Originales Textos De Amor Para Compartir | SMS de amor

las mejores frases de amor, ejemplos de mensajes de amor

Textos y poemas bonitos para mi novia

El amor permite que de nuestro interior broten pensamientos muy bonitos que queremos compartirlos con la persona amada.

Esta emoción nos transforma, nos hace sentir que somos bendecidos por contar con una pareja que nos alegra la existencia con su amor y con esa compañía que nos vuelve dependientes de su persona.

 

 

Si dentro de ti tienes ese deseo de querer decirle algo romántico a tu pareja pero no sabes cómo construir tus ideas puedes tomar los ejemplos que figuran en este artículo y compartirlos en forma personal, por las redes sociales o quizás enviando un WhatsApp.

No esperes una ocasión especial y no reprimas esa necesidad que tienes para decir que estás profundamente enamorado y agradecido por tener la costilla que te mereces.

Enviar gratis tiernas palabras de amor para mi pareja:

::“Mi vida parece haber dado un giro inesperado desde que somos pareja. Parece que tu presencia pone un toque de alegría a mis días grises. Estando a tu lado ni me acuerdo de mis preocupaciones y solo puedo dar gracias a Dios de tener tu compañía que me deleita tanto porque enriqueces mi alma y a tu lado me siento una persona muy dichosa por haber encontrado en ti al gran amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Desde el momento que te veo aparecer ante mis ojos, todo parece cambiar de color, hasta el día me parece más bonito, las flores a tu lado se opacan con tu belleza que es tan radiante porque desde que estoy enamorado de ti me parece que no existen en el planeta otra mujer que pueda adueñarse de mi corazón de la forma que solo tú has sabido conquistarme”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Mi vida, el sentimiento de amor que tengo por ti no es algo que apareció de un día para otro. Conforme nos hemos ido tratando fui descubriendo que tenías todo lo que siempre quise encontrar en una pareja”.
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Mi amor por ti hace que te vea tan perfecta y que solamente quiera entregarme a ti porque eres la razón más grande que tengo para ser la persona más dichosa de este mundo”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Llevamos varios años de relación y esto me ha permitido conocer bien todo de ti porque me pareces una mujer muy bella que sabe cómo cambiar mi estado de tristeza por alegría, mis problemas a tu lado no existen porque me basta tu compañía para que borres de mis pensamientos todo lo que es negativo. Gracias amor por ser esa luz que siempre alumbra mi espíritu”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres mi adoración y no solamente por todas las cosas materiales que me has dado desde que somos pareja, te amo porque me regalas una felicidad espiritual que llena mi vida de mucha satisfacción”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Gracias amor porque nunca dudas en tomar mi mano cuando sabes que más necesito de ti. Eres como ese ángel que encontré para que contigo me sienta protegida y por ello no temo a nada ni a nadie porque a tu lado lo tengo todo en la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, nos llevamos de tal forma que no solo somos los mejores amantes, también sabemos ser muy buenos amigos y es más en ti he descubierto que también tienes tu lado maternal y por ello adoro que ciertas veces me trates como a un hijo. En realidad reúnes en una sola persona todos los tipos de mujeres que todo hombre tiene en su vida: Madre, hermana, amiga y pareja”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No te asemejas al tipo de mujer que siempre me atrajo y ello no me preocupa porque solo puedo asegurarte que estoy muy enamorado de ti y me llevo tan bien contigo que solo tengo planes para compartir no solo el presente sino todo el futuro que tenemos por delante”.
Categoria: Mensajes de amor

Elige alguna de las frases bonitas que figuran en este artículo y que son ideales para que con todo el romanticismo que está presente en una persona enamorada puedas dedicársela a tu media naranja. Vuelve pronto para descargar más frases de amor.

Buscar los mejores textos de amor

Cuando nuestro corazón suele mostrarse acelerado por algún hombre o mujer, pues estamos, tal vez, frente a alguien que nos gusta.

 

 

 

 

 

 

Una vez que esto lo sabemos, solemos dudar en si decirle o no a la otra persona lo que sientes. EL primer paso es ganarse su confianza, luego analizar si existe alguna química entre ustedes y; por último, decirle que te gusta.

Para ayudarte con este propósito, hemos decidido dejarte; a continuación, una serie de ingeniosas frases para decirle a alguien que te gusta. Escoge alguna y comparte este sentimiento con el o ella, tal vez seas correspondido(a).

Bajar gratis lindas palabras de amor:

-“Tu hermosa sonrisa y manos suaves te hacen parecer a una linda muñeca que con su ternura logra robarme el corazón. Eres como una estrellita que se diferencia de las demás por la magia que la embarga,te amo!!!”.
Categoria: Textos de amor

-“Lograste tener mi atención una vez que vi esa linda sonrisa y escuche esa dulce voz que me encantaría tener cantándome una cancioncita. Te acusaré con los policías pues eres una ladrona que se llevó mi corazón. ¡Me fascinas!”.
Categoria: Textos de amor

 

 

-“Hoy cuando te acompañe a casa me acercaré lentamente para tomarte la mano y ser el más feliz del mundo. Quiero decirte el porqué me sonrojo al verte: ¡Me gustas mucho!”.
Categoria: Textos de amor

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook-“Hoy que te vi, pude darme cuenta de lo perfecto que es Dios, pues pudo crear a una maravilla como tú. Eres tú la razón de mi silencio, pues ando pensando cómo decirte que me gustas”.
Categoria: Textos de amor

-“Tómame con confianza, pues estoy decidido a ser tuyo. Pídeme lo que sea que yo te lo daré, ya que por ti soy capaz de poner el mundo a tus pies. No tienes idea de lo que me causan tus besos”.
Categoria: Textos de amor

-“No me hace falta ver a otras mujeres, pues de entre todas tú eres la más bella. Aprecio desde tus lindos ojos hasta ese aroma cautivador, lo aprecié desde el primer momento en que te vi”.
Categoria: Textos de amor

-“Si te logro ver en alguna tienda por ahí, te compraría sin lugar a dudas. No me importará lo caro que me cueste o cuánto me endeude, porque sería contigo sería feliz. ¡Me encantas demasiado!”.
Categoria: Textos de amor

-“No podría de ninguna manera describir tu hermosa persona con sólo tres palabras. Para poder describir a tan magnífica persona necesitaría una canción completa que explique toda mi emoción. ¡Me fascinas!”.
Categoria: Textos de amor

-“Loco es ese hombre que le gusta alguna chica sin si quiera conocer su nombre. Por mi parte quiero tener la oportunidad de poder expresarte lo enamorado que me siento de ti antes de volver al manicomio del que me fugué”.
Categoria: Textos de amor

-“Envíame cualquier foto tuya, etiquétame en cualquier lugar de cualquier red social, no tengo nada en contra de eso. Lo único que deseo es apreciar tu belleza. Sin miedo quiero decirte lo loco que me encuentro por ti”.
Categoria: Textos de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratisNo dudamos en que estas frases te ayudarán a poder expresar tus sentimientos por esa persona. Anda y atrévete a dedicarle una, así lograrás halagarla(o). Ojalá te vaya muy bien, esperamos que regreses pronto y no olvides compartir este sitio con tus amigos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Textos de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis bonitos mensajes de amor, ejemplos de lindos pensamientos de amor, enviar nuevas dedicatorias de amor, buscar bellos textos de amor, bajar lindos textos de amor, bonitas frases de amor para compartir, bajar originales palabras de amor, imagenes de amor para compartir, buscar ejemplos de lindos sms de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.