Tus logros alcanzados en trayectoria laboral | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Tus logros alcanzados en trayectoria laboral :

 

 

logros conseguidos en experiencia profesional,logros personales ejemplos,ejemplos de logros obtenidos en un trabajo,trayectoria laboral,logros alcanzados en la trayectoria laboral,logros personales a nivel laboral,logros personales para hoja de vidaEjemplos de logros alcanzados en trayectoria laboral para CV :

La elaboración de un Curriculum Vitae es decisiva para poder o no tener éxito cuando nos encontremos en la búsqueda de empleo. Aparte de la importancia que significa exponer nuestros datos personales y aptitudes profesionales, un buen CV también debe mencionar algunos logros alcanzados durante nuestra experiencia laboral o trayectoria profesional.

Pues al margen que nuestras habilidades sean decisivas para ocupar un cargo, la experiencia y los objetivos que hayamos logrados son importantes a la hora de ser elegidos para un puesto. ¿Deseas conocer algunos ejemplos de logros alcanzados durante la trayectoria laboral y exponerlos en tu CV?

 

 

Entonces lee el siguiente artículo y descubre algunos de ellos.

Logros profesionales :
Es muy común ver en los CV mencionar los logros profesionales obtenidos por los postulantes a un puesto. Por ejemplo, En tu CV puedes mencionar que perteneces o perteneciste al tercio superior en tu Universidad o que obtuviste algún mención honrosa por haber ocupado uno de los primeros lugares en algún curso o competencia relacionada a la carrera que ejerces.

En el mundo de la publicidad, se considera muy importante el haber participado y ganado en concursos sobre creación de avisos publicitarios. Recuerda que entre más logros profesionales hayas obtenidos, tu CV será más atractivo para el empleador.

 

 

Logros personales :
Los logros personales son aquellos que mejor hablan por nosotros en nuestra hoja de vida. Por ejemplo, mencionar que gracias a nuestra capacidad laboral y compromiso real con la empresa pudimos ascender de puestos contantemente, enriquecerá nuestro CV. Para este caso en particular, se sugiere que en tu CV uses un orden cronológico para detallar el tiempo que desempeñaste un cargo y el momento que ascendiste de puesto.

La mayoría de empresas consideran que las personas que logran sobresalir del resto son aquellas que tienen ambición de éxito y capacidad de desenvolvimiento. Otros tipos de logros personales como haber sido considerado el empleado del mes o vendedor del año también son importantes de mencionar cuando quieras redactar tu hoja de vida.

Logros en grupo :
No solo los logros a nivel personal son importantes a la hora de redactar un CV, mencionar los logros que hubiéramos obtenido al trabajar al lado de un grupo de personas es importante también. Por ejemplo, si al trabajar en una empresa, tus colegas y tú lograron aumentar la capacidad de producción, debes mencionarlo en tu hoja de vida.

Otro ejemplo podría ser mencionar que durante tu última experiencia laboral, tú y los demás trabajadores de esa empresa pudieron afrontar una crisis y reflotar la empresa.

Recuerda que las empresas en su mayoría están compuestas por muchas personas, y que presentarte como alguien que puede alcanzar cosas importantes al lado de otros, te hace un candidato ideal para ocupar el puesto.

Estos son solo algunos de los ejemplos de logros alcanzados durante la trayectoria laboral de un trabajador. Recuerda que para hacer que un CV sea interesante para un empleador, al menos algunos de estos logros deberán ser mencionados para que te asegures el éxito.

Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb