Utilidad de Windows movie maker | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Utilidad de Windows movie maker :

 

 

efectos visuales para movie maker win 7,windows movie maker,bajar windows movie makerDescargar Windows movie maker gratis :

Es un programa de edición de video, imágenes y sonido, viene predeterminado con la instalación del sistema operativo Windows. Cuenta con herramientas básicas de efectos de sonido, transiciones y diseño de diapositivas, créditos, títulos y subtítulos, narración cronológica del archivo y mucho más, también puede importar videos de cámaras o grabadoras y convertir el formato a calidad AVI y entre otras.

El programa es muy ligero y sencillo de usar, para comenzar con su edición solo basta arrastrar el archivo a la ventana principal y poder dividir en varias transiciones con efectos visuales para agregarle comentarios, títulos, créditos, etc.

 

 

Este software vino incluido desde el sistema operativo Windows Millennium aunque contaba con herramientas muy limitadas, luego salió el Windows XP en el que venía incluido la versión 1.1 del Windows movie maker, el cual tenía soporte para la edición y creación en formatos AVI, DV, WMV.

Después con las actualizaciones del XP, en el 2002 vino la versión 2.0 con muchas más herramientas. Con el service pack 2 del Windows XP se actualizó a la versión 2.1, aunque no haya habido muchos cambios con su predecesor.
Sin embargo para el 2005, el Windows XP Media Center Edition añadió la versión 2.5 agregándole buenas mejoras como el soporte para DVD, nuevos efectos y muchas transiciones de video.

 

 

En la actualidad, el Windows movie maker ha llegado a la versión 6.0 (en realidad 3.0), incluyéndose en todas las versiones del Windows vista a excepción del Windows vista started y cuenta con muchos formatos de audio y video para poder importar o simplemente convertir.

Esta versión contiene nuevos efectos visuales, publicaciones por email, CD, DVD, cámaras digitales, varias transiciones y soporte para DVR-MS, incluyéndose también formatos como el HDV, Blue-Ray aunque haya tenido que quitar de su gama de formatos a los que eran de tipo analógico como el VHS y el VCR que actualmente es obsoleto debido a la era digital.

Pero estos nuevos formatos necesitan algunas tarjetas de propiedad de pixel shader o tener algún soporte con tarjetas integradas en el ordenador, sin embargo Windows publicó en su página web ciertas actualizaciones para que los usuarios puedan usar estos formatos libremente sin necesidad de adquirir adicionalmente alguna tarjeta de video para el soporte a Blue-Ray y para poder capturar imágenes con videocámaras en HDV.

Con la avanzada tecnología que cuenta este software, muchas personas podrán hacer maravillas para la edición de sus videos, con la inmensa cantidad de transiciones y efectos visuales, optimización de la calidad del sonido o diseñar el video para que le de una textura más antigua, todo esto se puede hacer de una forma rápida y entretenida.

Este software requiere de algunos requisitos mínimos como para que pueda importar videos rápidamente:

• Procesador superior o igual a 1.0 GHz
Memoria Ram superior o igual a 256 MB (para Windows XP)
• Sistema operativo Windows XP SP2 de 32 bits o Windows vista de 32 o 64 bits.
• Tarjeta de Video superior a Ati Radeon 9500, superior a nVidia GeForce FX 5900
• Resolución de Pantalla mínima de 1024×768

Si está interesado en la adquisición de este programa o conocer más detalles sobre su funcionamiento, actualizaciones, soporte o compatibilidad visite la pàgina oficial : http://www.microsoft.com

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb