Consejos Para Conquistar A Un Libra

hombre libra en el amorComo seducir a un hombre de signo libra

En tiempos inmemoriales, los seres humanos con ansias de poder político recurrieron a la ayuda de “adivinos” quienes procuraron relacionar la posición de los planetas y el desarrollo de la vida humana a través de la fecha de nacimiento de cada individuo y a esa relación la denominaron signos zodiacales, asignándole a los seres humanos nacidos dentro de cada signo, tipo de personalidad, carácter y comportamiento futuro.

De todos los signos zodiacales, el de mayor equilibrio es el signo libra simbolizado con una balanza pues contrapesa el bien y el mal, por lo tanto la persona nacida bajo este signo es reconocida por su bondad, por su apasionamiento artístico, por su amor por la belleza y por su capacidad de evitar los problemas, elementos que deben de tenerse en cuenta cuando se trata de conquistar a un hombre libra.

 

 

Las personas nacidas en el periodo del 24 de septiembre al 23 de octubre, son aquellas reconocidas como hombres libra o mujer libra y quienes deseen conquistarlos deberán tener en cuenta sus características propias

Tips para conquistar a un chico de libra:

Para conquistar a un hombre libra debes tener en cuenta que es un hombre romántico y que fácilmente te va a comprender, porque tiene capacidad de escuchar y capacidad de tolerancia en la relación de pareja, cuando se presentan los problemas.

Para conquistar a un hombre libra debes demostrarle que tienes buen gusto en todos los aspectos de la vida, que en tu vestir la elegancia es sinónimo de originalidad y que la armonía es una actitud en tu vida personal y un signo de comportamiento personal.

 

 

Para conquistar a un hombre libra debes tener en cuenta que le gusta socializar con otras personas y por lo tanto la palabra “celos” no esta en su diccionario personal, por lo que debes evitar mostrar ante el actitudes “de posesión”.

 

 

 

Tampoco olvides que para conquistar a un hombre libra debes demostrarles con actos y actitudes que podrá contar contigo en cualquier momento ante cualquier conflicto, no importando cual sea, puesto que lo que más valora es la lealtad, pero cuidado eso no significa que ellos no sean capaces de lograr y buscar el consenso. Bajo cualquier circunstancia y concepto no les gusta la traición ni la deslealtad.

Al hombre libra le gusta que lo halaguen por su forma de ser, de vestir, por su actitud positiva frente a la vida, en otras palabras le gusta que lo mimen, si parece increíble y cursi pero el es así y si quieres conquistarlo entonces aplica los consejos que te damos aquí.

Así como tiene lado positivo para ser conquistado también tiene su lado negativo y es que no le gusta ser presionado para tomar decisiones, cuando siente que ello ocurre se aleja de las presiones, también les gusta la diversión y el placer y quien quiere conquistarlos debe de tomarlos en cuenta.

No olvides mujer que quieres conquistar a un hombre libra que les gusta las mujeres inteligentes, pues tienden muchas veces a compartir problemas, opiniones y toma de decisiones.

Recuerda que a los hombres libra les gusta ser seducidos, pues tienen una autoestima alta, pero a la vez les gusta valorar la belleza de quien los pretende seducir y el atractivo o magnetismo que irradia quien siente el deseo de seducirlo. Pero no olvides que debes de seducirlo con mucha inteligencia porque no les gusta ser seducidos por mujeres que demuestran demasiada agresividad y maneras inadecuadas.

Recomendación final para la mujer que quiere conquistar a un hombre libra no puede ofrecer todas sus armas de seducción, algo debe de guardarse que incentive la curiosidad del hombre libra a dejarse ser seducido.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

 

 

 

 

Tags:
consejos para seducir a un hombre libra,como conquistar a un hombre de signo  libra,seducir a un chico libra,enamorar a un libra,como conquistar a un hombre libra,hombre libra en el amor,tips para enamorar hombre libra


2 Responses to "Consejos Para Conquistar A Un Libra"

  1. stratovagabond030366   03/10/2015 at 08:37

    Como librano te lo sugiero…
    Fijate si hay algo que le afecte, puede ser agresivo, pero es por que algo le incomoda y quizá, solo quizá tenga miedo de incomodarte con sus “lloriqueos sobre la leche derramada”. Por el otro lado, asi como el hombre libra es indeciso para muchas cosas, es porque parecemos computadoras, me refiero a que no va a seguir una orden si tú no se lo dices, asi como una computadora no va a ejecutar nada sin que se lo comandes, es asi de simple. Por el otro lado (el positivo) fijate que las peleas (más que los buenos momentos lastimosamente) nutren la relacion, es como esa sopa que de niña te obligan a comer aunque no la quieras pero que a la larga te puede beneficiar más que los manjares, aunque eso no significa que deban agarrarse a trompadas, no es tanto así. Sobre todo ponle las cosas en claro, dale un ultimatum vas a ver como se va a voltear la mesa para tí, posiblemente pueda amenazarte de mil cosas (los libranos no ladramos, rugimos horriblemente fuerte pero sin morder) pero no va a hacer nada de lo que va a decir, olvidate que te va a atacar, a lo mucho va a desquitar su ira con objetos inanimados, pero cuando se le aplaque la ira la va a pensar que es lo que EL está haciendo mal, obviamente no lo va a reconocer en frente tuyo sin que antes tambien reconozcas tu error pero tranquila, no es orgullo, es que no sabe como reconocer su error sin que antes le des la pauta, te prometo que se va a tragar su orgullo y va a reconocer sus errores si le das la pauta por que seria otra cosa que no reconozca el mal que hace mientras tu lo haces, bueno te daría más pistas de estar en persona, sinceramente espero te sirva mi consejo…

  2. xanii   03/12/2014 at 05:55

    Mi novio es libra y ultimamente hemos tenido muchas peleas, y lo complicado es que si es libra deveria ser romantico y tierno, pero El es todo lo contrario, no se si es porque es su primera ralacion seria o no se.
    Necesito consejos para estar bien con el y salvar la relacion. 🙁

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.