Bonitos Textos Para Felicitar para el día del Padre por Whatsapp

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre

Enviar felicitaciones por el día del Padre para mi esposo

El día del Padre es una fecha que no puedes dejar de celebrar junto a tus hijos y rendir el tributo que se merece esa persona que es el rey de la casa y que especialmente en esta ocasión será el centro de todas las atenciones de parte tuya y de todos los miembros de la familia para darle las mejores muestras de agradecimiento y cariño por ser alguien muy amado por todos.

A continuación hemos preparado una selección de frases que puedes descargar gratis para que la dediques a tu esposo.

Buscar bonitos textos cortos de amor para enviar a mi marido por el día del Padre :

::“Feliz día del Padre, mi Rey. Doy gracias al Padre Eterno por darme esta felicidad única de tener un buen esposo que también es un Papá hogareño y luchador por sacar adelante a nuestra familia”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

 

 

::“Celebrar junto a toda nuestra hermosa familia, es un motivo para estar contentos por tener la suerte de contar con un gran esposo y Papa maravilloso. Feliz día del Padre, mi cielo”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Dios nunca deja de bendecir a nuestra familia. Otro año más que celebramos en unión el día del Padre. Te deseamos que pases un día inolvidable”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“En este hogar no podemos dejar de celebrar el día del Padre sin dar las gracias a Dios por tener la suerte de contar con una persona tan íntegra como tú que eres el mejor ejemplo para nuestros hijos. Feliz día, mi amor”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Gracias mi Rey, por haberme escogido para formar juntos una maravillosa familia. Te prometo que siempre te ayudaré para que puedas cumplir a cabalidad tu rol de buen Padre. Feliz día”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Pido a Dios que no deje de derramar su bendición sobre ti que eres la persona que más amo en mi vida. Felicidades por el día del Padre”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

 

 

 

::“Seguirán pasando los años y no me cansaré de permanecer a tu lado y de agradecerte por ser un Papá responsable que cumple sus deberes con nuestros hijos. Te amo y feliz día del Padre”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Para el Papá más seductor, para el hombre de mi vida, para el mejor esposo que tuve la suerte de enamorarme perdidamente. Que Dios siempre te ilumine y te permita continuar día a día con tu magnífico rol de Padre”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Siempre pido a Dios por tu salud, para que nunca pierdas esa vitalidad que te hace ver como un hombre fuerte y entusiasta por la vida. Quiero que sepas que soy muy feliz de que seas un gran Padre para nuestros hijos. Feliz día, amor”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Me siento una mujer digna de ser tu esposa y soy feliz de que me hayas escogido para permanecer a tu lado hasta que el Dios nos recoja. Te adoro y te admiro por ser un gran Padre. Feliz día, amor”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Mi amor, quiero que sepas que nunca nos cansaremos de celebrar todos los años el día del Padre, porque eres el mejor símbolo de un Papá ejemplar. Feliz día”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

::“Mi amor, desde que nos casamos y aumentamos nuestra familia no has dejado de sorprenderme por lo amoroso que eres con tus hijos. Te deseo un feliz día y nunca me cansaré de decir que eres un buen Padre”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

 

 

::“Me siento muy orgullosa de ti, es increíble la forma como nuestros hijos te admiran por ser un buen Padre que también sabe ser el mejor amigo para ellos. Feliz día, amor”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

 

 

 

 

::“El día del Padre es una fecha que no podemos dejar de felicitarte porque nos sentimos afortunados de que seas un buen papá y estoy segura nuestros hijos sabrán seguir tu ejemplo cuando sean grandes”.
Categoria :Textos por el dia del Padre

No dejes de sorprender a tu esposo con estas sinceras frases por el día del Padre que puedes descargar gratis de esta sección.

Originales textos para enviar por Whatsapp el día del Padre

Ten un gesto bonito en este día del Padre enviando mensajes de textos y deseándoles felicidad a todos los Papás en esta fecha. Un Padre es un amigo mas, alguien que en nuestra infancia puede ser nuestro héroe y de grandes nuestro modelo a seguir. Un Padre solo busca darles seguridad y amor a sus hijos y siempre hará todo lo posible para lograrlo.

¿Quieres enviarle un mensaje a tu Papá por el día del Padre? Aquí encontraras una lista de textos para el día del Padre. Envía cualquiera de estos textos desde tu celular y tu Padre se pondrá muy contento al recibirlo. Regálale amor a tu Padre en su día.

Descargar gratis bonitos y originales textos para el día del Padre :

– “Es un hecho que cualquier hombre puede convertirse en Padre pero no todos pueden ser llamados Papá, porque así solo se les llama a los que con amor y valentía asumen el difícil reto de sacar adelante a una familia entera, feliz día del Padre
Categoria :Textos por el dia del Padre

– “Debo de imaginar que esas huellas en tu rostro son por el tiempo y el esfuerzo que haces día a día para que nunca nos falte nada, gracias por todas las cosas maravillosa que has hecho por mi querido Papá, feliz día del Padre
Categoria :Textos por el dia del Padre

– “Cuando tenía miedo a subirme a una bicicleta me enseñaste lo fácil que era pero la mejor lección de todas fue aprender a confiar en mí mismo, eso fue posible pues tu corazón noble así lo hizo, que tengas un feliz día del Padre
Categoria :Textos por el dia del Padre

– “Las veces que reímos juntos quedaran por siempre en mi memoria al igual que aquellos castigos cuando me porte mal, te lo agradezco de corazón pues quizás hoy no sería la persona que soy, te amo Papá, feliz día del Padre
Categoria :Textos por el dia del Padre

– “Nadie te enseño como ser Padre pero lo hiciste muy bien, lograste que yo y mis hermanos tuviéramos una bonita infancia y ahora que estamos grandes somos felices por ti, muchas felicidades Papá en este día del Padre”
Categoria :Textos por el dia del Padre

– “Siempre fui tu princesa, la reina de tu corazón, siempre me trataste con extrema ternura, siempre me protegiste con tu gran amor, tu siempre serás el rey de mi vida, mi Papá, el hombre que me amara por siempre, feliz día del Padre
Categoria :Textos por el dia del Padre

– “Eres mucho más que aquel hombre que me dio la vida, eres mi amigo y mi mejor consejero, pues en ti siempre encuentro consuelo cuando estoy triste y palabras de aliento para continuar luchando y resistiendo, feliz día del Padre, te quiero mucho”
Categoria :Textos por el dia del Padre

– “Sin importar en donde te encuentres mi amor por ti no cambiara y será el mismo de siempre, la vida me premio con un Padre como tú, un ser tan maravilloso que se preocupo por mi desde que mis ojos vieron por primera vez la luz, feliz día del Padre
Categoria :Textos por el dia del Padre

Esperamos que estos textos para el día del Padre hayan sido de tu agrado. Recuerda, nada hará más feliz a tu Papá en su día que recibir tu cariño.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores dedicatorias para el dia del Padre,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net
Tags :
descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padrefrases para el dia del Padre para mi esposo para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,mensajes para el dia del Padre para mi esposo,mensajes para el dia del Padre para mi esposo para facebook,palabras para el dia del Padre para mi esposo


One Response to "Bonitos Textos Para Felicitar para el día del Padre por Whatsapp"

  1. joselin   14/06/2016 at 22:31

    estan bonitos los textos para el dia del padre ! gracias !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.