Oportunidades de trabajar en Canadà siendo latino | Trabajar en Canadà

trabajo para latinos, trabajo para latinos en canada, emigrar, trabajar en canada, visa de trabajo, visa de trabajo canadiense, inmigrante, inmigrantes latinos en canada, comunidad latina en canada, trabajar en canada siendo latinoTrabajos para latinos en Canadá

¿Pensando en emigrar a otro país en busca de mejores oportunidades laborales? Considera a Canadá como una opción. Este país ubicado al norte de América alberga a gran cantidad de inmigrantes de varios países de Latinoamérica y otros continentes. La mayoría de estos inmigrantes desarrolla trabajos técnicos, de mantenimiento e independientes.

¿Eres latino y deseas saber que trabajo puedes desempeñar en este país? En este artículo hablaremos sobre los trabajos para latinos en Canadá. Mencionaremos cueles son los trabajos en donde la mayoría de latinos se desempeñan y cuáles son los promedios de ganancias que perciben.

 

 

Sectores economicos para trabajar en Canadà :

Salud

En el ámbito profesional podemos mencionar la gran necesidad que existe por contratar profesionales en enfermería. Existe un déficit de enfermeras y socorristas en comparación con la década de los noventas. La mayoría de estados en Canadá contrata a enfermeras y personal de primeros auxilios provenientes de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Para acceder a estos programas se debe solicitar la visa en la embajada de cada país. Los permisos de trabajo para estos empleos son de 12 meses con opción a renovación. Los sueldos que perciben la mayoría de estos empleados están entre los 8 y 12 dólares por hora siendo el máximo de horas por semana 48.

Automotor

 

 

 

Canadá también necesita de conductores de carga pesada y movilidad particular en casi todos los estados, en especial en Toronto. La mayoría de latinos varones que llegan a esta ciudad desempeña este empleo. En las fábricas son muy solicitados los operadores de montacargas, los cuales ganan un promedio de 14 dólares la hora con un máximo de 40 semanales.

En lo referente a trabajos técnicos. Los mecánicos de autos también son muy solicitados. Los sueldos en este tipo de empleo están entre los 12 y 20 dólares la hora por una jornada semanal de 40 horas diarias.

Hogar

Los trabajos del hogar como ama de llaves y cuidadora de niños son los empleos en que la mayoría de latinas sin experiencia desempeña en este país. Para desempeñar este empleo solo se toma como requisito tener la visa de residente y dominar el inglés o el francés.

Los horario de estos empleos no tienen una jornada establecida pero el pago por hora se encuentra entre los 12 y 15 dólares por hora. Existen muchas agencias establecidas por latinos que se encargan de dar entrenamiento y buscar trabajo a las mujeres que desean desempeñar este oficio en Canadá.

Independientes

 

 

Hay trabajos que los latinos pueden desempeñar de manera independiente, es decir sin formar parte de una empresa. Aquí se encuentran los jardineros, quienes ganan entre 10 y 14 dólares por hora. Los fontaneros con un promedio de 12 y 14 dólares por hora y finalmente los pintores de construcciones y acabados quienes obtienen buenos ingresos debido a que ganan entre 12 y 15 dólares por metro cuadrado de trabajo. En todos los casos, deben de contar con visa de residencia además de tener un dominico básico del idioma inglés o francés.

Antes de tomar la decisión de viajar a Canadá en busca de empleo, te sugerimos buscar en las diferentes bolsas de trabajo que existen internet el salario promedio y la demanda de empleo que hay en la ciudad a la que vas a viajar. Te recomendamos www.jobbank.cg.ca , www.learn4good.com y www.workopolis.com

 

 

 

 

 

 

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cuanto gana una enfermera en Canadà,ingenieros Argentinos en Canadà,enfermeras Peruanas en Canadà,trabajo para profesionales latinos en Canadà,oportunidades para obreras Colombianas en Canadà,trabajar en Canadà,trabajo de carpinteria en Canadà 2016,trabajo para domesticas en Canadà 2017

 



8 Responses to "Oportunidades de trabajar en Canadà siendo latino | Trabajar en Canadà"

  1. Gustavo   04/04/2017 at 04:36

    El trabajo que he desempeñado es de jadinero

  2. Pamela   19/03/2017 at 05:36

    Hola soy enfermera auxiliar quiero saber que posibilidades tengo para trabajar en canada y que necesito llevar conmigo

  3. Rodrigo   21/09/2016 at 01:24

    Soy mecanico de maquinaria pesada, me gustaria mucho poder trabajar en canadà.

  4. anahis   17/06/2015 at 02:46

    hola tngo mi titulo de educacion inicial soy de venezuela que posibilidades tngo de trabajar alla cuantos dolares debo llevar para un alquiler de apto de dos habitaciones o condo nose lo que sea mas economico en el sitio mas economico pero no peligroso por mi hijo

  5. juan fernando diaz   07/01/2015 at 01:21

    hola soy colombiano , mi profesion es conducir montacargas de 2 toneladas en adelante , certificado, para q me comuniquen q posibilidades tengo de ir a canada , y ubicarme laboralmente como operador de montacargas

  6. frank   26/12/2014 at 20:24

    Buen día, estoy apunto de concluir mi carrera profesional, Ing. Mecánico Eléctrico, tengo 13 meses de experiencia en el alumbrado publico, comercial, industrial y residencial, soy diseñador de Iluminación, me interesa un empleo en Canadá, dispuesto a desempeñar cualquier trabajo, preferentemente enfocado a mis conocimientos, tengo 22 años, soltero, con visa y pasaporte vigentes,ingles intermedio, dispuesto a cambiar de residencia para una superación personal y profesional, dejo mi correo para cualquier información, saludos..

  7. alicia linares   07/08/2014 at 04:07

    Hola soy venezolana graduada en educacion he trabajado con niños q posibilidades tengo wn conseguir un trabajo en canada segun mi perfil.

  8. hugo   26/10/2013 at 03:57

    estudie en canada y quisiera ver la posibilidad de trabajar en ese hermoso pais

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.