Tarjetas Con BellosTextos de Navidad

textos de Navidad,mensajes bonitos de Navidad con imàgenesBellos mensajes de texto de felìz Navidad para mi familia

La unión de la familia es importante cada uno de los días del año, pero en Navidad se fortalece ya que en esta fecha recordamos lo afortunados que somos al poder celebrar un Noche Buena más al lado de las personas que más queremos en el mundo.

Y es que la Navidad representa eso, representa a la familia, no por gusto preparamos el nacimiento con José y María al lado del pesebre contemplando al hijo de Dios.

 

 

A continuación, te dejamos estos hermosos mensajes de texto de Navidad para mi familia que esperamos puedas compartir con cada uno de ellos y así repartir entre tus familiares tus mejores deseos para esta Navidad.

Enviar bonitos y originales textos Navideños:

::“Ya es Navidad y le agradezco a Dios la alegría de poder celebrarla a tu lado hermanita. Feliz Navidad, tu cariño es el único regalo que deseo de ti, me basta y me sobra con la bendición de que seas mi hermana, te adoro”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Aunque no estemos siempre de acuerdo sabes que te quiero, hermano y hoy que es Navidad estoy decidida a olvidar todas nuestras diferencias y resentimientos, porque no hay nada que más importe hoy que el cariño que nos tenemos y la alegría de que seas mi hermano. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

buscar mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos , mensajes con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos::“Papá, sé que durante este año te hice renegar muchas veces y que no he sido la mejor hija del mundo pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que le agradezco a Dios la bendición de pasar una Navidad contigo. Tu presencia y tu cariño son los únicos regalos de Navidad que necesito. Feliz Navidad, Papá”.
Categoria: Textos de Navidad

 

 

 

::“Feliz Navidad, abuelita. Desde que tengo uso de razón siempre te has empeñado en enseñarme el verdadero significado día Navidad. Contigo aprendí a esperar el nacimiento de Jesús más que los regalos y eso siempre te lo voy a agradecer. Te amo abuelita, esta Navidad será mágica gracias a ti”.
Categoria: Textos de Navidad


descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos , mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos::“Siempre estás en mi corazón, abuelito y poder celebrar esta Navidad a tu lado es una alegría que le agradezco a Dios. Feliz Navidad, abuelito, lo único que le pido a Dios esta noche santa es que me permita pasar muchas más Navidades a tu lado. Te adoro”.
Categoria: Textos de Navidad


::“Si la Navidad es tan maravillosa es porque tú estás en ella, Mamá. Es gracias a ti que todos nos unimos esta noche, porque nos gusta verte feliz y ese es el regalo más valioso que me da esta noche Dios. Feliz Navidad, Mamita querida, que Dios te bendiga”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Esta Navidad solo me queda agradecer por la fortuna de poder celebrar esta Navidad acompañado de las personas que más quiero en el mundo, ustedes mi familia. Feliz Navidad, familia querida, que Dios nos llene de bendiciones y que nos mantenga siempre unidos”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Aunque esta Navidad no pueda pasarla con ustedes y se me parta el corazón, saben que siempre los tengo presentes y que espero que pasen esta Navidad sabiendo que desde aquí le ruego a Dios que siempre los cuide y los bendiga. Feliz Navidad, familia”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Me encanta la cena y los regalos pero sobre todo me encanta pasar la Navidad en familia. Sin ustedes nada tendría el mismo brillo ni la misma magia, sin ustedes la Navidad se sentiría Vacía. Felìz Navidad, familia querida”.
Categoria: Textos de Navidad

 palabras con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridos , textos con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridosEsperamos que estos hermosos mensajes de texto de Navidad para mi familia te hayan gustado y que se los dediques a tus familiares en esta fecha especial.

Postales con saludos  muy bonitos de Feliz Navidad

¿Sientes la alegría que te invade mientras va transcurriendo el mes de diciembre? Es porque se acerca el cumpleaños de nuestro amigo más querido, Dios. La Navidad tiene una magia indescriptible que nos contagia a todos y que hace que seamos más felices y brindemos más amor a nuestros semejantes.

 

 

 

 

 

 

Toda esta maravilla siempre inspira en nosotros muchos pensamientos que es bueno que expresemos para trasmitir lo que tenemos por dentro, en nuestros corazones.

Si necesitas un poco de ayuda para hacerlo, puedes usar los siguientes ejemplos que tenemos para ti en esta oportunidad. Esperamos que les eches un vistazo.

Dedicar gratis originales y sinceros deseos de Navidad:

:: “Al llegar la Navidad todos nos ponemos más felices porque se presenta la oportunidad para demostrar amor a todo el mundo. Que la alegría que se dibuja en tu rostro se contagie a todos tus amigos y familiares, para que así todos vivamos de una estupenda Noche Buena”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “El color blanco es el color que caracteriza a la Navidad pues esta fiesta nos trae paz a nuestras almas. Dicho color nos invita a mantener nuestros corazones puros y sin mancha para que el Niño Jesús pueda nacer y vivir en ellos. Feliz Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

 descargar frases con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridos , frases con imàgenes de felìz Navidad para mis seres queridos:: “No dejen que algún sentimiento malo ingrese a sus corazones en esta noche tan especial. Permitanle el ingreso solamente al amor, a la paz, al perdón y a todo lo que venga de Dios, ya que solo así podremos disfrutar verdaderamente de la Navidad”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “La Navidad es la fiesta que pone en los rostros de todos una sonrisa y en el corazón los mejores deseos para el prójimo. El Nacimiento de Dios es un acontecimiento tan importante que no podemos permitir que lo bueno que nos trae dure solo una noche. Celebremos la Navidad todo el año”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “En Navidad podemos volver a ser niños y emocionarnos con los abrazos, los besos, los regalos y todo lo que nos rodea. No dejes de sonreír pues una sola sonrisa tiene el poder de levantar el ánimo de los decaídos. No permitas que nadie esté triste ahora que llega la Noche Buena, así que sonríe y desea una Feliz Navidad a todos”
Categoria: Saludos de Navidad

textos con imàgenes de felìz Navidad , sms de felìz Navidad :: “Aprovecha la Navidad para dejar salir todo ese amor que sientes hacia los demás. No te limites a solo decir “Felices Fiestas”, abraza, besa, sonríe, comparte y demuestra toda la felicidad que llevas por dentro. Promueve la paz y el perdón, no hay mejor manera de recibir la Noche Buena”
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

:: “Es en Navidad cuando podemos ser testigos de la felicidad y el amor que las personas llevan por dentro. Los Padres y las Madres dedican más tiempo a sus hijos y a preparar una deliciosa cena para ellos, los abuelos vienen de lejos para estar con la familia, los niños sonríen y cantan villancicos. Sin duda es la mejor fiesta que tiene la humanidad, así que disfrutémosla mucho”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Que esta Navidad traiga más amor y paz a tu vida que el año pasado. No solo dejes de hacer cosas malas para mantener limpia tu alma, procura hacer cosas buenas para que el Niño Jesús nazca con mucha alegría en tu ser”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Que la Navidad traiga a tus días mucha esperanza, mucha paz y, por supuesto, mucho amor y alegría. Deja que todas esas bellas emociones que sientes salgan y se expresen, solo así vivirás la Navidad como debe de ser”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “La Navidad jamás se puede vivir en soledad. Aunque no tengas a nadie físico a tu lado, Dios siempre te estará acompañando, y Él te invitará a que te unas a alguna familia que esté celebrando esta noche. Nadie te negará que los acompañes pues en Noche Buena los corazones están abiertos y prestos a quererse los unos a los otros”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Aunque escucho el repicar de las campanas todos los domingos, el de esta noche es mucho más especial y sonoro que siempre pues anuncia la llegada del Niño Jesús. ¿Acaso existe una alegría mayor que esa? Ten todos los mejores deseos que puedas porque Dios se los cumplirá a todos aquellos de corazón puro como tú”
Categoria: Saludos de Navidad

frases con imàgenes de felìz Navidad, enviar frases con imàgenes de felìz Navidad por Whatsapp:: “Que tu corazón solo sienta amor y se libere de todo el rencor, la envidia, el dolor y el resentimiento. No dejes que nada ni nadie arruine tu preparación para recibir al Niño Dios quien ya está por llegar. Vive la Navidad con solo sentimientos lindos y buenos en tu ser”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “La Navidad trae muchas cosas buenas a nuestras vidas, como las risas de los niños, el delicioso aroma del panetón y del chocolate caliente, los bonitos regalos que recibimos, pero lo mejor que trae es, sin duda, la llegada de Jesús. Vivamos con mucho espíritu Navideño y mantengámonos así todo el año”
Categoria: Saludos de Navidad

Esperamos que estos pensamientos te hayan gustado y los compartas con todos tus amigos y familiares. Les van a encantar.

Tarjetas para desear Felìz Navidad

Ya está aquí la fecha más hermosa de todo el año, que es la Navidad. De muchas formas puedes expresar tu alegría y buenos deseos, y una de ellas es enviando frases con saludos y felicitaciones a tus seres queridos.

Plasma todo lo que tu corazón sienta en los mensajes que dediques y no demores en enviarlos, que cuanto antes lo hagas más pronto el amor flotará entre nosotros.

Si no tienes algo preparado aún, no te preocupes, a continuación, podrás encontrar algunas felicitaciones que te ayudarán mucho. Comparte estas lindas felicitaciones para Navidad y que la dicha se apodere de los corazones.

Descargar gratis lindos mensajes de Felìz Navidad para compartir con amigos y familiares:

::“Les deseo una feliz Navidad a todos ustedes, mis amigos queridos. Sé que disfrutarán de esta hermosa festividad junto a sus familiares y eso me contenta. Sean dichosos como Dios manda en esta época de paz.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Les deseo una feliz Navidad a todas aquellas maravillosas personas que me acompañaron en todo momento por la vida, y me dieron el ánimo que necesitaba cuando más perdido estaba. Amigos queridos, los quiero muchísimo y les deseo lo mejor.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Amorcito, no había necesidad de comprar regalos esta Navidad. Sabes que pasamos por una época difícil y que además tu presencia es para mí ya una maravillosa y suficiente bendición. Feliz Navidad, mi amor.”
Categoria: Mensajes de Navidad

textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad::“Sueño con que el mundo entero pase una hermosa Navidad. Espero que pronto podamos vivir en un lugar donde todos disfrutemos en paz de estas fiestas. Feliz Navidad y que la esperanza de un mundo mejor jamás desaparezca.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No hay mejor escena que ver a la familia sentada alrededor de una misma mesa, comiendo feliz, aguardando la llegada del Señor. Juntos comparten anécdotas, conversan, son felices e intercambian lindos deseos de Navidad. Felices fiestas, querida familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No dejemos de recordar que el amor que Dios nos tiene es infinito. Hagamos lo que podamos por compartirlo, sobre todo en esta fecha tan especial. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Nochebuena traiga armonía, amor y perdón a sus vidas. Ojalá la Navidad fuese al menos una vez al mes para poder verlos a todos reunidos como hoy, alegres y dichosos, esperando la llegada del Señor. Felicidades en Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Escuchar los villancicos junto a ustedes, mis queridos amigos, me emociona de verdad. Que la alegría de la Navidad quede en nuestros corazones y que nos amemos cada vez más los unos a los otros. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dios nos amó tanto que quiso venir a vivir con todos los hombres hace más de dos milenios. Lo hizo siendo de carne, como nosotros, y nos dejó un ejemplo de vida a seguir. Ahora Él está aquí y sigue dándonos su enorme e infinito amor. Feliz Navidad, hermanos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pide todo lo que desees hoy que es Navidad, porque Dios, con su amor y poder, es capaz de cumplir los sueños de todos. Solo tienes que ser bueno para que todo lo que pidas se transforme en realidad. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Qué ganas tengo ya de celebrar junto a ustedes la Navidad, y cantar a coro hermosas canciones de paz y amor. Espero que todas las Navidades sean así de fantásticas como la que ya sueño. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadQue el verdadero significado de la Navidad entre en los corazones de todos y que la luz del Señor ilumine nuestro camino hacia Él. Compartamos estas lindas felicitaciones para Navidad y que la dicha entre en nuestros hogares. Felicidades a todos.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con Textos de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Simon Howen,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Imagenes cortesia de “by Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.