Top institutos de gastronomía en Perú | Estudiar para Chef

Top institutos de gastronomía en perú,institutos de gastronomía en Lima,estudios de gastronomía en PerùLos mejores institutos de estudios de gastronomía en el Perú

La gastronomía peruana es una de las más reconocidas en el mundo por su amplia variedad y exquisitos sabores.

Estudiar gastronomía es una excelente opción para quienes tienen pasión por la cocina. Además, en la actualidad es una de las carreras profesionales más requeridas en Perú, la cual ha crecido gracias al aumento del turismo.

Si este interesado en convertirte en un chef profesional, infórmate bien antes de elegir.

 

 

 A continuación conoceremos cuales son los mejores institutos de gastronomía en Perú.

Le Cordon Bleu

http://www.ilcb.edu.pe/

Le Cordon Bleu es un reconocido instituto gastronómico con presencia en 20 países del mundo. Actualmente el Perú es el único país de América del Sur con una sede de este instituto, en donde además se ofrecen otras carreras como administración hotelera, pastelería y bar tender. Este instituto cuenta con una moderna infraestructura y profesores altamente calificados en cocina nacional e internacional. Una de las ventajas de estudiar en Le Cordon Bleu es que su diploma en gastronomía y arte culinario tiene validez a nivel mundial.

 

 

 

D’Gallia

http://www.dgallia.edu.pe/

Si te apasiona la gastronomía, el instituto de D’Galia es una buena opción para desarrollar tu talento en la cocina y convertirte en un chef profesional. El instituto D’Galia ofrece programas académicos en cocina internacional, cocina peruana, pastelería y panadería, bar training, cocina molecular y administración de restaurantes. El instituto D’Galia además tiene convenios de intercambio estudiantil con prestigiosos institutos de gastronomía en el extranjero. Ingresa a la web de D’Galia y conoce más sobre este instituto.

EXPRO

http://www.expro.edu.pe/

EXPRO es uno de los institutos más prestigiosos en la formación de profesionales en gastronomía. Los profesionales egresados de EXPRO están preparados para desempeñarse en restaurantes nacionales y extranjeros. EXPRO ofrece las carreras de alta cocina, gastronomía y arte culinario, panadería y pastelería, bar tender profesional, administración hotelera y administración de restaurantes. EXPRO es un instituto que cuenta con su propio restaurante en donde los alumnos realizan sus prácticas profesionales al lado de reconocidos chefs.

Gastrotur

http://www.gastroturperu.edu.pe/

 

 

 

El instituto Gastrotur es un centro especializado en la enseñanza de carreras de gastronomía. Este instituto ofrece las carreras de alta cocina, bar tender y empresario de la cocina. Además los egresados de Gastrotur pueden especializarse y lograr diplomados en cocina peruana tradicional, cocina internacional, alta pastelería profesional, cocina molecular, gestión de negocios gastronómicos, entre otros. En Gastrotur también se ofrecen programas de enseñanza de cocina para niños a partir de los 6 años de edad.

Columbia

http://www.columbia.edu.pe/wsite/

Columbia es un instituto especializado en gastronomía y carreras profesionales relacionadas al turismo. En este instituto puedes estudiar alta cocina y ser un chef profesional. Además, se pueden seguir cursos de especialización como pastelería fina, arte culinario, bar tender y gestión de restaurantes. Columbia cuenta con docentes altamente calificados que se encargarán de enseñarte todos los secretos de la gastronomía.

 

 

 

Si estas interesado a una de estas carreras profesionales sigue tu sueño y entra en el mungo de la gastronomìa donde te podras realizar personalmente con recetas creativas gracias a las enseñanzas de los prètigioso institutos de gastronomìa en el Perù,te deseamos mucha suerte en esta nueva empresa.

Màs àrticulos relacionados de estudios :

Còmo redactar el prologo de una tesis
Donde estudiar Gastronomia en Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Estudiar la universidad en Francia
Estudiar Maestrias por internet
Estudiar Negocios internacionales
Estudiar Traducciòn e interpretaciòn
Frases para un recièn graduado
Universidades nacionales en Lima
Ventajas de estudiar Economia

Image courtesy of “By marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top institutos de gastronomía en perú,los mejores institutos para estudiar gastronomía en Perú,estudiar gastronomia en perù,ventajas de estudiar para Chef,estudia gastronomia en la mejor escuela del perú

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.