Sueldos y salarios de profesionales en Australia | Trabajos en Australia

sueldos australianos,australia sueldos,australia salarios,sueldo medio en australia en dolares australianos Sueldos y salarios para profesionales calificados en Australia:

La demanda de profesionales en Australia es la que finalmente fija los sueldos de los profesionales donde la experiencia laboral y el conocimiento suficiente del idioma ingles permiten mejorar las condiciones remunerativas del profesional emigrante.

Australia es una de las economías en el mundo con mayor desregulación y con menor presencia estatal y sin embargo nada de esto ha significado desmerecer la calidad de vida de sus ciudadanos tanto nativos como emigrantes, pues evaluaciones sobre las 20 mejores ciudades del mundo en cuanto a calidad de vida incluyen a 5 ciudades australianas, donde los que ganan mas pagan altísimos impuestos y los que ganan menos reciben subsidios de parte de los diferentes Gobiernos federal y estaduales.

 

 

Mercado Laboral Australiano

Es en ese contexto que el Mercado Laboral Australiano se desarrolla estableciendo contratos de trabajo entre empleadores y empleados los cuales responden fundamentalmente a diferencias en el número de horas semanales trabajadas y en el monto de salarios percibidos pues en el tipo de contrato Casual Work o Trabajo Temporario por Contrato se percibe un salario mayor que los tipos de contrato Full Time Work o Trabajo a Tiempo Completo y el Part Time Work o Trabajo de Tiempo Parcial, debido a que no asegura continuidad en el puesto de trabajo ni otorga derechos vacacionales o de licencia médica.

Contratos de trabajo en Australia

En el caso de los trabajos por contrato, el valor de las horas trabajadas depende mucho del manejo del idioma ingles y de las habilidades certificadas que tenga el emigrante. El valor de la hora está fijada por el Gobierno Australiano a través de un award o laudo federal o estatal  que es de cumplimiento obligatorio y en el caso del salario mínimo es el Award Wage o laudo salarial quien fija el salario mínimo o Minimum Wage por hora  en 14.50 dólares australianos. Es necesario señalar que cada estado o territorio ha fijado su salario mínimo en relación al salario fijado por el Gobierno Federal.

Se estima que lo mínimo que puede ganar cualquier profesional en Australia es de 32,000 dólares australianos anuales, pero con una buena experiencia  y dominio del idioma ingles podría percibir 45,000 dólares australianos y en la medida de su experiencia  su rango de ingresos anuales fluctúa entre los 48,000 y los 70,000 dólares australianos.

Para el año 2009 según el Estudio de Sueldos anuales efectuados por la Consultora Hays en 12 ciudades de Australia, los sueldos y salarios varían de estado a estado y entre los diferentes rubros de cada profesión.

 

 

 

Por ejemplo observemos en el siguiente cuadro las diferencias salariales en ocupaciones relacionada a la  profesión de contadores de acuerdo a la experiencia laboral y a la ciudad donde se decida trabajar.

 

 

 

La experiencia laboral de los abogados en micro o pequeñas empresas también hace la diferencia para efectos de los salarios promedio anuales en las principales ciudades australiana.

En el sector manufacturero podemos observar que los sueldos o salarios mínimos son mayores que los mencionados para profesionales que realizan trabajos de oficina como los mencionados en los cuadros anteriores.

Mayor consulta para las demás opciones profesionales podemos encontrarla en la página web  http://www.hays.com.au/salary/default.aspx ,que contiene la Guía de estudios de los sueldos para el año 2009.

Otro rubro de profesionales bastante apreciado es el relacionado a las Tecnologías de Información para la Consultora Robert Walters el promedio de salarios fluctúa entre 75,000 dólares australianos para un Analyst Programmer NET/ JAVA y 150,000 dólares australianos para un Senior Project Manager.

Resumiendo los sueldos y salarios profesionales en Australia son variados y dependen mucho de la experiencia laboral y su manejo amplio del idioma  ingles .

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

 

 

 

 

 

 



4 Responses to "Sueldos y salarios de profesionales en Australia | Trabajos en Australia"

  1. Omar Pérez cervantes   12/02/2017 at 05:02

    Me gustaría trabajar en Canadá cual quier estado soy probedor de refacciónes para maquinaria pesada Caterpilar o cual quier trabajo tratare de desempeñarlo gracias por leer mi comentario

  2. rolo   09/02/2017 at 00:28

    soy licenciado en educacion, pdré aplicar

  3. MANUEL TENERIA   15/08/2016 at 23:11

    Soy Contador Público, Administrador Comercial, Post grado en Gerencia Fiscal, Abogado (en formación), Chef internacional (en formación). Estoy interesado en conocer todo el trámite real para emigrar hacia Australia, en busca de mejor calidad de vida para mis hijos y el mio propio. Sí alguien lee esto y me puede instruir, de corazón le voy a agradecer su gentileza y pido a Dios lo proteja y le de una vida en salud. Gracias anticipadas!!!

  4. jorge queza   27/03/2016 at 19:11

    megustria trabajar en australia soy mecanico de maquinaria pezada

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.