Bonitos SMS De Amor A La Distancia | Textos de amor

saludos de amor a la distancia, sms de amor a la distancia, pensamientos de amor a la distanciaBellos mensajes de amor a la distancia

A todos nosotros nos encanta compartir los momentos más felices de nuestras vidas al lado de las personas que más queremos como son nuestros familiares, nuestras amistades y por supuesto el gran amor de nuestra vida. Sin embargo en la vida, en más de una oportunidad, tendremos que afrontar el hecho de que una persona cercana a nosotros tenga que partir lejos de nosotros y esto nos llenará de muchos sentimientos como son tristeza, añoranza, melancolía y pesar.

Pero la vida continúa y vivimos en un mundo en el cual los avances tecnológicos hacen posible que las distancias se acorten y podamos mantenernos en contacto a través de las redes sociales, del chat, las videollamadas y un sinfín de aplicaciones que nos permiten experimentar una comunicación fluida como si nos encontrásemos al lado de esa persona que tanto extrañamos.

En esta sección te presentamos un listado de mensajes que puedes enviar a esa persona tan especial para ti que se encuentra lejos y poder expresarle lo mucho que la extrañas. Revisa los siguientes mensajes y escoge aquellos con los cuales sientas mayor afinidad, puedes enviarlos por el medio que prefieras.

 

 

Descargar gratis las mejores frases de amor a la distancia :

– “Han pasado muchos días desde la última vez que nos vimos y la verdad es que te echo de menos. Perdóname por no escribirte con frecuencia, pero eso no significa que te haya olvidado. Espero que nos podamos ver pronto.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “A pesar de la distancia siempre te tengo presente. Me hacen falta tus besos y tus caricias. No puedo esperar más a que regreses para que nuevamente llenes de felicidad mi existencia.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “Durante las noches me asomo por mi ventana y le pregunto a la luna cuándo regresarás, aunque sé que no me responderá me consuela pensar que tú también la miras y te acuerdas de todos los besos que nos dábamos bajo su luz.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “Por más lejos que te encuentres quiero que siempre recuerdes que nuestra gran amistad nunca se verá afectada. Este lazo que nos une es más grande que los kilómetros que nos separan. Te echo de menos querido amigo.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “Los problemas que tuvimos deben quedar en el ayer y a partir de ahora empezar desde cero pues somos amigos y una vez prometimos que nunca nos separaríamos. Me haces mucha falta.”
Categoria :frases de amor a la distancia

 

 

 

– “Hace tiempo que no nos vemos y extraño charlar contigo. Deseo que dentro de poco volvamos a encontrarnos porque te necesito.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “Si pasas por dificultades no te sientas sola porque recuerda que puedes contar conmigo siempre. Te extraño y espero que nos reencontremos pronto.”
Categoria :frases de amor a la distancia

 

 

– “Una gran distancia nos separa, sin embargo el amor que siento por ti sigue siendo tan fuerte como siempre. Que Dios te bendiga y que regreses a mi lado pues te extraño mucho.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “Mirando algunas fotografías de nosotros sentí mucha nostalgia pues esos buenos tiempos quedaron atrás, no te imaginas cómo me gustaría que se vuelvan a repetir.”
Categoria :frases de amor a la distancia

– “Me haces falta cada día, sin ti nada ha vuelto a ser igual y aunque quisiera no puedo olvidarte. Te extraño y espero que tú también a mí.”
Categoria :frases de amor a la distancia

Cuando esa persona que se encuentra lejos reciba cualquiera de estos mensajes podrá sentir que quieres mucho y que la extrañas y se sentirá feliz al darse cuenta de que no le has olvidado y le tienes siempre presente en tus pensamientos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

 

 

 

 

 

 

Image courtesy of “nuchylee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor a la distancia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amor a la distancia, sms de amor a la distancia, frases de amor a la distancia, pensamientos de amor a la distancia, textos de amor a la distancia, mensajes de textos de amor a la distancia, palabras de amor a la distancia, saludos de amor a la distancia, versos de amor a la distancia, poemas de amor a la distancia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.