Turismo en Estados Unidos,atractivos turisticos en Usa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Turismo en Estados Unidos,atractivos turisticos en Usa :

 

 

lugares representativos de estados unidos,principales atractivos de eua,mejores lugares turisticos en Estados Unidos,sitios que ver en Estados Unidos,turismo en Estados Unidos,lugares turisticos en Estados Unidos,visitar Estados Unidos,vacaciones en Estados UnidosRecorriendo el sueño americano,de vacaciones por Estados Unidos ,principales sitios turisticos en USA :

Si usted es de las personas que creía que en Estados Unidos no existía nada digno de visitarse, pues se equivoca.

En el siguiente artículo revisaremos los destinos que deben ser visitados para conocer el hogar del tío Sam.

 

 

Los norteamericanos conocidos por su ampulosidad en sus construcciones (solo vasta con ver la gran cantidad de rascacielos existentes) han sabido lograr cosas dignas de admirarse. La siguiente es una relación de ciudades que debe visitarse, para maravillar su vista:

 

 

  1. Nueva York, destino número uno, capital del mundo, la ciudad más cosmopolita del mundo. En esta ciudad podrá encontrar barrios inmigrantes de casi todos los países (No perderse ChinaTown y Little Italy). Estando aquí debe visitar: Central Park, el MET(Metropolitan Museam Art), MOMA(Modern Museam Art), el impresionante Empire State, la llamada Zona Cero (lugar del atentado del WTC), la imponente Estatua de la Libertad, y los magníficos teatros en la calle Broadway. Otros lugares imperdibles son el Brooklyn Bridge, Times Square, Wallstreet, Ellis Island, y la lujosísima Fifth Avenue.
  2. San Francisco, es probablemente una de las ciudades más progresistas del mundo, conocida como hogar del orgullo gay. Es caracteristico tener un recorrido a pie por las calles empinadas, observar la hermosa bahía, y un paseo por el barrio latino Misión. El puente Golden Gate, la isla-prisión de Alcatraz, los tranvías de la ciudad  y el barrio Chinatown son emblemas de este rincón norteamericano.
  3. Los Ángeles, cuna de los Lakers (emblemático equipo de básquet), es también el hogar de Hollywood y los estudios cinematográficos, de Beverly Hills y sus mansiones pomposas, de las impresionantes Venice Beach, Palm Beach, Melrose, Malibu. Estando en L.A. (como conmunmente es llamada) no debe dejar de visitar Sunset Strip y Rodeo Drive.
  4. New Orleans, la ciudad más europea de todo Estados Unidos. Es famosa por ser el centro de una vida nocturna muy agitana y el hogar de la música Jazz. Aquí, se celebra el Mardi Gras (una celebración carnavalesca del mes de febrero). Es un grave error no visitar el Barrio Frances, el Garden District y la Royal Street y sus tiendas de antigüedades.
  5. Miami, uno de los destinos más calidos en territorio norteamericano y la ciudad más latina de EEUU. Paso obligado es visitar South Beach, las playas de Miami Beach, el famoso Ocean Drive, el parque Máximo Gómez. No se puede perder la zona de la calle 8, también conocida como La Pequeña Habana, símbolo de la latinidad y hogar de la comunidad cubano-americana.

Ahora una lista de imperdibles, los sitios atractivos para ver en Estados Unidos :

  • Gran Cañón (en Colorado, uno de los mas profundos del mundo, sorprende a todo visitante por la fauna y flora local).
  • Las Vegas (en Nevada. Casinos, espectáculos, y diversiones para todo tipo de aficiones. No perderse Las Vegas Strip, el majestuoso hotel Caesar’s Palace y el Shark Reef Aquarium).
  • Parque Nacional Yellowstone (en Wyoming, ubicado dentro de un cráter volcánico de más de 1000km. Son asombrosos los géiseres y otros fenómenos geotérmicos).
  • Cataratas del Niágara (ubicada en la zona de los grandes lagos, en el estado de Nueva York. Es una impresionante caída de 52 metros).
  • Filadelfia (en Pensilvania. Una de las ciudades con mayor número de museo, destaca el Museo Rodin y el Museo de Arte. Imperdibles de visitar son el Centro Nacional de la Constitución y el Edgar Allan Poe House).

Finalmente, viajar implica estar dispuesto a conocer, y conocer un país como los Estados Unidos, requiere contar con un espíritu de aventura. Atrévase y conózcalo.

1 Response for “Turismo en Estados Unidos,atractivos turisticos en Usa”

  1. Sandy dice:

    Que increíbles lugares turísticos, yo voy a ir a Estados Unidos la próxima semana y estaba buscando los mejores lugares para visitarlos y me tope con esta pagina, me encanto Central park, el puente Golden Gate y Memorial Park.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb