Sueldos promedio en Estados Unidos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Sueldos promedio en Estados Unidos :

 

 

salarios en Estados Unidos,Sueldos en EEUU,Salarios en Usa,sueldos de profesionales en Usa,salarios de tècnicos en Estados UnidosPromedios salariales de profesionales y tècnicos en Estados Unidos :

Estados Unidos es conocido como el país de las oportunidades, pues en base a esfuerzo y trabajo se puede conseguir metas a corto y largo plazo en este país. Estados Unidos es un país en donde profesionales, técnicos y trabajadores independientes se pueden hacer de un futuro y vivir tranquilamente.

Para poder trabajar en Usa es necesario contar con la visa de trabajo pues hacerlo sin ella constituye en delito en la actualidad. Existen trabajos en donde se requiere profesionales del extranjero para satisfacer la demanda local. Para estos trabajos, el gobierno estadounidense ofrece facilidades en la obtención de la visa. En este artículo hablaremos sobre el sueldo y salarios en estados unidos.

 

 

Sueldos de profesionales en Usa :
Los profesionales del campo de la medicina y la ingeniería petroquímica son los mejores pagados en Estados Unidos. Estos profesionales pueden llegar a obtener salarios de hasta $ 500 000 anuales. Luego están los ingenieros de sistemas, ellos pueden obtener sueldos de hasta $300 000 anuales. Estos profesionales son requeridos en todas las industrias del país.

Los profesionales en ciencias de la comunicación como periodistas y en especial corresponsales pueden ganar sueldos de hasta $250 000 anuales. Los deportistas profesionales como basquetbolistas, beisbolistas, etc pueden obtener sueldos de $ 700 000 anuales sin contar los ingresos por publicidad.

 

 

Sueldos de técnicos en Usa :
Las personas con careras técnicas son muy solicitadas en USA. Entre las principales carreras técnicas podemos mencionar a los mecánicos de autos quienes pueden alcanzar salarios de $ 300 000 anuales. Los técnicos de instalaciones eléctricas de viviendas ostentan ingresos anuales entre $ 200 000.

Los técnicos en informática así como en mantenimientos de equipos de cómputo también son muy requeridos en Estados Unidos, ellos pueden llegar a ganar un promedio de $ 250 000 al año. Los técnicos en carreras relacionadas a la medicina como geriatras, terapistas, técnicos en laboratorio, etc pueden ganar salarios anuales de $ 200 000 dependiendo de la carrera y el lugar en que laboren.

Sueldos de servicio a terceros e Independientes en Usa :
Los trabajos de servicios a terceros como ama de llaves, niñera, vigilantes, etc son una forma de obtener un salario regular pero que puede sacarse mucho provecho debido a que no se gasta dinero en vivienda y en servicios básicos. Un ama de llaves puede ganar hasta $ 200 000 en un año. Los trabajadores independientes como los obreros de construcción, fontaneros, ebanistas, pintores y acabados en viviendas pueden obtener salarios entre $ 200 000 y $ 300 000 al año.

En algunos casos pueden obtener mayores salarios si es que trabajan en más de dos sitios. Hay personas que luego de trabajar en uno de estos empleos forma su propia empresa.
Debemos de tener en cuenta que los empleos en Estados Unidos se contabilizan por horas y los pagos se hacen de manera quincenal y mensual. Los sueldos también dependen del grado de preparación de los trabajadores. Algunas profesiones requieren que los trabajadores pasen por un entrenamiento previo el cual es pagado con un sueldo inferior.

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
Sueldos en EEUU,Salarios en Usa,sueldos de profesionales en Usa,salarios de tècnicos en Estados Unidos

3 Responses for “Sueldos promedio en Estados Unidos”

  1. Julio Calderón dice:

    Por favor enviarme información sobre la oportunidad de trabajar en calzado.
    Atentamente Julio Calderón

  2. Marina dice:

    Cuál es el sueldo promedio mensual de un Analista / Consultor/ Economista en la Empresa Americana :

    CMC COAL MARKETING COMPANY.

    Gracias por su información

    Marina

  3. MARINA GARCIA-MARTINEZ dice:

    Me gustaria saber el salario promedio de un contador certificado que lleva la contabilidad de negocios co mo restaurantes, tiendas, pequenos negocios en general, vivo en miami,fl, usa.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb