Sueldos y salarios en Dubai | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Sueldos y salarios en Dubai :

 

 

Sueldos y salarios en Dubai,sueldos en Dubai,salarios en Dubai,mercado laboral en DubaiComo son los salarios en Dubai,remuneraciones en Dubai,incentivos economicos y beneficios en Dubai:

Gracias al desarrollo de los sectores petrolífero, petroquímico, informática ,comercio, construcción, turismo en el emirato árabe de Dubai, la demanda de mano de obra extranjera ha crecido notoriamente en los últimos años.

Esta situación favorable para el emigrante se debe, principalmente, a que el nivel de capacitación del habitante de Dubai es bastante reducido, razón por la cual son los extranjeros quienes reciben los sueldos más atractivos en este país.

Las ventajas que tienen los extranjeros en Dubai han convertido a este país en uno de los lugares más atractivos para los emigrantes, pero no sólo por las facilidades de conseguir un empleo, sino también porque las empresas en Dubai ofrecen una serie de beneficios económicos y, por si fuera poco, el salario está libre de impuestos. Además, los emigrantes interesados en residir y trabajar en Dubai pueden conseguir empleo a través de Internet.

 

 

Respecto a los sueldos o salarios en Dubai es importante mencionar que son pagados mensualmente en la moneda oficial de Dubai que es el Dirhams EAU (AED). Para mayor detalle le mostraremos la equivalencia de esta moneda con el dólar americano (dólar USA) y el Euro:

  • 1 dirhams EAU  (AED)  equivale a 0.27283 dólar USA. Es decir, por cada dólar americano cambiado se obtendrá 3.67320  dirhams  EAU (AED)
  • 1 dirhams EAU (AED) equivale a 0.200367 Euros. Es decir, por cada euro cambiado se obtendrá 4.99083 dirhams  EAU(AED)

Ahora bien si desea obtener más información sobre el tema de los salarios que se perciben en Dubai le recomendamos ingresar a la página web: http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amount=1.00&From=AED&To=USD&x=49&y=16

En este sitio podrá encontrar la relación cambiaria entre la moneda de su país de origen y el Dirhams EAU (AED). Este sitio le permitirá realizar las conversiones de moneda en tiempo real.

En las siguientes líneas señalaremos algunos rangos de salarios para el personal técnico y profesional en los diversos campos, teniendo como referencia la oferta de empleos publicados en el periodo 2009 – 2010 en Dubai. Cabe recordar que los valores que mostraremos a continuación son expresados en dirhams EUA (AED) y corresponden al sueldo mensual:

 

 

  • Obreros de construcción recibe entre 500 y 1,500.
  • Jardineros reciben salarios entre 500 y 1,500.
  • Personal obrero recibe entre 600 y 1,500.
  • Niñeras y empleadas del hogar reciben un ingreso entre 700 y 2,000.
  • Personal de atención al cliente (mesera, cantinera, edecanes de restaurantes) reciben un salario que varía entre 1,000 y 1,500.
  • Personal de seguridad recibe entre 1,000 y 2,000.
  • Personal de cabina de avión recibe entre 5,000 y 10,000
  • Recepcionista de hoteles pueden recibir entre 5,000 y 15,000
  • Personal de Bancos recibe un ingreso que varía entre 5,000 y 10,000
  • Personal de enfermería recibe entre 2,500 y 10,000.
  • Personal administrativo recibe un salario entre 2,000 y 25,000.
  • Profesionales de diversos campos (abogados, arquitectos e ingenieros) pueden ganar mensualmente entre 5,000 y 40,000.
  • Maestros de escuela reciben desde 1,500 hasta 20,000.
  • Maestros universitarios (cadetráticos) recibren entre 3,000 hasta 22,000.
  • Personal de ventas por teléfono pueden recibir entre 3,000 y 10,000.
  • Médicos reciben un salario entre 15,000 y 75,000

Es importante mencionar que el monto del salario depende también de las capacitaciones, la especialización y la experiencia del trabajador contratado en el emirato de Dubai. Asimismo, el sector al que pertenece la empresa contratante es un factor importante en la asignación de salarios.

Entonces, no es necesario ser profesional para conseguir un empleo en Dubai, pero si influye al momento de fijar el monto salarial mensual. También es importante el dominio del idioma inglés si se desea trabajar en Dubai.

Tambien cabe mencionar que para la asignación de  sueldos y salarios se tiene en cuenta  la nacionalidad del emigrante. Pues no todos los emigrantes reciben el mismo trato econòmico ni tienen la misma suerte en Dubai. Los extranjeros mejor pagados son los estadounidenses y británicos.

El resto de europeos son mejor pagados en comparación con los japoneses, coreanos y singapurenses; éstos a su vez se encuentran en mejor condición que los centroamericanos, sudamericanos, y rusos. Los peor pagados son los , pakistaníes,  chinos ,africanos,hindues.

Tags :
Sueldos y salarios en Dubai,sueldos en Dubai,salarios en Dubai,mercado laboral en Dubai,remuneraciones en Dubai,incentivos economicos en Dubai,beneficios en Dubai,Trabajar en Dubai,trabajos temporales en Dubai,empleos en Dubai

13 Responses for “Sueldos y salarios en Dubai”

  1. Alberto dice:

    Hola soy medico anestesista me gustaría trabajar en dubai , i médical doctor from Anestesiology i like to working in dubay please , send me information about this ….

  2. Miriam Rivera dice:

    Hola soy auxiliar de enfermería y me gustaría trabajar en emiratos soy Nicaragüense y estoy dispuesta a trabajar en limpieza o Niñera. Hi I’m nursing assistant and I would like to work in UAE Nicaraguan and I am willing to work in cleaning or Babysitting

  3. Milena dice:

    hola soy auxiliar dental y me gustaria saber hay ofertas para este campo laboral tengo 6 años de experiencia …. Gracias

  4. Noelia dice:

    Hola soy enfermera y me gustaria ir a trabajar a Dubai.Tengo mas de 10 años de de experiencia e incluso he trabajo durante un año en Manchester.Me podrias indicar como poder inscribirme para poder obtener un puesto de trabajo.Gracias

  5. nancy sandoval dice:

    Soy Abogada, tengo 20 años de experiencia, hablo ingles y tengo mucho interes en trabajar en los Emiratos Arabes, actualmente vivo en Honduras, Centro América. Gracias

  6. MARIBEL ARMENTA dice:

    me podría informar soy medico dermatologo. Con estudios en dermatopatologia en USA. sobre las oportunidades de trabajo, salario,hablo ingles.

    Gracias

  7. Rosmery Pineda dice:

    Hola, soy enfemera y me gustaria ir a trabajar en Dubai, actualmente resido en Barcelona,me podrias ayudar en donde inscribirme para buscar trabajo, Gracias y mucha suerte para todos

  8. Maria dice:

    Hola, me gustaría saber donde tengo que enviar mi curriculum para trabajar como recepcionista de hotel, yo soy Diplomada en Turismo y pienso que si pagan unos 2000 euros mensuales no interesa mucho irse allí.
    Espero alguna opinión.
    Muchas gracias

  9. David dice:

    Hola! soy español y estoy interesado en ir a qatar o dubai y necesito saber como están los salarios para trabajar de auxiliar de enfermería en hospitales o derivados. Gracias.

  10. zulema dice:

    Hola soy tecnica en produccion industrial con experiencia laboral en aseguramiento de calidad, y administracion en salud, vivo en cali colombia

  11. Reinaldo Hernández dice:

    Hola, Soy Ingeniero en Ciencias Informáticas, especializado en la Administración de Redes y Servidores, tengo 26 años de edad con 4 de experiencia laboral, nivel medio de ingles, y estudiando para alcanzar el 4to nivel, tambien puedo programar en C#, diseñar paginas web o reparar computadoras como técnico de hardware.
    Vivo en Cuba y quiero ir a trabajar a Dubai.. si podes ayudarme escríbeme

  12. Erika dice:

    Hola me interesa mucho la oportunidad de trabajar en Dubai como niñera! O en turismo yo vivo en Cancun Mexico y siempre he trabajo en hoteleria,hablo perfectamente ingles y tengo muy buena presencia!De hecho tambien estudie algunos años danza arabe.
    Muchas gracias.

  13. MARIO INOCENTE BEQUER GARCIA dice:

    Me interesaria trabajar en Dubai,soy pediatra neonatologo, actualmente trabajo y resido en Barcelona , España, de ser posible le agradeceria informacion al respecto ( tramites a realizar, requisitos , salarios).
    Saludos cordiales
    Dr. Bequer

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb