es un problema.

Si quieres decirle a un chavo que te gusta pero aun no estás preparada para decírselo de frente, enviarle un mensaje de texto es tu mejor opción. Un pequeño SMS puede ayudarte a expresar lo que sientes por ese chavo especial. En este artículo encontraras algunos SMS para el chavo que te gusta. Envíaselos ahora mismo y descubre si él siente lo mismo por ti.

 

 

Ejemplos gratis de Sms para un chavo que me gusta :

- “Mirarte así de repente fue algo tan impactante como indescriptible, me gustas mucho y quiero saber si tú sientes algo por mi”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “No sé lo que tienen tus ojos pero son como un imán que me atraen, me gustas desde hace mucho y es hora de que lo sepas”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “Si sientes algo por mí al menos dame una señal, pues yo ya he hecho muchas cosas para que te des cuenta que me muero por ti”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “Cuando me acerco a saludarte con un beso en la mejilla hago lo posible por no pasarme de la raya, me gustas mucho y si sientes lo mismo dímelo y acaba con esta incertidumbre”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “Tú eres un buen chavo y sabrás entender que nadie elige de quien enamorarse, tan solo pasa y es todo, como yo ahora lo estoy de ti”
Categoria :Sms bonito para chavo

 

 

- “Pensar en lo feliz que sería al estar contigo me tienen tan distraída que a veces no sé lo que hago ni en donde me encuentro, solo se que me gustas”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “Soy una tonta por tratar de llamar tu atención de cualquier forma para al final dejar vencer a mi timidez, esta vez será diferente, enterarte que me gustas como a ningún otro chavo que conozca, que te siento aquí en mi corazón”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “De todos los chavos que hay en mi presente, eres el único que me entiende y se preocupa en verme feliz, si antes no te lo dije fue porque no estaba segura pero ahora lo estoy, me gusta todo de ti”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “Los días pasan y quizás nunca me atreva a decírtelo cara a cara, me he dado cuenta que es absurdo dejar seguir pasando el tiempo, este mensaje es para decirte que eres un chavo lindo y me gustas mucho”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “Me acerque a ti para ser tu amiga y conocerte mejor pero he acabado enamorándome de ti, tú me gustas, dame una oportunidad para demostrarte que soy sincera”
Categoria :Sms bonito para chavo

- “El tiempo no es importante para enamorarse de alguien, yo recién te conozco pero algo dentro de mi me dice que eres un chavo como ninguno y por eso me gustas mucho”
Categoria :Sms bonito para chavo

Esperamos que estos SMS para el chavo que me gusta te sirvan para expresar lo que sientes por él. Recuerda, no hay nada de malo en expresar lo que sentimos.

Envia tus originales Sms ,mensajes,textos para un chavo que te gusta,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
mensaje para chavo,sms de amor para chavo,textos romànticos para chavos,palabras de amor para chavos,frases bonitas para chavos

1 Response for “Bellos SMS para un chavo que me gusta”

  1. mileidys margarita ramirez dice:

    Te abraze por atracción, te bese por amor… y nunca llegue a pensar que tus besos serian mi perdición… te amo j.g.e

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb