Tipicos errores de la primera cita | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Tipicos errores de la primera cita :

 

 

Los más típicos errores que se cometen en la primera cita con una chica,Errores que los hombres cometen con las mujeres en la primera cita:

Si alguna vez se han preguntado el por qué no pasan a una segunda cita con una chica, a continuación se dará respuesta a esa pregunta mencionando los típicos errores que se cometen.

También se mencionarán algunos consejos para lograr una buena cita. El error más frecuente es hablar mucho sobre nosotros, esto puede provocar mucha tensión e incluso antipatía para la otra persona; es por eso que la primera cita debe ser corta para dejar misterio sobre tu personalidad.

Actuar de manera pronta como novio o enamorado causa alejamiento de manera inmediata en la chica, además no debe exagerarse en este punto, ya que se debe demostrar actitud y seguridad en las cosas que se realiza y en los temas de conversación. Como se dijo líneas más arriba, publicar mucha información personal de manera exagerada y sin que la otra persona lo haya solicitado puede caer en el aburrimiento.

 

 

Hay que recordar, que es una cita con una chica y no una cita con la psicóloga, a la cual es acostumbrado contarle todos los detalles de tu vida, pero este no es el caso. Otro tipo de error es convertir la cita como si fuera una entrevista de trabajo, esto es muy frecuente ya que el nerviosismo muchas veces se apodera de las personas.

 

 

En la primera cita no se debe hablar de la ex novia; los temas de conversación deben ser interesantes y en lo posible se deben omitir los temas políticos, religiosos y deportivos, ya que en su gran mayoría pueden causar rechazo por parte de la chica. En casos extremos se debe conversar de eventos actuales, pero no llegar a los temas mencionados anteriormente ya que esto podría causar discusión entre ambos.

El estar mirando a otras chicas en el momento de la cita es un error fatal, ya que esto causa una mala impresión y puede no llegarse a concretar una segunda cita. Previamente a la cita se debe seleccionar el lugar y los planes que se van a realizar durante el transcurso de la cita, ya que es típico en los hombres improvisar los planes o dejar que la chica escoja el lugar de la cita, esto causará una impresión de falta de carácter y creatividad.

Además se debe fijar la hora y llegar puntual al sitio acordado. Si en caso se pase a recoger a la chica, no se debe llegar de manera inesperada con el motivo de sorprender, este error es mortal ya que normalmente las chicas tienden a llevarse un buen tiempo para arreglarse.

Al final de la cita no se debe cometer el error de decir “¿Te gustó la cita?”, “Estaré en comunicación contigo”, esto causa incomodidad sobre todo si la cita fue un fracaso por los errores que se cometieron, lo preferible es despedirse de manera cordial.

Otro error es el de dejar a la chica sola al final de la cita; siempre se debe de proponer llevarla hasta su casa y no dejarla sola parada en la calle esperando el taxi o bus. Finalmente se aconseja no presumir y ser uno mismo en todo momento.

Image: Francesco Marino / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb