Puedo trabajar en Australia sin saber Ingles ? | Trabajo En Australia

trabajar en Australia,empleos en Australia,conseguir trabajos en Australia sin saber Ingles,trabajadores en AustraliaPosibilidades de empleos en Australia si no sabes Ingles

Emigrar y buscar nuevas oportunidades que nos permitan vivir con dignidad es el sueño de muchas personas. Australia se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos preferidos por inmigrantes de países que atraviesan la crisis de falta de empleo y oportunidades. Australia posee una de las tasas desempleo más bajas en el mundo con apenas 4%, esto a pesar de la crisis mundial del 2009.

Es además un país que ha crecido en su economía domestica y en su índice de calidad de vida. Todos estos factores lo han hecho ver como un país atractivo para inmigrantes en busca de oportunidades laborales.

 

 

Uno de los requisitos más importantes para intentar tener éxito en Australia es el conocimiento del idioma ingles. En este articulo hablaremos sobre trabajar en Australia sin saber ingles, cuáles son tus posibilidades de conseguir empleo sin este requisito y que puedes hacer al respecto.

Encontrar trabajo en Australia sin hablar Ingles :

Las posibilidades de que encuentres un trabajo digno y bien remunerado se reducen si no tienes conocimiento del idioma ingles. Algunas embajadas se encargan de establecer cursos de ingles para inmigrantes pero eso desafortunadamente no sucede en todos los países.

Sin embargo, no es imposible conseguir trabajo en Australia sin este idioma. Son muchos los inmigrantes que desempeñan trabajos sin conocimiento del idioma, la desventaja está en que el salario que obtienen no es el adecuado y la mayoría de empleos son en el sector de limpieza y mantenimiento.

Nacionalidad :
Existen personas que nacen en territorio Australiano y salen del país desde que son bebes y no tienen conocimiento del idioma. Estas personas son considerados Australianos y se les da facilidades como la visa de residente y una pensión por parte del estado.

 

 

 

El gobierno de Australia tiene un programa de enseñanza gratuito del idioma Ingles. Este programa es exclusivo para refugiados, personas con visado permanente y ciudadanos australianos con un idioma nativo distinto. En el caso de estas personas, pueden empezar a trabajar a partir del sexto mes del programa en empleos de medio tiempo que les permitan interactuar con persona que hablan Ingles. Sino estas dentro de ese grupo, medita bien tu decisión de ir a Australia sin saber Ingles.

Grupo de Inmigrantes :
Dentro de Australia al igual que en muchos otros países, existen comunidades de inmigrantes pertenecientes a un país o una región. Estos grupos de personas pueden ayudarte a conseguir un empleo en donde no tengas la necesidad de hablar ingles constantemente.

 

 

La mayoría de estos empleos son para personas mayores de 25 años con experiencia en trabajos físicos, es decir fabricas, almacenes, etc. Dentro de estos grupos de inmigrantes también se practica el Ingles. Muchos de ellos lo logran aprender el idioma por el tiempo que llevan en el país y enseñan a los que recién acaban de llegar para que puedan comunicarse con nativos hablantes dentro del trabajo.

Como habrás podido notar, son más las desventajas que las ventajas de ir a trabajar a Australia sin saber Ingles. Te recomendamos tomar un curso de Ingles en tu país de origen antes de tomar la decisión de viajar a Australia.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Tags : trabajar en Australia,empleos en Australia,conseguir trabajos en Australia sin saber ingles,trabajadores en Australia que no saben ingles,bolsas de empleos en Australia,trabajar legalmente en Australia,buscar trabajo legal en Australia,empleos en Australia sin saber ingles



19 Responses to "Puedo trabajar en Australia sin saber Ingles ? | Trabajo En Australia"

  1. MARIANO....   24/04/2017 at 05:43

    SOY ..ESPECIALISTA EN JARDINERÍA Y PAISAJISTA….SIEMBRA Y REPRODUCTOR DE PLANTAS, NUTRICIÓN Y DIAGNOSTICO DE PLANTAS FRUTALES Y DE ORNATO…ME INTERESA TRABAJAR EN AUSTRALIA..

  2. Mauricio Guauque   10/03/2017 at 02:29

    hola soy Colombiano con seis semestres de Ingeniería Civil, actualmente estoy estudiando inglés en Sidney, manejo Autocad y buco trabajo muchas gracias

  3. Carmen   08/11/2016 at 08:45

    Hola muy buenos dias.
    Soy Mexicana, soy Ingeniero Químico Industrial, egresada del Instituto Politécnico Nacional (Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas), con Cédula y Titulo Profesional. Tengo 42 años, tengo 2 hijas y vivo con el padre de mis hijas en unión libre.

    Cuento con mas de 10 años de experiencia profesional, principalmente en el ámbito Petrolero, en compañías relacionadas con PEMEX, mi último trabajo fue en Foster Weeler Amec México en julio de este año, tengo la Especialidad de Diseño, Supervisión y Construcción de Sistemas Contra incendio y Detección y Alarma y todo lo relacionado a Sistemas de Seguridad en: Plataformas Marinas de (Perforación, Producción, Compresión, Habitacionales, Generación Eléctrica), así como en Plantas de (Refinación, Hidrodesulfuradoras, Azufre, Aguas Amargas, Efluentes, Desfogues, Estaciones de Bombeo, Terminales de Distribución, de Separación, etc).

    Me interesa mucho aplicar para trabajos en Australia en actividades relacionadas con mi perfil laboral y a ala experiencia profesional que he adquirido.

    Me gusta mucho mi profesión y a lo que me dedico, desafortunadamente por que siempre he trabajado desde que termine mis estudios y por dedicarme a mi familia y por vivir a distancias muy lejanas de los lugares en donde he trabajado , no me he aplicado para aprender ingles y para hablarlo y se que es el idioma universal.

    las razones principales para querer emigrar a su país Australia es para demostrar mis conocimientos, contribuir con el crecimiento de un gran país, poder hablar perfectamente el idioma ingles en un país en donde se habla como nativo, además de poder algún día llevarme a mi familia y formar personas de bien.

    En México se trabajan muchas horas de jornadas laborales, se entra en un horario de entre 7 y 8 de la mañana y casi nunca se tiene horario de salida, es por eso que me ha costado estudiar y practicar ingles, además de que en México no se tiene como primera lengua.

    Por estas razones les solicito de la forma más atenta que revisen mi caso y pueda ser candidata de encontrar un trabajo en Australia, es algo que siempre he deseado.

    Les pido me den la oportunidad de demostrar que quiero estar en Australia y que merezco una oportunidad.

    Algo adicional:
    He tomado cursos por mi cuenta de Normas internacionales NFPA, cuento con Visa Americana vigente y estudie un curso de 4 meses en San Bernardino California, EEUU hace algunos años.
    Me gusta siempre actualizarme y buscar siempre mejores oportunidades.

    Seria un gusto trabajar y poder contribuir con beneficios en su país.

    Gracias por toda su atención y quedo en espera de alguna respuesta favorable o la que se de.

  4. Yandira   10/06/2016 at 00:09

    Holaaa me llamo yandira tengo 33años me interesa trabajar todo x mi familia gracias

  5. Reina   23/04/2016 at 17:32

    Buen día, una venezolana por acá reportándose. Tengo 55años de edad, con dos carreras universitarias, Letras mención Literatura Hispanoamericana y Educación. Nivel de ingles básico, en aras de mejorarlo. Actualmente no estoy ejerciendo las carreras, ya que desde hace mas de 30 años me inicie como costurera, hoy día con trabajos de alta costura. Por razones buscar nuevos horizontes me gustaría saber las oportunidades que tengo para laborar y vivir en Australia un otro país que aporte algo mas de progreso, así mismo conocer las culturas de otros países. Sin pareja, solo con una hija ya adulta, quien también busca opciones nuevas para si vida. La intensión de vida que poseemos es mejorar la calidad de vida e incursionar en nuevas oportunidades.

  6. Luz   20/04/2016 at 15:55

    Hola soy Colombiana tengo 47 an’os . No hablo ingles. Sera que puedo trabajar en Casas limpiando y poder estudiar ingles. Muchas gracias

  7. Reyes   17/04/2016 at 22:05

    hola soy española y tengo 45 años mi ingles es medio y me gustaría saber si a esta edad es difícil encontrar trabajo en Australia estoy muy interesada en irme aya…muchas gracias

  8. Patricia Donato   12/04/2016 at 06:44

    Tengo 40 años, quiero ir a trabajar a Australia para conseguir una casa a mis hijos, no tengo ningún nivel de inglés. Pero con ganas de salir adelante. Gracias.

  9. sandra   19/03/2016 at 19:46

    sandra sierra

    Buenas tardes no hablo ingles tengo 48 años y puedo trabajar como cuidadora, aseadora en los dias libres estudiar ingles soy colombiana gracias

  10. nach   26/09/2015 at 18:05

    Hola soy estudiante en España a la espera de defender el proyecto de fin de grado en mi carrera. Me gustaría ir a trabajar a Australia para poder mejorar mi inglés y así poder costearme los gastos durante mi estancia. Un saludo!

  11. jose   18/09/2015 at 20:41

    Hola soy Australiano de nacimiento pero con nacionalidad española estoy tramitando mi pasaporte australiano ,de profesion camarero tengo 47 años y me gustaria irme en compañia de mi mujer sabe alguien si tengo algunas ayuda para poder empesar por ser australiano que tipos y como puedo encontrar trabajo desde España

  12. Mauro Gonzalez   26/01/2015 at 06:39

    Hola. Soy un ex estudiante de Odontología de 3er año y mi nivel de ingles es muy básico, pero no tendría problema en hacer un curso básico para ir a Australia.
    Mi idea es ir a trabajar por un tiempo determinado, yá que me parece un país increíble y del cual me encantaría conocer su cultura, su gente, ciudades, etcétera.
    No tengo problema en trabajar en un lugar de limpieza o mantenimiento.
    Quisiera saber que me podrían ofrecer y que posibilidades tengo de poder ir. Desde yá, muchas gracias. Saludos

  13. lola   14/01/2014 at 15:58

    Hola soy española, trabajadora social,y estoy interesada en ir a australia a trabajar pero al no tener un nivel de ingles fluido necesito asesoramiento para la busqueda de cualquier empleo en dicho pais. Gracias

  14. joseba koldo   21/06/2013 at 10:42

    Hola, tengo 50 años, estoy en el paro desde hace dos años. Soy sordo, pero me comunico de forma eficiente y fluida en español. Mi nivel de inglés es básico. Soy técnico superior en Integración social, y tengo certificado de profesor de español para extranjeros. he trabajado mucho tiempo con personas sordas, usando lengua de signos española, americana y sistema de signos internacional. Con amplia experiencia en pastoral del sordo en la Iglesia Católica. Quería preguntarles si podría tener oportunidades de trabajo en Australia. Gracias. Un saludo!!

  15. eusebio navarro cebrian   14/05/2013 at 23:12

    hola me llamo eusebio, mi nivel de ingles no es alto, pero con tres meses en australia me arreglare vastante bien.
    Soy oficial 1ª de la construccion, hago todo tipo de trabajos, como enlucidos de yeso, monocapa, colocacion de todo tipo de ladrillos,
    montage de estructuras y cubiertas, colocacion de suelosy azulejos, encofrados etc…
    Espero alguna llamada, no os arrepentireis.

  16. Yanulka   01/05/2013 at 23:29

    Hola soy Cubana, tengo 38 años y soy bailarina profesional y profesora busco trabajo en Australia, no tengo el ingles pero estoy interesada en cualquier trabajo ya sea cuidar niños etc

  17. Abel   02/04/2013 at 00:38

    Hola tengo 24 años soy de barcelona y recién acabo mis estudios de técnico en mantenimiento aeronautico, mi nivel de ingles es un intermedio pero considero que me hace falta mucho para mantener buenas conversaciones.

  18. maria janife rendon   13/04/2012 at 19:47

    hola soy colombiana tengo 29 años soy esteticista facial y corporal.dedicada al cuidado de la belleza.para trabajar en spa.centros de esteticas o con medicos de la estetica.llevo 7 años dedicada a mi profesiòn.
    gracias por la atencion prestada

  19. niyerit guzman seht   06/04/2012 at 20:46

    buenas tardes, soy profesional en terapia respiratoria y esty buscando una oportunidad de trabajo, tengo 28 Años,gracias por la atencion prestada en espera de una pronta respuesta. soy colombiana

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.