Turismo en Italia,mejores lugares turisticos en Italia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Turismo en Italia,mejores lugares turisticos en Italia :

 

 

mejores lugares turisticos en Italia,sitios que ver en Italia,atractivos turísticos en italia,mejores lugares turísticos en italia,sitios turísticos en italia,Turismo en italia,sitios turisticos de italiaPaseando por la bella Italia. Mejores lugares turisticos en Italia:

Es posible que no haya lugar en el mundo con la capacidad de maravillar y de quitar el aliento, hasta perder la cuenta de las veces que sucedió, pero así es Italia. En el siguiente articulo algunos destinos  de paso obligado por tu viaje a Italia.

Roma, la ciudad eterna, capital de Italia,  centro del antiguo imperio romano, una de las ciudades con mayor historia alrededor del mundo, debe ser el inicio de todo viaje por territorio italiano. Los principales atractivos de roma se centran en arquitecturas romanas y edificaciones eclesiásticas medievales y renacentistas, no por nada Roma es la ciudad con más iglesias en el orbe.

 

 

Debe visitar el Coliseo Romano (donde hubo lucha de gladiadores en tiempos romanos), el Foro Romano, el Arco de Constantino, el Circo Máximo, las Catacumbas de San Calixto (empleadas por las primeras comunidades cristianas, origen del catolicismo).

También en roma debe tener un recorrido por las Plazas y observar las fontanas o fuentes ubicadas allí, imperdibles son la Piazza di Trevi (aquí se encuentra la Fontana  Trevi, donde se cumple la tradiciones de lanzar una moneda de espaldas), Piazza Venezia(donde se encuentra el monumento al soldado desconocido), Piazza Spagna(aquí se encuentra la Fontana Della Barcaccia).

Venecia, la ciudad de los canales e idealizada por el cine, como una ciudad donde bulle el amor y el ensueño. El mayor destino veneciano es la Piazza San Marcos, donde se encuentra el Basílica de San Marcos y el Palacio Ducale, la arquitectura en las cercanías de esta plaza es sumamente hermosa. Un paseo por las famosas góndolas no puede olvidarse para poder experimentar la magia veneciana.

 

 

Isla de Capri, situada en el mediterráneo cerca de la ciudad de Nápoles, presenta una belleza natural y el intenso azul de sus aguas  que la convierte en un imán de turistas. Esta isla es un destino ocasional del jet set internacional; en la isla se puede encontrar tiendas exclusivas y locales de lo más lujosos.

Pisa, es la ciudad donde se encuentra uno de los iconos mas importantes del orgullo italiano, la torre inclina de Pisa (que para ser exactos es un campanario). Recorrer a pie lo alrededores de Pisa es una buena opción para maravillarse con las obra de artes arquitectónicas situadas en esta ciudad.

Milán, el principal centro industrial, capital de la moda italiana, una de las ciudades más importantes de todo el continente europeo y centro de la región de Lombardìa. Esta ciudad representa la convivencia de lo moderno con edificaciones históricas. No puede dejarse de ver la Piazza Duomo y el impactante catedral Duomo di Milano (es megaconstrucciòn construida en mas de cinco siglos, puede llegar a albergar cerca de 40000 personas en su interior), el rojizo castillo Sforzesco. Otro atractivo milanes es la iglesia Santa María Delle Grazie, donde esta el famoso cuadro “La Ultima Cena” de Da Vinci; en otro extremo del arte, no puede perderse el teatro Alla Scala, uno de los mas importantes de todo el mundo.

Genova, es el primer puerto italiano y uno de los más importantes de todo el mediterráneo. A pesar de ser un centro marítimo-industrial tiene atractivos como la Piazza di Ferrari (rodeada con edificios del siglo XX), la casa donde nación Cristóbal Colon (Descubridor de America), la catedral medieval de San Lorenzo y los yacht marina club propios de un puerto tan agitado como el genovés.

Finalmente,  un viaje por Italia es imperdible y no tiene pierde. Tenga un poco de espíritu aventurero y atrévase a conocer este maravilloso destino.

Imagen by:
http://www.multimedia-stock.com/assiewin

1 Response for “Turismo en Italia,mejores lugares turisticos en Italia”

  1. silvia dice:

    Llevo 18 años trabajando como enfermera en centros d salud y servicios d urgencias extra hospitalarias.Me gusta el trato con los turistas y aprender idiomas y costumbres nuevas…

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb