Originales Textos De Amor Para Compartir | SMS de amor

las mejores frases de amor, ejemplos de mensajes de amorEnviar lindos textos de amor

Una vez que nuestro corazón empieza a latir de manera acelerada es, tal vez, porque hemos visto en alguien una nueva ilusión de amor: alguien que nos gusta.

Una vez que notamos esto, solemos meditar bien el hecho de poder compartirle nuestro sentimiento, pues vivimos a menudo con el temor de ser rechazados. Lo inicial es ganarte su confianza, luego notar si ambos tienen química y si es así, pues decirle que te gusta.

Para ayudarte con esto, te hemos dejado a continuación una serie de ingeniosas frases para decirle a alguien que te gusta, sorpréndelo(a) con este detalle.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes de amor:

-“Tienes una hermosa sonrisa y unas suaves manos. Eres como una muñeca tierna que logra robarme el corazón. Eres como una estrella única del cielo, porque tienes una magia con la que destacas. ¡Me encantas!”.
Categoria: Textos de amor

-“Has logrado llamar mi atención con esa voz tan hermosa y esa linda sonrisa que me gustaría verte siempre. Llamaré a policía pues tengo que acusarte de haberte robado mi corazón. ¡Me encantas!”.
Categoria: Textos de amor

-“Hoy te acompañaré a casa y antes de que lo notes tomaré tu mano para ser el hombre más feliz de todos. No preguntes por qué me sonrojo al verte, solo escucha: tú me gustas”.
Categoria: Textos de amor

-“Hoy que estuve por tu casa y te vi me di cuenta de que Dios es perfecto, porque te pudo crear a ti. Tú eres la razón de que ande pensativo, porque te llevo en mi mente siempre”.
Categoria: Textos de amor

-“Róbame con confianza, pues no diré nada. Pídeme lo que sea que yo te lo daré, ya que el mundo soy capaz de poner a tus pies. Si con un beso tuyo soy dicho, imagina con diez”.
Categoria: Textos de amor

 

 

 

-“No quiero mirar a otra mujeres, pues contigo estoy más que feliz. Tu belleza está presente tanto en tus bellos ojos como en tu dulce aroma. Me enamoraste desde el primer momento en que te vi”.
Categoria: Textos de amor

-“Si tu estuvieses en alguna tienda y te veo de lejos, te compro sin pensarlo mucho, porque no me importa cuánto me endeude pues mi corazón estaría contento. ¡Me encantas mucho!”.
Categoria: Textos de amor

-“Es imposible poder describir tu belleza solo con tres palabra, pues no podría alcanzar tal precisión. Con solo mirar esos lindos ojos tú ya me llenas de emoción, tanta que hasta te dedicaría una canción. ¡Eres hermosa!”.
Categoria: Textos de amor

-“Loco es aquella persona que se enamora sin si quiera conocer el nombre de aquella musa que lo inspiró a tal sentimiento. Quiero poder si quiera decirte que me gustas antes de poder volver al manicomio del que me escapé”.
Categoria: Textos de amor

-“Mándame cualquier foto tuya y etiquétame en cualquier lugar sin mi permiso. Lo único que yo quiero es poder apreciar tu lindura sin miedo a cualquier tipo de represalia, porque tú me vuelves loco, muy loco.”.
Categoria: Textos de amor

Estas buenas frases te podrán ser útiles para poder decirle a esta persona lo mucho que te gusta de un modo correcto, ya que lograrás halagarla(o). Esperamos que te vaya muy bien y que regreses pronto buscando cualquier otro tipo de frases. ¡Te esperamos con ansias!

Buscar los mejores textos de amor

Cuando nuestro corazón suele mostrarse acelerado por algún hombre o mujer, pues estamos, tal vez, frente a alguien que nos gusta.

 

 

 

 

 

 

Una vez que esto lo sabemos, solemos dudar en si decirle o no a la otra persona lo que sientes. EL primer paso es ganarse su confianza, luego analizar si existe alguna química entre ustedes y; por último, decirle que te gusta.

Para ayudarte con este propósito, hemos decidido dejarte; a continuación, una serie de ingeniosas frases para decirle a alguien que te gusta. Escoge alguna y comparte este sentimiento con el o ella, tal vez seas correspondido(a).

Bajar gratis lindas palabras de amor:

-“Tu hermosa sonrisa y manos suaves te hacen parecer a una linda muñeca que con su ternura logra robarme el corazón. Eres como una estrellita que se diferencia de las demás por la magia que la embarga”.
Categoria: Textos de amor

 

 

-“Lograste tener mi atención una vez que vi esa linda sonrisa y escuche esa dulce voz que me encantaría tener cantándome una cancioncita. Te acusaré con los policías pues eres una ladrona que se llevó mi corazón. ¡Me fascinas!”.
Categoria: Textos de amor

-“Hoy cuando te acompañe a casa me acercaré lentamente para tomarte la mano y ser el más feliz del mundo. Quiero decirte el porqué me sonrojo al verte: ¡Me gustas mucho!”.
Categoria: Textos de amor

-“Hoy que te vi, pude darme cuenta de lo perfecto que es Dios, pues pudo crear a una maravilla como tú. Eres tú la razón de mi silencio, pues ando pensando cómo decirte que me gustas”.
Categoria: Textos de amor

-“Tómame con confianza, pues estoy decidido a ser tuyo. Pídeme lo que sea que yo te lo daré, ya que por ti soy capaz de poner el mundo a tus pies. No tienes idea de lo que me causan tus besos”.
Categoria: Textos de amor

-“No me hace falta ver a otras mujeres, pues de entre todas tú eres la más bella. Aprecio desde tus lindos ojos hasta ese aroma cautivador, lo aprecié desde el primer momento en que te vi”.
Categoria: Textos de amor

-“Si te logro ver en alguna tienda por ahí, te compraría sin lugar a dudas. No me importará lo caro que me cueste o cuánto me endeude, porque sería contigo sería feliz. ¡Me encantas demasiado!”.
Categoria: Textos de amor

-“No podría de ninguna manera describir tu hermosa persona con sólo tres palabras. Para poder describir a tan magnífica persona necesitaría una canción completa que explique toda mi emoción. ¡Me fascinas!”.
Categoria: Textos de amor

-“Loco es ese hombre que le gusta alguna chica sin si quiera conocer su nombre. Por mi parte quiero tener la oportunidad de poder expresarte lo enamorado que me siento de ti antes de volver al manicomio del que me fugué”.
Categoria: Textos de amor

-“Envíame cualquier foto tuya, etiquétame en cualquier lugar de cualquier red social, no tengo nada en contra de eso. Lo único que deseo es apreciar tu belleza. Sin miedo quiero decirte lo loco que me encuentro por ti”.
Categoria: Textos de amor

No dudamos en que estas frases te ayudarán a poder expresar tus sentimientos por esa persona. Anda y atrévete a dedicarle una, así lograrás halagarla(o). Ojalá te vaya muy bien, esperamos que regreses pronto y no olvides compartir este sitio con tus amigos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Textos de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis bonitos mensajes de amor, ejemplos de lindos pensamientos de amor, enviar nuevas dedicatorias de amor, buscar bellos textos de amor, bajar lindos textos de amor, bonitas frases de amor para compartir, bajar originales palabras de amor, imagenes de amor para compartir, buscar ejemplos de lindos sms de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.