Tips Para Enamorar A Un Sagitario | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Tips Para Enamorar A Un Sagitario :

 

 

los sagitario y el amor,los sagitario y el sexo,conquistar a un sagitarioComo conquistar a un chico de signo sagitario

Cuando se trata de enamorar a un hombre, las mujeres procuran buscar información que los caracterice y muchas de ellas consideran que el mejor lugar para encontrarla es aquella información relacionada a los signos zodiacales que según dicen los entendidos explica la personalidad de una persona nacida dentro del periodo que se les ha asignado, así podemos encontrar artistas, intelectuales, románticos, militares, hombres justos, personalidades aventureras.

Los nacidos bajo el signo de sagitario son considerados personas dispuestas a enfrentar aventuras y con una gran predisposición a asumir riesgos sean suyos o de sus amigos, son personas de mente abierta, pero no por ello dejan de ser confiables y cuidadosos en toda tarea que se les encargue.

 

 

Muchas veces se dice que son supersticiosos. No toleran la irresponsabilidad dentro de sus equipos de trabajo y cuando se trata de criticar lo hacen abiertamente, pero a pesar de esta actitud frontal tienen la capacidad de perdonar.

Como puede verse la personas nacidas bajo el signo de sagitario por estas actitudes son considerados personas estables al momento de tener una relación amorosa cuando se deciden a ella, aunque gran parte de ellos mantienen su interés por la aventura tienen una actitud de querer controlar en todo a su pareja y exigir actitudes sinceras en la relación amorosa, por lo que a continuación daremos algunos tips de como conquistar a un chico de signo sagitario.

Tips para conquistar a un sagitario:

- La mejor manera de como conquistar a un chico de signo sagitario es siendo agresiva con el, incitándolo al riesgo y a la aventura de una relación contigo.

- Otra forma de como conquistar a un chico de signo sagitario es invitándolo a divertirse y a participar en fiestas, le gustara por su espíritu optimista

 

 

- Si quieres también puedes coquetearle abiertamente llevándolo a tu terreno, provocándolo de tal forma que el sienta la necesidad de demostrase a si mismo que te puede enamorar. Ser directos es una de las cosas que mas le agrada al chico sagitario.

- Compara tu signo con el chico de sagitario y ve si existe compatibilidad, Chicas del signo Aries y sagitario todos los indicios indican que son la pareja ideal que los puede llevar a contraer matrimonio. Pero una relación con una chica de virgo, escorpio y piscis no funcionaria por incompatibilidades propias de las personalidades. Las relaciones con chicas del signo acuario tendrían una duración corta. La relación con chicas del resto de signos serviría para buenas amistades nada más. No olvides que cualquier mujer no importando su signo puede formar pareja con un chico sagitario, pero la duración de la pareja será bastante reducida, tendrías que ser bastante tolerante, agresiva y luchadora para hacer funcionar la relación, lo cual no es imposible.

- Una buena conversación también puede ser un elemento atrayente para conquistar a un chico de signo sagitario.

- Demuéstrale que no eres celosa y te permitirá acercarte mas, por que lo menos que tolera un chico sagitario es que lo crean propiedad de, inmediatamente se iría.

- Muéstrale que eres una mujer divertida, que te gustan las bromas, que te gusta reír y habrás avanzado un gran paso para conquistarlo.

- Si quieres saber como conquistar a un chico de signo sagitario debes tener en cuenta que son amantes de los deportes al aire libre como las carreras pedestres o maratones que están de moda, así que invitarlo a una de ellas puede ser una forma sutil de conquistarlo.

Finalmente no debes de olvidar que si quieres saber como conquistar a un chico de signo sagitario el sexo es una de las posibilidades a tomar en cuenta.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
hombre sagitario,conquistar a un sagitario,seducir a un sagitario,enamorar a un sagitario,como conquistar a un sagitario,hombre sagitario en el amor,tips para enamorar hombre sagitario

4 Responses for “Tips Para Enamorar A Un Sagitario”

  1. nathaly dice:

    Yo stoy con un sagitario pero naci bajo el signo virgo nuestra relacion ha sido muy larga pero no entiendo xq si no somos muy compatibles :(

  2. gisela dice:

    Estoy enamorada de un sagitariano..fue x mi part amor a primera vista….Y es tal cual dicen…es muy simpatico y le encanta cuando yo sonrio…Ojala seamos pareja ..xq es ideal,…Gracias x los tips..

  3. beatriz dice:

    bueno yo soy una chica acuario me gusta mucho hacer reír a la gente pero me coivo un poco con el porque no se que le puede hacer reír y celosa no no los soy incluso no me gusta la gente tan tan celosa pero algo que no me agrada mucho es que yo tengo que empezar la conversación y el hace respuestas vagas y no se de que hablarle para que tengamos conversaciones mas extensas y que el empiece una conversación.

  4. laura dice:

    Hola a todos soy mujer escorpina y estoy enamorada de un hombre sagitario y es cierto a el le gusta las bromas,charlear,deportes,reir,es muy activo y a el le atrae el misterio que llevo conmigo misma.Tenamos casi las mismas cualidades y nos llevamos muy bien.Hay bastante magnestismo entre nosotros no deja de sonreirme y de mirame ..poque hasta los ojos le brillan cuando me ve…y siempre me da un abrazo y me dice que me ama!

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb