Top 5 Piscinas en Lima | Piscinas familiares

Top 5 Piscinas en Lima,las 5 mejores piscinas en lima-perù,diversiòn para la familia en las mejores piscinas en lima-peru,cuales son las piscinas màs renombradas en lima-perù,lista de la mejores piscinas en lima-perù,piscinas con juegos para niños en lima-perùLas mejores 5 piscinas para divertirse en verano con la familia en Lima-Perù

Durante la temporada de verano existen varios lugares en Lima a los que podemos ir para pasar una tarde divertida y refrescante.Las piscinas con toboganes son muy concurridas por personas de todos los distritos.

Además de nadar hasta quedar exhausto y sentir la adrenalina de bajar por un tobogán, podrás disfrutar de otras atracciones junto a tus amigos.

Ahora conoceremos cuáles son las 5 mejores piscinas en Lima.

 

 

Kis Kas
Av. San Martin 704, Santa Eulalia
Telf. 361 3401
http://www.kiskas.com.pe/

Pasa unas mini vacaciones divertidas en Kis Kas, uno de los mejores parques acuáticos ubicado a solo una hora de Lima. Uno de los principales atractivos de Kis Kas son los súper toboganes. Te divertirás a mil por hora con el súper Black Hole, La Triple Anaconda y el Sistuka. Además, disfrutarás con todos los asistentes del show de espuma. Kis Kas también cuenta con un restaurante con las comidas más variadas y un hotel con cómodas habitaciones.

Las Tres Ruedas
Km 26.5 Panamericana Norte, Puente Piedra
Telf. 548 0779 / 548 1717
http://www.toboganeslastresruedas.com/

Las Tres Ruedas es un lugar en donde te divertirás de principio a fin. Las Tres Ruedas con 12 piscinas para personas de todas las edades y 12 toboganes en los que sentirás la adrenalina al máximo. La Anaconda, el Kamikaze y el Torbellino son toboganes que te harán gritar de emoción hasta que finalmente te sumerjas en la piscina. En Las Tres Ruedas además se realizan shows y presentaciones de grupos musicales los fines de semana.

 

 

 

Laguna Azul
Av. Industrial 3652, Independencia
Telf. 485 1848
http://www.lagunaazulperu.com/

Laguna Azul es uno de los parques acuáticos más grandes de Lima. Laguna Azul cuenta con 4 piscinas para niños y adultos además de toboganes circulares para que te diviertas a toda hora. Laguna Azul funciona los 365 días del año y se ofrecen cursos de natación para niños. Además de piscinas y toboganes, Laguna Azul cuenta con cancha de futbol, restaurante y salón de recepciones para eventos.

 

 

 

Paraíso del Sur
Km 20.5 de la Panamericana Sur
Telf. 254 0028 / 717 4128
http://www.paraisodelsur.com/

Este verano diviértete al máximo con tus amigos en las piscinas de Paraíso del Sur. Este centro de recreación cuenta con toboganes largos que recorrerás a gran velocidad antes de terminar en el fondo de la piscina. Paraíso del Sur también cuenta con canchas deportivas de futbol, vóley y frontón, restaurante y un escenario para eventos artísticos.

Los Toboganes de Santa Ana
Km 39.8 de la Carretera Central
Telf. 361 8340 / 356 2989
http://toboganes.grupodionys.com.pe/

Los Toboganes de Santa Ana se ubican en una zona con excelente clima los 365 días del año. Este local campestre tiene piscinas para niños y adultos con toboganes dragones y kamikaze. Además de piscinas, en los toboganes de Santa Ana cuentan con juegos infantiles, campos deportivos y un restaurante que ofrece los mejores platos típicos del Perú.

Image courtesy of “By artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top 5 Piscinas en Lima,las 5 mejores piscinas en lima-perù,diversiòn para la familia en las mejores piscinas en lima-peru,cuales son las piscinas màs renombradas en lima-perù,lista de la mejores piscinas en lima-perù,piscinas con juegos para niños en lima-perù

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.