Bonitos Textos para enviar el día de la Madre

Dia de la Madre, entradas dia de la Madre, enviar mensajes dia de la Madre, felicitaciones, feliz dia de la Madre, Frases, Mensajes, Mensajes de texto, pensamientos, pensamientos dia de la Madre, Saludos, Sms, sms dia de la Madre, textos dia de la Madre

Bellas frases para hacer sonreír a Mamá en su día

Hoy es el día de la Madre y por ello queremos compartir estas inigualables frases para hacer sonreír a Mamá en su día.
Son lindas palabras que seguro emocionarán su corazón. Que la felicidad prenda en su alma y que Dios vele por ella. No olvides que una Madre es amor y que uno mejora como persona al atender sus palabras.
Que estos mensajes hagan en el día de la Madre un ambiente de paz y disfrutemos el día de la Madre con mucha alegrìa haciendola felìz con todo nuestro amor hacìa ella la reina de la fiesta.

 

 

Que sepa que es la princesa de nuestro corazòn que nunca nadie podrà ocupar su lugar de Madre extraordinaria Dios la bendiga cada dìa.

Descargar gratis lindos textos dedicados al dìa de la Madre:

::“Soy el hombre que soy gracias a ti, viejita. Qué cantidad de amor me diste, y me enseñaste a disfrutar de la vida como poca gente lo hizo. Tu manera de ver el mundo me sigue maravillando porque eres positiva como nadie. Te quiero, Mamá. Eres un ejemplo de vida. Espero que este día de la Madre sea inolvidable para ti. Te mereces todo el amor que existe en la Tierra.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Mamá, eres una mujer maravillosa y fantástica. Quiero que pases un feliz día de la Madre, viejita. Lo mucho que te quiero ya no sé cómo demostrártelo porque te he hecho miles de regalos, dado millones de besos y abrazos y no me canso jamás de apachurrarte contra mí. Eres lo mejor del mundo, Mamá. Que todo lo que sueñas se haga realidad. Muchísimos besos.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Mamá, qué extraordinario para mí poder felicitarte hoy día de la Madre. Puede parecer exagerado, pero es cierto: me emociono al celebrar este día, porque para mí es de verdad importante decirte que te quiero. La familia también está deseosa de saludarte, pero eso ya lo sabes. Será un bello momento. Feliz día, Mamita.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Espero que disfrutes de un lindo día de la Madre, viejita, porque te lo mereces de verdad. Estaremos reunidos y eso me emociona, porque tú disfrutas con toda la familia estos momentos de alegría y confraternidad. Verás que pasamos un momento hermoso que seguro se queda en la memoria de todos. Te quiero, Madre, eres la mejor de todas. Besos.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

 

 

 

::“Nada en esta vida me da tanta alegría como ver tu rostro sonriente, viejita. Y a todos en casa les pasa lo mismo, lo sé, porque es por ti que hacemos lo que hacemos, por ti que continuamos porfiando en la vida y por ti que nos esforzamos todos los días. Feliz día de la Madre, vieja linda. Qué cantidad enorme de cosas nos has enseñado. Nunca tendremos forma de agradecértelo. Quizás estas palabras sean un pequeño homenaje a tu gran persona. Te quiero.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Elevo mis plegarias al Cielo para que tengas un día lleno de amor y de alegrías, Mamá. Que así sea. Más tarde nos sentaremos a la mesa y festejaremos con el corazón emocionado tu día. Te deseo toda la felicidad del mundo, querida Mamá. Y nadie más que tú estoy seguro se la merece.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

Que estas inigualables frases para hacer sonreír a Mamá en su día transmitan el cariño inmenso y más sincero a Mamá. Compartan con ellas estos saludos, y que la celebración no se opaque con nada. Que la gracia del Señor esté de su parte y que todos los buenos deseos se cumplan. Que así sea. Disfruten.

Palabras de amor para mi Madre en su dìa

El día de la Madre es una fecha que todos celebramos, porque es imposible no sentir alegría cuando de festejar con una Madre se trata. La familia se emociona y la alegría está a flor de piel.
Sentir el amor de la mujer que nos trajo al mundo es indescriptible. Por eso regálale estas alucinantes maneras de decirle a Mamá te quiero en su día. Jamás debes darle a cuentagotas el cariño a una Madre.
Hazla feliz, es lo mejor del mundo. Si buscas una frase que llene de emoción su corazón seguro que alguna de estas lo hará. Lograrás conmoverla y hacer que su amor es estremezca.
Que la armonía del mundo llegue a la familia este día de la Madre. Felicidades a todos y en especial a las Mamás.

Bajar gratis bellos saludos por el dìa de la Madre:

::“Gracias a Dios soy hija de una mujer maravillosa. Mamá, tú has hecho mejor mi vida, con tu cariño y bondad. De pequeña no me daba cuenta quizás pero hoy soy consciente de todo lo bueno que me das. Mamá, espero pases un feliz día de la Madre. Te lo mereces, definitivamente. Feliz día, Mamita, verás que hoy te llenamos de alegría.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Contigo aprendí desde muy niña que el amor es lo más maravilloso del mundo. Hoy es el día de las Mamás y me complace decir que te quiero, que eres lo más bueno que existe en mi vida. Ruego pases un maravilloso día de la Madre, Mamita linda. La dicha del Señor llenará tu hogar, estoy segura. Feliz día, Mamá.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“Mamá, nada hay mejor en este mundo que compartir el amor. Gracias por tus sabios consejos. Ruego al Cielo para que puedas darme toda tu sabiduría, siempre, como lo has hecho hasta hoy. Eres la mejor Mamá del mundo. Feliz día, Mamá, y ya verás que celebraremos contentas este momento de alegría.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

 

 

 

 

 

 

::“Mamá, escribo estas palabras para compartir contigo mi amor por ti. Me has regalado una vida feliz y nada en el mundo podrá cambiar esa realidad. Feliz día de la Madre, mujer fantástica. Espero pases un momento estupendo y que Dios llene de felicidad tu corazón. Si alguien en el mundo se merece ser feliz esa eres tú. Te quiero.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

::“En el día de la Madre no hago más que soñar con el momento de abrazarte y decirte un millón de veces que te quiero, Mamá. Deseo saludarte con mucha emoción. Hiciste tantos sacrificios por mí que nunca dejaré de estar agradecido. Soy muy dichoso y no existe mayor emoción que estar contigo en un día como este. Mamita, sé que estarás feliz de ver a toda la familia celebrar a tu lado. Tu bondad ha hecho su trabajo y hoy en día te convertiste en el centro de nuestro amor familiar. Te amo. Feliz día.”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

Con la felicidad de decirle a una Mamá que la queremos compartimos con todos estas frases. No dejen de hacer feliz a su Madre en este día tan bello, porque así ellas sabrán que su esfuerzo valió la pena. Que todas las Mamás del mundo reciban estas alucinantes maneras de decirle a Mamá te quiero en su día. Ojalá la dicha se sume a la paz del hogar. Disfruten con estás palabras. Suerte.

Hermosas frases para dedicarle a tu Mami por el dia de la Madre

Puede que el vínculo más importante que tengamos en nuestras vidas, sea con la mujer que nos trajo al mundo, la que hizo posible que estemos aquí, el día de hoy. Nos referimos, claro está, a las Madres. A través de los años se ha retratado la figura de Madre como la de una persona sacrificada, abnegada y, sobre todo, que brinda amor sin condición alguna.

Esto es cierto en el caso de más de una y es por ello que vale la pena celebrarlas, darles las gracias, hacerles saber que apreciamos todo lo que han hecho y que siguen haciendo día a día para que seamos felices.

Te invitamos a compartir una de las frases que hemos traído el día de hoy con tu Madre, de manera que puedas hacerle saber lo importante que es para ti. Son frases completamente gratuitas, así que lo único que deberás de hacer es darle tu toque personal a la frase que hayas escogido, para luego enviársela y sacarle una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Bajar originales mensajes para enviar el dia de la Madre :

:: “Mami de mi corazón, hay ocasiones en las que las explicaciones están de más, porque no hay porqué justificar el amor que te tengo. El hecho de que seas tú, es suficiente para mí y para que el amor que siento por ti crezca desmesuradamente. Te quiero como no tienes idea, eres una súper Mamá, feliz dia de la Madre !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Mamita, te pido perdón porque sé que, en más de una ocasión, puede que mi forma de ser y mi trato no hayan estado a tu altura, y la verdad es que tú eres merecedora de lo mejor de lo mejor. Aunque me demore un poco, finalmente reflexiono y me doy cuenta de que estuve equivocado; prometo que ese tipo de situaciones serán cada vez más infrecuentes. Te quiero, Mami, eres increíble.. feliz dia de la Madre !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “A diario tengo presentes imágenes de una niñez soñada, de un crecimiento feliz, de una Madre cariñosa y abnegada; imágenes de ti, Mamá. Constantemente te pienso, te extraño, añoro tenerte cerca y me alegra saber que pronto estaremos reunidos nuevamente. Hace tiempo que no nos vemos y admito, sin vergüenza alguna, que mi Madre me hace falta…, feliz dia de la Madre !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “No hay muchas Mamás como tú, incluso me atrevería a decir que eres la única, porque como mi mamita jamás ha habido ni habrá nada parecido. Te idolatro, Mamá, no hay nada más que decir…, feliz dia de la Madre !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Mamita de mi corazón, te dedico estas líneas porque, hoy más que nunca, quiero que sepas que ocupas una parte enorme de mi corazón y de mi alma. Gracias por ser como eres, sin tu ejemplo constante e intachable, yo no sería nadie feliz dia de la Madre !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Mami querida, ¿puedes creer que tuve un sueño extrañísimo en el que tú aparecías para hacerme acordar de sacar al perro? Creo que tu voz es fuerte dentro de mí y que, aún sin quererlo, me guías todos los días y me ayudar a recordar lo que debo de hacer. Te quiero muchísimo, no lo olvides, Mami… feliz dia de la Madre !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Te agradezco infinitamente, Mamá, porque debido a tu crianza, cariño y constancia, es que yo me he desarrollado para ser una persona de bien, con carácter y con las cosas claras. Los principios y valores que tengo, también te los debo, así que la deuda que tengo contigo es inmensa, como te imaginarás. Mi corazón late por ti, Mamá… Feliz dia !”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

:: “Hoy es un dia muy especial para ti… y sobre todo para mi…. pues tengo la felicidad de poder estar contigo… poder abrazarte,besarte… y decirte cuanto te amo.. Suerte que algunas personas por causas de la vida no la tienen… yo soy afortunado…. Eres para mí, más importante que el aire que respiro, eres todo. Te adoro, feliz dia Mamita linda”.
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

Tenemos que aprovechar el hoy, el ahora, el presente. Nadie sabe qué nos depara el futuro, así que saquemos el máximo provecho del tiempo que tenemos junto a las personas que más queremos. Hagamos del día de hoy, un día maravilloso para Mamá a través de las frases anteriores. Recuerda, sólo tienes que decidir cuál enviar. Esperamos tenerte más seguido por aquí, ten presente que siempre nos actualizamos.

Buscar bonitos textos para enviar el día de la Madre :

En nuestra vida conoceremos millones personas pero ninguna de ellas nos llegara a querer como lo hace nuestra Madre. Es que el amor de una Madre es puro y desinteresado, así estemos lejos de ella, su amor por nosotros no cambiara. Una Madre quiere a todos sus hijos de la misma manera, para todos siempre deseara lo mejor.

¿Quieres decirle algo bonito a tu Madre en su día? Llegaste al lugar indicado. En este articulo veras algunos textos para el día de la Madre. Copia estos textos y envíaselos a tu Mamá o postéalo en alguna de tus redes sociales como Facebook,Twitter,Tuenti. Hazlo y deséale un feliz día de la Madre a tu Mamá y a todas las del mundo.

Descargar gratis originales mensajes para enviar el día de la Madre :

– “Madre se que a veces me equivoco y eso te hace sufrir, sé que cuando rio tú te sientes contenta por mí, Madre solo te quiero decir gracias por haberme traído a este mundo y por darme tu amor desde el primer día de mi vida, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Querida y adorada mamà a tu lado nunca me falto nada, siempre te encargaste de darme todo lo que necesité en especial ese inmenso amor que hiso de mi la persona que hoy soy, te quiero mucho Mamá y por eso te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Siempre habrá un pedacito de ti en mi corazón Madre mía, esas caricias y palabras bonitas que me decías cada día jamás se borraran de mi memoria al igual que el gran cariño que siento por ti, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Cuando las nubes grises cubrían el cielo estabas tu Madre para protegerme de la lluvia y el viento, cuando alguna vez tropecé con un obstáculo difícil, ahí estabas tu Madre dándome tu aliento, por eso y muchas cosas más, feliz día de la Madre, te amo Mamá”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Nadie sabrá amar ni dar su cariño en la forma que tu lo das, es difícil pensar como hubiese sido mi vida sin ti pero por suerte soy tu hija y eso me hace muy feliz, mi amor por ti será eterno Mamá, que tengas un feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Mamá te quiero tanto y eso lo sé muy bien porque cuando estamos juntos los dos tu amor alimenta mi alma y tu energía le brinda felicidad a mi corazón, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Feliz día de la Madre, a ti mujer que trajiste al mundo a un nuevo ser y que desde ese momento cambiaste tu forma de ser, que Dios te bendiga por toda la vida, que nunca se extinga el amor entre tus hijos y tu, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

– “Madre, tus palabras hacen que mi fuerza interior crezca y me sienta capaz de lograr todo en este mundo, gracias por cuidar de mi vida en los días y en las noches y también por ese amor incondicional, te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el dia de la Madre

Esperamos que estos textos para el día de la Madre puedan expresar tu sentir en este día de la Madre.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores textos para el dia de la Madre,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
sms dia de la Madre,Mensajes para el dia de la Madre,enviar mensajes dia de la Madre,Mensajes para el dia de la Madre,pensamientos dia de la Madre,entradas dia de la Madre



One Response to "Bonitos Textos para enviar el día de la Madre"

  1. mariela reyes   11/05/2014 at 18:33

    “Feliz día de la madre, a ti mujer que trajiste al mundo a un nuevo ser y que desde ese momento cambiaste tu forma de ser, que Dios te bendiga por toda la vida, que nunca se extinga el amor entre tus hijos y tu, feliz día de la madre”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.