Ventajas de enamorarse por internet | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ventajas de enamorarse por internet :

 

 

Ligar por internet: Amor por internet ventajas y desventajas :

Aunque suene absurdo enamorarse por internet, hoy en día, es posible y sucede a diario.

Sin embargo, sobre este tipo de relaciones amorosas existen diversas opiniones, hay quienes las aprueban y quienes las condenan.

 

 

En el presente artículo mencionaremos cuáles son las ventajas y desventajas de ligar por internet:

Hace cuánto tiempo conoces a esa chica o chico que te hace suspirar, que se ha apoderado de tus sueños y por quien te olvidas de comer y de dormir tan solo por seguir hablando con ella o él a través de una pantalla. Pero cómo saber si vale la pena entregar nuestro corazón, nuestras energías y nuestro tiempo a alguien que no podemos tocar, que no podemos sentir y que no conocemos en realidad.

No podemos negar que en el mundo existen muchísimas parejas que se conocieron gracias a internet y que terminaron en un matrimonio feliz; pero también hay mujeres y hombres que fueron lastimados, engañados y estafados por personas deshonestas e inescrupulosas.

Una de las principales desventajas de enamorarte de alguien por internet es que puedes enamorarte de una imagen que has creado en tu mente o de una simple fotografía. Recuerda que puedes estar enamorada de una foto tomada hace bastante tiempo, o editada. Mucha gente miente por internet. No sólo nos mienten acerca de su apariencia, incluso envían fotos que no son suyas. Por ello, no es bueno que te enamores de una fotografía pues el día que se conozcan en persona la ilusión podría desaparecer.

Recuerda que en internet cualquier chico o chica puede ligar fácilmente una vez que aprende cómo hacerlo. Esta situación hace que muchos chicos y chicas se crean seductores sin realmente serlo.

 

 

Ahora bien, no se puede negar que conocer a alguien por internet tiene sus ventajas, sobre todo para las personas tímidas. Al  no hacer contacto visual, los tímidos se sienten más cómodos y se les hace más fácil expresarse, pues no sentirán la presión de estar frente a alguien cara a cara. Esta situación hace más sencillo decir las cosas que pensamos o simplemente las cosas que nos convienen, así no sean del todo sinceras.

Pero la desventaja que ofrece el internet al crear un ambiente de confianza entre dos personas que no se conocen físicamente es que establece un ambiente de intimidad demasiado apresurado, llegamos a confiar o decir cosas que normalmente no las diríamos.

Pasamos tantas horas conversando con un extraño frente a una computadora, que pronto sentimos que lo conocemos desde hace tiempo, incluso llegamos a confiar más en esa persona que en nuestros amigos de toda la vida.

La razón principal por la que buscamos a nuestra alma gemela en internet es porque nos sentimos solos o porque nuestras anteriores relaciones amorosas fracasaron. El problema de esto es que la mayoría de veces nos creamos falsas expectativas. En el chat podemos recibir muchas muestras de cariño y muchos elogios sobre nuestra apariencia o personalidad, sin embargo, cuando nos ven por primera vez nos dirán que no somos lo que esperaban.

No podemos negar que internet nos permite ver el alma de las personas, podemos conocer su personalidad, su forma de pensar. Pero solo de ciertas personas, de aquellos que verdaderamente están interesados en conocer a la chica o chico de sus sueños por internet, aquellos que están buscando una relación seria. Eso sí, la desventaja de este tipo de relaciones que no tienen lugar para el lado más humano, pues no hay lugar para el tacto, las caricias o la sonrisa, todo esto tendrá que dejarlo en su imaginación.

Images by :
Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb