Trucos para hacer amigos en Twitter | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Trucos para hacer amigos en Twitter :

 

 

Cómo hacer amigos rápidamente si eres nuevo en Twitter :

La redes sociales como Twitter han hecho que vivamos una nueva era en cuanto a las comunicaciones. A algunas personas les agrada mantener contacto con ciertas organizaciones o personas de su interés por medio de esta red.

Otros simplemente quieren encontrar a sus amigos para conversar. Sea cual fuera la razón, Twitter es una herramienta de gran ayuda. Si bien es cierto que mucha gente hoy en día tiene una cuenta Twitter y sabe utilizarla correctamente hay un grupo de personas que aun no saben cómo funciona esta red.

 

 

Varias de estas personas tienen una cuenta en Twitter pero no entienden cómo funciona. Se dan cuenta que a diario se postean muchos mensajes pero ninguno va dirigido para ellos o ven que pasa el tiempo y aun no tienen ningún amigo con quien compartir información.

En este artículo te diremos como hacer amigos rápidamente si eres nuevo en Twitter. Esta información te será de mucha ayuda.

Barra de búsqueda :
El Twitter posee una barra de búsqueda por la cual podrás ubicar a las personas, organizaciones de tu agrado. En esta barra deberás escribir el nombre de esa persona o entidad en la cual estas interesada y de inmediato saldrán en la parte izquierda todos los que tengan ese nombre.

Puedes escribir el nombre de tus amigos, de artistas famosos, programas de televisión, el nombre de tu universidad, de tu facultad y más. Si desea estar en contacto con esta persona solo debes darle click a la opción “seguir” y de inmediato aparecerás en su cuenta. Otros usuarios que también siguen esa cuenta querrán ser tus amigos.

 

 

¿A quién debo seguir? :
Esta es otra de las opciones que nos presenta Twitter para poder hacer amigos. Al darle click a esta opción Twitter nos da recomendaciones de personas a quien seguir en base a nuestras últimas búsquedas y a nuestras preferencias que se mencionan en nuestro perfil.

Otra de las ventajas que nos ofrece esta opción es que podemos seleccionar el tema de nuestro interés y encontrar personas que piensen de la misma forma. Los temas más comunes son cine, cuentas oficiales, música, futbol, organizaciones, literatura y más. Una vez que hayamos encontrado lo que buscábamos solo debemos “seguir” a esa cuenta y enviar “tweets” para que otras personas sientan ganas de responder o comentar nuestros mensajes.

Tweets :
Escribir “tweets” sobre nuestro estado es una buena opción para empezar a hacer amigos. En tus primeros “tweets” expresa tu estado, tus gustos o lo que estas buscando, de esa forma otras personas con los mismos interés querrán contactarse contigo.

Si ya estamos siguiendo a alguien y uno de sus “tweets” nos parece interesante, entonces podemos “retwittear” ese mensaje y de esta forma el contenido de ese mensaje lo verán los que te siguen y las personas que lo siguen a ellos de tal modo que se forma una gran cadena en la cual muchas personas verán ese mensaje y si piensan que es interesante querrán comentarlo contigo.

Otra forma de hacer amigos es respondiendo los comentarios de otras personas Al responder el “tweet” de alguien das la posibilidad a que otros usuarios que también siguen a esa cuenta quieran comentar tu respuesta y de esa forma habrá una gran posibilidad de convertirse en tus amigos.

Estas son solo algunas de las formas de hacer amigos rápidamente si eres nuevo en Twitter. Si quieres saber que otras formas existen para hacerlo, visita el sitio oficial de Twitter en www.twitter.com

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb