Turismo en España,atractivos turisticos en España | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Turismo en España,atractivos turisticos en España :

 

 

lugares turísticos de españa,lugares de españa para visitar,mejores lugares turisticos en España,sitios que ver en España,turismo en España,lugares turisticos en España,atractivos turisticos en España,visitar España,vacaciones en EspañaLos principales lugares turisticos en España,para visitar,vacaciones en España,todo sobre España:

La tierra de Cervantes, de reyes católicos y de artistas universales tiene un rostro turístico que hoy por hoy ubica a España entre los principales destinos turísticos de toda Europa, y uno no puede quedarse indiferente a esto. Atrévase a experimentar el influjo español.

En las siguientes líneas revisaremos los principales atractivos de las mejores ciudades españolas, destino de un elevado numero de turistas. Si bien esta lista puede ser breve, le aconsejo acceder al mar de información  que ofrece el portal spain.info.com, portal oficial de promoción turística del gobierno español. La lista empieza así:

 

 

Sevilla, capital de Andalucía, centro importante de la tauromaquia y hogar del flamenco. Tierra del Jerez, brebaje maravillosamente sensacional. Esta tierra es el resultados de mezclas tan profundas de civilizaciones como Tartesos, Fenicios, Cartagineses, Romanos, Visigodos y Musulmanes. La arquitectura musulmana e impacta de sobremanera las estructuras religiosas católicas que antes fuero mezquitas, como es la Iglesia del Divino Salvador.

Madrid, la capital española desde 1562, esta enmarcada en una meseta y cercada por montañas que genera un clima variado. El centro histórico de Madrid concentra una alta densidad de monumentos históricos, siendo uno de los más destacados el Palacio de las Artes, Palacio de la Moncloa [sede del gobierno español], el Museo del Prado [que concentra una de las más importantes pinacotecas del mundo]. Imperdible de esta mágica ciudad es un paseo por la Plaza de los Cibeles y la Plaza Neptuno.

Marbella, es una pequeña ciudad, cerca del mediterráneo, próxima al Gibraltar. Esta ciudad pertenece a Málaga, en Andalucía. Hoy por hoy es una de los lugares más cosmopolitas de Europa, el ambiente es similar al que se vive en ciudades como Miami o Mónaco. Por las estrechas calles de marbella es común encontrar a figuras del jet set, miembros de realeza, varios millonarios o magnates empresariales, y es que después de todo la excelente infraestructura hotelera, gastronomita y deportiva es exquisita y muy bien equipada.

 

 

Barcelona, capital y emblema de Cataluña, es una ciudad portuaria enclavada en el extremo noroeste de España. Es la ciudad más moderna, progresista y tecnológica de toda España. Un city tour apreciando los varios monumentos románticos, góticos y renacentistas. Visitar la casa museo Gaudi, que recoge la maravillosa producción del artista-arquitecto catalán Antoni Gaudi; seria conveniente visitar lo mejor de la obra de Gaudi como el Parque Guell, el Palacio Guell, la Casa Milá.

Ibiza, un paraíso insular español, ubicado en las islas Baleares. Este es un sitio que mezcla playas de arena fina y paisaje rurales y zonas de dunas. Aquí debe visitarse el yacimiento fenicio de Sa Caleta, la Necrópolis de Puig des Molins. Recomiendo pasar unas cuantas noches para asimilar la agitada vida nocturna, a cualquiera hora es propicia para empezar la fiesta.

Es cierto que aun falta hablar de destinos como Toledo, una de las ciudades donde se forjan aun la famosa toledana, un tipo de espada del siglo diecisiete. De Santiago de Compostela, centro final de peregrinación de la extenuante y fervorosa ruta de Santiago. También La Coruña, insignia de la cultura gallega y costumbres de este pueblo del centro de España. También hay que resaltar la belleza de las Islas Gran Canarias, situadas en el Atlántico. En fin, España tiene mucho por sorprender a cualquier turista, venga de donde venga.

Finalmente, es posible que esta lista haya colmado sus expectativas y necesidades pero si necesita de mayor información, no olvide consultar el maravilloso intento del gobierno español, en el portal spain.info. España lo esta esperando, deje salir a su espíritu aventurero.

Images by:fredfokkelman
http://www.multimedia-stock.com/fredfokkelman

Tags :
mejores lugares turisticos en España,sitios que ver en España,turismo en España,lugares turisticos en España,atractivos turisticos en España,visitar España,vacaciones en España

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb