Telefonia movil en Argentina | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Telefonia movil en Argentina :

 

 

Celulares en la argentina,cual es la mejor compañia de telefonia para internet de argentinaMejores companias de celulares en Argentina :

La comunicación en el país argentino viene creciendo de manera sorprendente a comparación de años anteriores, es por eso que el número de compañías de telefonía móvil ha aumentado, lo cual es de gran beneficio para los usuarios que día a día se encuentran en la búsqueda de nuevas formas de comunicación. A continuación mencionaremos las compañías de telefonía celular más destacadas en Argentina.

Nextel : Es una de las compañías mejor establecidas. Su gran cobertura tipo radio alcanza la mayor parte de localidades en Argentina. Sus servicios cuentan con planes comerciales, empresariales e individuales. Además ofrece grandes promociones y beneficios para el usuario. Los equipos móviles pueden ser adquiridos con diferentes tipos de conexiones, tales como la conexión directa total, conexión directa internacional y conexión directa web. Nextel es una de las primeras compañías que lanzó al mercado el Blackberry, el cual hasta hoy sigue siendo vigente y aceptado por los usuarios. Entre sus últimas novedades se encuentra la tienda virtual Nextel y el localizador Nextel.

 

 

http://www.nextel.com.ar/index.php

 

 

Movistar : Movistar en Argentina tiene una gran aceptación, ya que siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas formas de comunicación y nuevos modelos de equipos móviles. Esta compañía cuenta con grandes promociones y descuentos en sus planes y equipos. Sus servicios son el de telefonía móvil e internet. Cuenta con planes movistar full, control, express, prepago, postpago y casa. Su gran ancho de banda permite conectarse a internet sin interrupciones, el cual puede adquirirse para ordenadores y equipos. Sus equipos más destacados son el Blackberry 8520 y el Nokia 7230.

http://www.movistar.com.ar/

Personal : Esta novedosa compañía lleva gran tiempo ofreciendo los servicios de mensajería de voz y de texto en Argentina. Cuenta con grandes planes y paquetes para equipos móviles. Su última adquisición es el Nokia N8. Su web ofrece al usuario grandes servicios de entretenimiento, tales como música, tonos, juegos, videos y fondos para el celular. Otro de sus servicios es la red de internet, la cual puede ser adquirida para el ordenador y el equipo. Su señal de internet es de tipo ADSL de banda ancha. Su última novedad es el internet móvil con modem USB, el cual cuenta con planes que se ajustan al bolsillo del usuario.

http://www.personal.com.ar/

Claro : Esta compañía es una de las pioneras en Argentina. Los servicios que brinda son de gran avance tecnológico. Sus principales servicios son la telefonía móvil, telefonía fija e internet. Los equipos móviles pueden ser adquiridos con grandes planes de tipo prepago y postpago. Además cuenta con grandes paquetes que incluyen telefonía fija, telefonía móvil e internet a tan sólo un pago anual o mensual. Su web interactiva permite al usuario navegar por las diferentes noticias de comunicación. Su último equipo móvil lanzado al mercado es el Nokia C7 que cuenta con señal de internet 3G, wifi y GPS integrado. Claro se ha consolidado hasta hoy como la empresa con mayor aceptación en el mercado argentino.

http://www.claro.com.ar/portal/car/

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb