Frases y tips para ligar por internet

consejos para conocer chicas por internet,poemas de amor para descargar gratis,palabras originales de amor para mi pareja

Frases para conquistar a un chico tímido

Cuando una persona está enamorada puede perder hasta la vergüenza y no le importará si no le corresponde tomar la iniciativa de confesar sus sentimientos.
Si estás apasionada por un chico que es tímido con mayor razón eres tu quien debe tomar la iniciativa porque de lo contrario tendrás que esperar sentada porque quizás el día que esperas que te confiese sus sentimientos está muy lejano.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que puedes emplear para que se rompa esa pared que impide definir los sentimientos que puede sentir por ti ese chico que no se atreve a confesarte que también te ama.

Buscar bonitos mensajes para enamorar a un hombre :

::“No soy una mujer que le guste coleccionar enamorados como los meses del calendario. Soy muy segura de lo que quiero y no veo nada malo si digo lo que pienso y siento. Me agrada tu compañía y me gustaría que un día salgamos juntos”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

 

 

::“Para ser un chico muy guapo eres demasiado tímido. He visto con que facilidad te sonrojas sobre todo cuando te miro detenidamente. No te sientas incomodo si tomo la iniciativa de invitarte a salir, pero solo quiero darte una ayuda porque me pareces que no te atreves a pedírmelo”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“He notado que no tienes mucha facilidad para expresar tus sentimientos, te pones rojo como un tomate cuando te digo que te queda bien esa camisa que llevas puesta y algunas veces tartamudeas cuando me acerco mucho a ti. Espero no equivocarme en lo que pienso y creo que ambos nos gustamos mucho”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Eres un buen muchacho, me agrada tu sencillez y para tu edad eres muy maduro. Sería muy agradable que nos viéramos más seguido, sobre todo porque disfrutamos mucho de nuestra compañía. Quiero decirte que conmigo no tienes porqué sentirte cohibido, ten absoluta confianza para decirme lo que sientes por mí”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“No quiero parecer una chica atrevida, pero me parece que es momento de que pienses más en tener una pareja. Desde que te conozco te he visto solo y sería bueno que busques una compañera. Si deseas me ofrezco de voluntaria”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“En fu forma de ser me doy cuenta de que eres un chico muy noble y que dentro de ti hay sentimientos muy profundos que no expresas por temor a ser rechazado. Si soy la responsable ten la seguridad que te aceptaría como enamorada”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

 

 

 

::“Tienes todo un mundo que te ofrece miles de oportunidades, pero si continúas teniendo esa personalidad tan tímida te aseguro que se te pasará varias veces el tren. Si deseas puedo ayudarte a que seas más expresivo”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Cuando veo lo tímido que eres pienso que naciste en la época equivocada porque los chicos actuales son más despiertos, pero en el fondo prefiero que seas así porque ello me da seguridad de que no eres un picaflor”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Me gusta tu forma de ser, porque no finges lo que no eres y tampoco te esfuerzas por avalar lo que no crees. Espero que tengas un buen concepto de mi persona y me agradaría salir contigo más seguido”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Tu mirada esquiva me dice que sientes algo por mí y como no te atreves a decírmelo no soportas sostener mi mirada por mucho tiempo. No te sientas corto de expresarme tus sentimientos porque si me lo pides mi corazón será solo para ti”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Siempre me has dicho que no te gusta dormir solo, disculpa el atrevimiento pero si deseas te puedo hacer compañía”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

Los hombres que son tímidos son muy encantadores y si quieres tomar la iniciativa no esperes mucho antes de que otra más decidida que tú te gane la partida.

Originales frases para enamorar a una chica tímida

Enamorarse es fácil pero lograr conquistar el corazón de la persona que nos gusta puede ser una tarea un poco difícil sobre todo si se trata de alguien que no es muy expresiva y no sabemos exactamente si siente algo por nosotros ya que nos puede confundir que el hecho de que se sonroje o no se suelte con porque esa es su forma de ser con todo el mundo y no necesariamente porque le gustemos.

 

 

 

 

 

 

Recuerda que tienes que ser muy delicado con ese tipo de personas y tratarla con mucha sutileza porque tu vehemencia puede atolondrarla aún más.

Descargar bonitas palabras para enamorar a una mujer :

::“El destino es muy sabio y nos envía a nuestra vida personas para que nos trasmitan paz y al lado de ellas tengamos esa sensación de armonía que calme nuestro espíritu que suele estar algunas veces muy agitado. Me agrada tu timidez porque transmite lo que necesito para tener una estabilidad emocional”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Te vez más bonita cuando te sonrojas y como sé que eres una chica tímida esa reacción me demuestra que no te soy del todo indiferente”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“El suave perfume de tu piel me tiene hechizado y tu tímida sonrisa es capaz de enternecerme. Te considero la razón principal para dar felicidad a mis días”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

 

 

::“No necesito que seas una chica muy expresiva porque me basta ver la timidez con la que te desenvuelves delante de mis ojos para sentir que estoy delante de la mujer que sabe seducirme con mucha delicadeza”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Aunque para otras personas parecerás una chica de pocas palabras para mi tus gestos que delatan tu timidez me cautivan y me siento embelesado por tanta belleza que sueles irradiar con solo estar parada frente a mis ojos”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Reconozco que lo que más me atrae de ti es esa forma tan particular que tienes de ser. Hablas estrictamente lo necesario, siempre estás observándolo todo y muchas veces siento que no puedes contener mi mirada porque sabes que en el fondo sientes algo por mí”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Quizás digas que no te sientes una persona atractiva y capaz de seducir al chico que te gusta, pero estas muy equivocada porque al menos yo me siento muy atraído por tu forma de ser, adoro que seas una chica tan tímida y espero que nunca cambies tu forma de ser”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“El destino sabe porque te puso en mi camino porque tu forma de ser hace que seas la otra cara de mi y por ello encuentro contigo un equilibrio y eres la estabilidad que necesito para tener una relación amorosa”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“No sé pero cada vez que veo una delicada flor me vienes a mi mente, será porque te veo tan frágil, tan tímida, no hay nada de que te avergüences delante de mí porque me encantas tal como eres”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Siempre estaré eternamente agradecido de que Dios te haya puesto en mi camino para que alegres mi existencia y me regales todos los días el dulce sabor de tu tímida sonrisa”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“No debes sentirte apabullada por mi forma tan vehemente de ser contigo. Es que a pesar de que eres una chica tímida me motivas de tal forma que me siento lleno de energías porque mi corazón al verte late a cien por hora”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Me siento feliz de haber conocido a una chica como tú que es tan diferente a tantas mujeres atrevidas que he conocido y me agrada que seas así porque me inspiras más confianza y es tan bonito cortejarte y trataré de que mi amor por ti te ayude a vencer tu timidez”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

::“Me encantas porque tu timidez te hace lucir mucho más tierna de lo que realmente eres y veo que no eres una persona mal intencionada”.
Categoria: Mensajes y frases para enamorar

Estamos seguros que con estar tiernas frases lograrás vencer la timidez de esa chica que te gusta tanto.

Consejos para seducir a una mujer por internet

No todos los hombres tienen la suerte de encontrar a la chica de sus sueños y esa es la razón, por la cual aún abundan los hombres solteros.

Sin embargo, existe una forma sencilla de conocer hermosas e interesantes mujeres y es a través de diversas páginas que existen en internet, donde muchas mujeres de diversos lugares del mundo y de todas las edades buscan conocer a un hombre para entablar una relación amorosa, una aventura o simplemente una amistad.

Pero como no siempre es fácil ganarse el corazón de la mujer que nos impactó desde el primer momento en que la descubrimos en una página de contactos o chat, en el presente artículo le daremos algunos tips necesarios para conocer y conquistar a esa mujer por la que te desvelas.

Lo primero que debes hacer antes de aventurarte a conversar con una chica por chat o cualquier red social,como Facebook,Tuenti,Twitter..por ejemplo, es necesario que crees un buen perfil personal. Para ello, debes colocar información interesante pero si parecer arrogante. Habla sobre tus hobbies, tus gustos, tus aficiones, etc. Debes contar qué es lo que estás buscando, qué tipo de mujeres te gustan (ojo: no las describas físicamente, sino trata de referirte a la personalidad).

Y no se te ocurra colocar una foto en la que aparezcas desnudo o semidesnudo, pues lo único que conseguirás es que las mujeres se burlen de ti o no te tomen en serio.

Una vez redactado un sugerente perfil personal, podrás lanzarte a conquistar a la chica más linda de la web, pero antes debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Cuando converses con una chica por internet no trates de impresionarla diciéndole mentiras o exagerando la realidad. No se te ocurra comenzar la charla hablándole de tus logros profesionales o deportivos.

Tampoco le digas lo responsable y generoso que eres. Las cualidades no se dicen se demuestran con acciones. Recuerda que la mejor manera de impresionar a una mujer es tratando de no impresionarla.

No le digas a una chica que acudes a internet porque no tienes suerte en el amor o porque eres un fracasado. Debes tener presente que eres un hombre agradable y con muchas cualidades, pero un poco ocupado.

Ten sentido del humor. A toda mujer le gusta un chico gracioso que sea capaz de hacerla sonreír. Hazle bromas sin caer pesado. El humor te permitirá entrar en confianza y avanzar en la relación. Si verdaderamente estás interesado en ella es importante que le hagas pasar un momento agradable.

Háblale de las cosas que te gustan. Para ello, es necesario que salgas de tu casa y realices actividades de las que le puedas conversar cuando se conecten. Puedes hacer deporte, música, etc. Tienes que demostrarle que eres una persona feliz, que hace planes y que se divierte con sus amigos.

Si te gusta viajar no pierdas la oportunidad de hablarle de todo lo que has conocido, a las mujeres les gustan los hombres arriesgados y aventureros.

También es muy importante demostrar mucha confianza y seguridad en sí mismo. Ninguna mujer se resiste a un hombre que le puede ofrecer seguridad.

Por último, recuerda que en el primer mail  o mensaje que envíes no le debes pedir nunca su teléfono, si no quieres parecer desesperado. Y tampoco pienses que debes halagar a una mujer por su belleza física, sino por su manera de ser o de pensar.

En resumen, recuerda siempre que la imagen que un hombre debe proyectar para conquistar a una mujer es la de un hombre divertido, inteligente, amable y carismático.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como enamorar chicas por internet,seducir mujeres por chat,encontrar el amor on line,consejos para chatear con mujeres en internet,consejos para conquistar chicos por internet,frases y mensajes románticos,mensajes de amor bonitos para enviar,poemas de amor para descargar gratis,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp



10 Responses to "Frases y tips para ligar por internet"

  1. un anonimo   21/04/2016 at 21:05

    muy bien me fue bien ! gracias por los consejos y frases para enamorar..

  2. janel   27/07/2015 at 03:16

    esta muy lindo ese msm me gusta

  3. andres martinez   05/03/2015 at 02:52

    Me parecen geniales tus consejos

    Muchas gracias.

  4. eduardo   18/01/2015 at 05:50

    lo he leido, me parese muy bien.

  5. Josué   22/12/2014 at 05:07

    Pues mi caso es así=
    P yo le envie unos 2,3 mnsjs a travez de un sitio web,hasta q le dije lo q sentía x ella q era muy guapa q la qería conocer-ella xfin cntsto como q le intereso pues segimos chatand hasta q me dijo tengo novio total q segimos conversand untiempo se molesto y nos dejqmos de ablar una semana le pedi perdon ise las cosas mal actualmnt es mi amiga,noc su estado civil,ni su telefono,pero ella a demostrado qle interso comenta donde yo(Reconstruir lo q ise mal es mi objetivo no sera facillo se)

  6. Marcos   27/09/2014 at 12:22

    Muy buenos consejos… Ya tengo una chica que es muy bonita y estoy siguiendo los pasos de esta pagina… Tengo mucha fe de que si voy a poder conquistar a esa persona que chatea conmigo….
    Estare agradecido con esta pagina wep si funciona…

  7. andres   17/03/2014 at 19:37

    Miren to llevo enamorado desde hace dos anios de la misma chica soy timido…. X el chat si la hago reir y todo pero lo q pasa s q soy poco atractivo y ella s una chik muy bonita q solo se lleva con gente guapa asi q no tngo ninguna speranza pero la amo demasiado

  8. junior   31/08/2012 at 08:58

    Fijate fran yo pase por eso, la timidez solo es parte de baja autoestima y de inseguridad en ti mismo, si no crees en ti mismo no vas a poder conquistar a esa chica, las chicas buscan un hombre seguro que las haga reir, el fisico atrae y la personalidad enamora… El que no arriesga no gana y el hecho de no intentarlo ya es la derrota.

    fijate lo que te aconsejo es que no le digas directamente que te gusta, si no mas bien acercate a ella de amistad, averigua que le gusta, que le atrae sin ser obvio si no mas bien se casual, invitale a una fiesta un helado hazla reir mucho sin ser torpe ni despota, conviertete en interezante y ya veras-…. suerte

  9. fran   18/07/2012 at 17:06

    Mi caso es que llevo enamorado desde muy xico de una xica de mi colegio. Como soy timido ,no se como decirle lo que siento y ahora k tiene novio , es lo ke escuchado por hay, entonces se me complica las cosas a la hora de decirle mis sentimientos. Esta xica es muy simpatica, es alegre , es amiga de sus amigos, aunque hay veces que se influye por lo k le dicen los demas. A ella la quiero , fijate he pensado y sigo pensando en casarme con ella , tener hijos y morirnos los dos juntos felices. Yo seria el hombre mas feliz de la tierra. Mi timidez como dije antes , eso no me deja echarme para adelante y mas a la persona que le quiero decir que la quiero. A sus padres los conozco y a su hermano tambien. Lo k pasa k con esta niña siempre he hablado poco con ella y ahora hoy dia solo le digo HOLA o ADIOS cuando la veo por la calle. Y me duele cuando paso por lado y no me atrevo a decirle lo k siento por ella . Necesito su ayuda. K debo hacer?

  10. osmar   30/05/2011 at 00:05

    solo trato de buscar un corazon soñado y lo mejor para conquistar ese corazon soñado es enviandole un mensaje que parezca interesante al tipo de mujer que haz esperado nunca lo hagas preguntando la edad,tienes, novio,o dame tu numero telefonico hazlo de manera emocionante como expresando algo como.ejm. se que no me conoces y yo tampoco a ti pero me pareces interesante con decirte que te conoci primero en mis sueños es impresionante… pero quiero decifrar qude hay dentro de ti.. ese mensaje es una buena forma de llegar a parecer impresionante

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.