Top 5 Saunas en Lima | Mejores baños turcos en Lima

Top 5 Saunas en lima,mejores 5 baños saunas en lima-perù,cuales son los mejores baños turcos en lima-perù,lista de los mejores baños turcos en lima-perùLas mejores baños Saunas en Lima-Perù

Para relajarte después de una semana de arduo trabajo nada mejor que acudir a los baños saunas.

Los baños saunas tienen grandes beneficios para la salud pues ayudan a la circulación, a la eliminación de toxinas y son perfectos para que la piel se limpie por completo.

¿Deseas ir a un local de baños sauna en Lima? En esta sección conocerás los 5 mejores saunas en Lima.

 

 

Sakura Spa

Av. Rosa Toro 760, San Luis

Telf. 346 4118

http://www.sakuraspaperu.com/

En Sakura Spa se brinda un servicio exclusivo para el cuidado de la salud corporal. Este Spa cuenta con modernas y cómodas instalaciones como sauna, jacuzzi y sala de reposo, en donde podrás relajarte al máximo. El salón sauna de Sakura Spa está regulado con la temperatura ideal para que tu organismo elimine toxinas, tu piel logre exfoliar las impurezas de los poros y te liberes del stress por completo.

Finnish Sauna

José de la Torre Ugarte 274, Lince

 

 

 

Telf. 221 6402

http://www.finnishsaunaperu.com/

Si deseas probar los beneficios de los baños a vapor, Finnish Sauna es una buena opción. Este sauna cuenta con cámara seca, la cual ayuda a reducir calorías mediante la transpiración, cámara de vapor, que mejora la circulación y ayudan a eliminar las toxinas y jacuzzi con hidromasajes. Finnish Sauna además cuenta con una sala de masajes en la que recibirás tratamiento especial por parte de profesionales.

Edén Spa

Av. Tomás Marsano 3717, Surco

Telf. 273 4671 / 271 6861

http://www.edenspa-peru.com/

 

 

En Edén Spa disfrutaras de los mejores salones sauna y de un gran servicio. En la cámara de vapor podrás sentir el relajante y fresco aroma del eucalipto, el cual es ideal para prevenir enfermedades respiratorias. En la cámara romana lograras relajarte al máximo gracias a las plantas aromáticas con las que se elabora el vapor. Edén Spa también cuenta con suites privadas para que disfrutes del baño sauna en compañía de tu pareja.

 

 

 

 

 

 

Monterrey Sauna & Hostal

Av. La Marina 160 Mz A Lote 8, Pueblo Libre

Telf. 460 0481

http://www.saunahostalmonterrey.com/

Monterrey Sauna & Hostal ofrece a su distinguida clientela una cámara seca que ayuda a la sudoración y eliminación de impurezas de la piel, cámaras a vapor que ayudan a dilatar los bronquios e hidratar la piel por completo, piscina de hidromasajes, piscina temperada, duchas españolas y una sala de masajes en la que usan aceites especiales y música relájate para que tu cuerpo se libere de todo el stress.

Apolo Medic Spa

Calle Cabo Gutarra 121 Pueblo Libre

Telf. 261 2334

http://www.apolomedicspa.com/index.php?id_idioma=1&m=17&m2=7

Apolo Medic Spa es el lugar perfecto para relajarte después de una intensa jornada de trabajo. Las cámaras de vapor del Apolo Medic Spa usan plantas aromáticas y salas relajantes para que puedas disfrutar al máximo del vapor en tu piel. Además de sauna, Apolo Medic Spa ofrece otros servicios como tratamientos faciales, depilación láser y más.

Image courtesy of “By marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top 5 Saunas en lima,mejores 5 baños saunas en lima-perù,cuales son los mejores baños sauna en lima-perù,baños turcos en lima,kalos baños turcos sauna spa distrito de lima,sauna en san borja,mejores sauna en jesús maría,mejores sauna en surco,mejores sauna en san borja,mejores sauna en san miguel,sauna en lima norte,sakura spa peru

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.