Nuevos textos de cumpleaños para actualizar estado

textos de cumpleaños para actualizar tu estado,compartir tu cumpleaños con tus amigos,comparte tu estado de alegrìa con tus amigos,mensajes de alegrìa por mi cumpleaños,expresar mi felicidad con frases por mi cumpleaños,compartir con mis amigos mis emociones.

Frases de cumpleaños para enviar por sms

Cumplir años, es motivo de alegría y felicidad. Por todo ello, pensamos que todos esperamos que nuestra familia y amigos, se acuerden de esta fecha tan especial, y vengan a saludarnos, dándonos un fuerte abrazo, y un beso.

Sin embargo, sucede que no siempre, se puede estar presente en el día del cumpleaños de esa personita que tanto queremos.
Es por ello, que te hemos preparado, unas frases gratis, y bonitas, de feliz cumpleaños, para enviar por sms. A continuación, te estamos dejando, algunos ejemplos.Echales un vistazo!.

 

 

Enviar gratis originales y bonitas felicitaciones de cumpleaños:

:: “Feliz cumpleaños, querido amigo!. Emocionada te escribo, estas palabras, que encierran mucho amor y emoción, pues te quiero mucho, y siento bastante, no poder estar presente, y darte el abrazo personalmente. Pero, pese a ello, estate seguro, que en estas líneas, te envío todo mi amor, y aprecio hacía ti. Que los cumplas muy, pero muy feliz; y que Dios te llene, de muchas bendiciones”.
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Recibe el más caluroso abrazo, de este amigo que te estima, de toda la vida. De este modo, deseo sinceramente, que seas muy feliz, y que Dios te bendiga, y te regale muchos años más de vida. Vamos, recibe tu día, y disfrútalo, acompañada de tu hermosa familia, y de ese gran ramo de amigos que tienes; y que estoy seguro, te quieren tanto como yo, a ti.Feliz cumpleaños, querida amiga!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Recibe un beso lleno de amor, y un caluroso abrazo, que te cubra todita, y deje en ti buenos deseos, para que cada día, crezcas más, en todo aquello, que te propongas. Todo ello, para que puedas lograr, que este año sea grande para ti. Eres linda, bella y muy buena; por ello, Dios, y todos tus semejantes, te premiarán como se debe. Te quiero mucho!. Tu amigo de siempre!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

 

 

 

:: “Me hace tan feliz, poder acompañarte en tu cumpleaños, que tengo muchas ansias de abrazarte, y de darte un obsequio que te haga sonreír. De este modo, espero que la noche se haga larga, para que disfrutes de su magia, y no pares de bailar, cantar, y reír. ¡Feliz cumpleaños, amiga de mi corazón!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Quería ser el primero, en saludarte, y en desearte, que tengas un gran día, y un gran año. Todo ello, debido a que, cuando empieza tu cumpleaños, empieza también, tu nuevo año. Sabes, te deseo lo mejor en tu vida, que triunfes, y que cada día crezcas mucho, en todo el sentido de la palabra. Asimismo, que Dios te acompañe, y que siempre, te esté bendiciendo, para que logres cumplir lo que te propongas. Te quiero mucho!.No olvides, que estoy para ti en todo momento!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Si te sientes triste, porque sientes que cada año que cumples, te estás haciendo más vieja, bota eso de tu mente, ríe, y agradécele a Dios, por darte vida, y salud. De este modo, ponte a celebrar tremendo regalo, pues no todos tienen la suerte, que tú tienes, al poder disfrutar de tu familia, a la que tanto amas, y poder gozar de lo maravilloso que tiene la vida, en todos sus ámbitos. Soy tu amiga, y por eso he querido hacerte ver la vida de otra manera.Te quiero mucho!. Un gran abrazo y un besito, para ti!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

Ahora que has enviado, una de estas lindas frases gratis de cumpleaños, a través de sms, estamos seguros, de que esa persona, se sentirá muy feliz y sorprendida, por tan bello mensaje; y además inesperado. Recuerda que siempre, te estamos esperando con nuevas frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos.Hasta la próxima, con más novedades!. Te estaremos esperando!.

Lindas palabras de feliz cumpleaños

Siempre es muy agradable, recibir frases lindas, saludándonos por nuestro cumpleaños, pues es un día bastante especial; en el que, la persona cumpleañera se siente melancólica, y desea que la engrían; pues es parte de su celebración, ser agasajada, y que le digan y dediquen lindas palabras.

Es por eso, que a continuación, te estamos dejando algunas bellas frases gratis, y cumpleañeras, para que se las envíes a esa persona, que está cumpliendo años.Echales un vistazo, y elige las que más te gusten!. Vamos, ¿qué estás esperando?.

Enviar gratis bellos saludos de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, querido amigo!. Desde aquí, quiero desearte, que tengas un hermoso día, rodeado de tus seres queridos, amigos y familiares. Así, estoy seguro que así será, pues eres una bella persona, a quien conocí, y a quien aprendí a querer. De esta manera, ya se dará el momento de podernos juntar, y festejar nuevos cumpleaños. Por todo ello, recibe un fuerte abrazo a la distancia, de tu amigo de siempre”.
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Amigo querido, que los cumplas muy feliz. De este modo, hoy no es un día cualquiera; puesto que, es el día de tu cumpleaños, el día en que naciste. Es así que, estoy seguro que, lo festejarás como lo mereces. Por ello, disfrútalo; y aunque no esté presente, físicamente, lo estaré con el pensamiento, ya que para mí, no eres un amigo cualquiera; sino que, eres mi amigo de toda la vida. Por todo ello, me hubiera gustado mucho, estar presente, acompañándote, y poder darte el abrazo cumpleañero, personalmente.Tu amiga, de toda la vida!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

 

 

:: “Cuánto me hubiera gustado, estar presente, como lo he estado siempre, cuando estuve cerca de ti. Así, hoy que es tu cumpleaños, sé que la pasarás lindo; pues te lo mereces. De este modo, celebra como a ti te gusta; y pásala increíble, con todos nuestros amigos y familiares.Te quiero mucho, y te envío mis mejores deseos!. Que seas muy feliz!. Un fuerte abrazo!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Querida amiga, te deseo un feliz cumpleaños, que la pases lindo; y que lo disfrutes a lo grande. Sabes que te quiero mucho, pues eres una bella persona. De este modo, deseo que Dios derrame, una lluvia de bendiciones sobre ti; y que todo el camino que tienes por delante, sea siempre, muy feliz; y que esté rodeado, de gente buena, que te quiera, y que sepa dar lo mejor de sí. Recibe un inmenso abrazo”.
Categoría: Textos de cumpleaños

 

 

 

:: “Amiga querida, que en este día tan especial para ti, como es el día de tu cumpleaños, quiero desearte, que seas inmensamente feliz, que se cumplan todos tus deseos, que tu novio te haga muy dichosa, y que juntos, pasen un hermoso día. Disfruta al máximo tu cumpleaños, y que Dios te llene de bendiciones, y mucha felicidad. Recibe un abrazo muy grande, de tu amiga de siempre”.
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Quiero desearte, querida amiga, que tengas un feliz cumpleaños. Asimismo, que seas muy dichosa, en este día tan especial, como lo es tu cumpleaños. Vamos, disfrútalo mucho, para que te queden lindos recuerdos; y mañana más tarde, lo recuerdes con mucha alegría. Por último, deseo que comas un rico pastel, y que disfrutes de esos platillos tan ricos, que preparan en tu casa.Desde aquí, recibe un beso y un enorme abrazo!”.
Categoría: Textos de cumpleaños

Estamos seguros, que con estas lindas frases gratis, tus amigos sentirán tu cariño y amistad, hacia ellos, especialmente, siendo el día de su cumpleaños. Vamos, escoge uno de ellas; y no dejes de enviárselas Recuerda que siempre, te estamos esperando, con nuevas frases gratis, de diferentes temas, tipos, y estilos. iVuelve pronto, por más novedades!. iTe estaremos esperando!. iNo lo olvides!. iHasta la próxima!.

Saludos de felicidad por mi cumpleaños

El día de nuestro cumpleaños es uno de los que más disfrutamos en el año. Es un día en que queremos hacer lo que nos gusta junto a las personas que consideramos especiales.

Si cumplir años es algo que te causa alegría, comparte lo que sientes con tus amigos y prepárate para recibir miles de mensajes y postales de cumpleaños.

En esta sección veras bonitas frases de cumpleaños para actualizar estado.

Descargar gratis frases de cumpleaños para actualizar tu estado

:: “Hoy desperté con una amplia sonrisa y unas ganas increíbles de divertirme, es mi cumpleaños y me hace muy feliz compartir la alegría de este día con las personas que forman parte de mi vida”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Mis cumpleaños siempre los disfruto a mi manera y con mis verdaderas amistades y esta vez no será la excepción, los espero a todos esta noche para pasarla súper hasta que salga el sol”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Cada día me quiero más pero hoy con más intensidad porque es una fecha muy especial, cumplir un año más de vida me llena de felicidad”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “No importa si esta nublado o salió el sol, siempre que es mi cumpleaños la alegría desborda mi corazón”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Un nuevo año llego a mi vida y con el muchas metas por cumplir, es un día muy importante para mí y nada me haría más feliz que compartirlo con todos ustedes”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “El tamaño de la torta y las velitas que soplare es lo de menos, lo que hace a mi cumpleaños especial es saber que tengo el cariño sincero de quienes me rodean”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Cumplo 18 años de vida y sé que la vida recién empieza para mí, a partir de hoy empezare a construir mi sueños”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “A tirar la casa por la ventana y bailar hasta el cansancio, esa es la consigna para esta noche en que celebro mi cumpleaños”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Tengo miles de razones para ser feliz y hoy tengo una más, celebrare que cumplo 20 años de vida junto a los seres que me aman”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Los años pasan dejándonos experiencias bonitas que debemos apreciar y momentos difíciles de los que debemos aprender, hoy es mi cumpleaños y sé que pase lo que pase seguiré siempre adelante porque en esta vida todo es posible”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Hoy es mi cumpleaños y el mejor regalo que puedo recibir de ustedes es un abrazo y una sonrisa, vengan y compartan conmigo esta ocasión especial”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Algunos sienten miedo de envejecer pero yo lo tomo como parte de la vida, hoy celebro 40 y soy feliz porque aún tengo muchos sueños por cumplir”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Cumpleaños feliz me deseo a mí, si quieres celebrarlo conmigo te espero aquí”
Categoría: Textos de cumpleaños

:: “Soy muy feliz porque el tiempo no pasa en vano, tengo fe y optimismo que este nuevo año de mi vida la suerte seguirá de mi lado, hoy celebro mi cumpleaños”
Categoría: Textos de cumpleaños

Tus amigos se sentirán contentos de ver que eres una persona alegre y positiva que disfruta celebrar su cumpleaños y compartir su felicidad.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felìz cumpleaños,palabras bonitas de felìz cumpleaños,saludos de felìz cumpleaños,felicitaciones de cumpleaños,mensajes de texto de felìz cumpleaños,estados bonitos por mi cumpleaños,palabras por mi cumpleaños,estados de ànimo por mi cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de alegrìa por mi cumpleaños , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !