Television satelital gratis | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Television satelital gratis :

 

 

La televisiòn por satelite gratis,canales de televisiòn satelital sin costo mensual,ventajas de la televisiòn satelital:
En la actualidad, es muy común encontrar en los hogares televisores con señal satelital, debido a que las personas han encontrado cierta comodidad en este tipo de señal porque brinda una mejor calidad de imagen y sonido; sin embargo existen varias personas que aún no saben los grandes beneficios que puede brindar esta señal.

Es por eso que a continuación se detallará los aspectos fundamentales más relevantes de este servicio, así como también las ventajas que ofrece frente a otros tipos de señal de televisión.
La señal satelital funciona de manera sistemática basándose en la propagación de la señal vía rebote en cada satélite de comunicaciones, de esta manera se logra transmitir la señal en forma rápida y a un gran grupo de usuarios.

Los satélites de comunicaciones se encuentran en puntos estratégicos para lograr transmitir la señal en todo el planeta, además tienen un giro igual a la tierra para que se mantengan en el mismo punto todo el tiempo.

 

 

Cada compañía cuenta con su propio satélite para transmitir la programación televisiva, a su vez cada señal cuenta con un proveedor para que administre el número de canales que se ha elegido, cabe mencionar que esta señal es protegida y verificada para su posterior comercialización en el mercado. Luego que el proveedor verifica la señal, se transmite vía terrestre hacia las antenas parabólicas de los clientes con una frecuencia mayor a la que se recibió para que no existan interferencias de señal.

 

 

Para que la señal llegue adecuadamente al cliente se requieren dos elementos indispensables, los cuales son la antena parabólica y el receptor de señal. El primero tiene forma ovalada como un platillo y capta la señal hacia su centro, de esta manera se logra encapsular la señal para que luego se dirija hacia el centro principal de alimentación del receptor y se codifique.

Los receptores pueden tener más tareas adicionales, tales como una guía de programación, controles parentales, subtítulos, y grabación de películas y series.
Este tipo de señal satelital tiene grandes ventajas a comparación de las señales enviadas por medio de antenas, estas últimas son muy deficientes en la calidad de imagen y sonido debido a que transmiten vía antenas, las cuales sufren distorsión magnética del medio ambiente y se tienen que estar acomodando a la sintonización de la señal.

Otra ventaja de la señal por satélite es la gran variedad de canales que se pueden contratar con el proveedor elegido. Los canales se podrán sintonizar con una gran calidad de imagen y sonido ya que los satélites transmiten una mejor información de datos.

Hoy en día existen varios proveedores que ofrecen este tipo de señal, entre los que se encuentra a Direct TV  “http://www.directv.com/DTVAPP/index.jsp” que difunde su señal a nivel mundial. Este proveedor brinda más de 300 canales además de las últimas novedades en películas en estreno. También se pueden visualizar varios canales gratuitamente si se posee la antena parabólica y el receptor.

Ya son muchas personas que se han cambiado a este tipo de señal ya que es gratuita si se tiene los elementos necesarios para que llegue la señal al televisor.

1 Response for “Television satelital gratis”

  1. brian dice:

    Quiero saber como ver canales yo page al canal channel la colocacion de la antena parabolica y el receptor y hace 2 meses que no veo mingun canal….el vendedor se fugo,me estafo que puedo hacer?

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb