Ventajas Y Requisitos Para Trabajar En Dubái Como Medico | Trabajar en Dubái

obtener trabajo de medico en dubái,oportunidades de empleo para medicos en dubáiComo ejercer la Medicina en Dubái

Dubái es un estado árabe con gran riqueza petrolera que se destaca por las grandes inversiones que realizan infraestructuras y la calidad de sus servicios.

Es por ese motivo que todas las clínicas y hospitales de este país se esmeran por tener dentro de su planta profesional a los mejores médicos y especialistas los cuales reciben excelentes remuneraciones.

Para que un profesional extranjero en medicina pueda ejercer la profesión en esta nación debe cumplir con ciertos requerimientos, pero debido a que hacen falta muchos especialistas dentro de la nación, se han hecho programas especiales de visado para los médicos de las especialidades más requeridas.

 

 

A continuación te diremos cómo puedes postular una plaza laboral en este país.

Requerimientos para trabajar como Medico en Dubài

Dubái suele contratar a los profesionales que acrediten su experiencia, por ese motivo todas las clínicas y
hospitales han establecido los siguientes requerimientos para contratar profesionales extranjeros:

– Visa de trabajo
– Completo dominio del inglés en todos los niveles.
– Licencia para ejercer la medicina otorgada por el departamento de salud.
– Pertenecer a una especialidad de la medicina que sea requerido en el país.
– Algunas instituciones médicas refieren a los profesionales posgraduados.
– Demostrar experiencia laboral de mínimo tres años.
– No tener ningún tipo de antecedente con la ley.

Hospitales y Clínicas para trabajar como Medico en Dubài

Todos los centros médicos de Dubái ya sean hospitales o clínicas, se caracterizan por tener los mejores y más modernos equipos para diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades. Dentro de los más famosos podemos encontrar:

Los hospitales y clínicas de Dubái son centros de salud que cuentan con lo último en equipos para tratamientos
de enfermedades crónicas y degenerativas. Algunas de las clínicas y hospitales más prestigiosos son:

 

 

 

– Centro médico Al- Zahra.
– Centro Radiológico Avanzado.
– Clínica Médica Al Montazah.
– Hospital Americano de Dubái.
– Hospital privado internacional Al Dowali

Especialidades para trabajar como Medico en Dubài

Como mencionamos anteriormente, los profesionales de la salud que tienen mayor probabilidad de ser contratados en Dubái son aquellos que pertenecen a especialidades de la medicina que están en déficit en esta nación.

Encontramos que son más requeridos los siguientes especialistas

– Cirujanos plásticos.
– Cardiólogos.
– Oncólogos
– Dermatólogos
– Oftalmólogos.
– Neurólogos
– Neurocirujanos.

 

 

Salario de Medicos en Dubài

Al ser una nación muy rica y tener un gran desarrollo, Dubai ofrece los mejores salarios a nivel mundial. La contabilidad de los pagos se realiza por horas, de esta manera un médico que labora para una química un hospital en Dubai puede ganar de €50 a €60 la hora, cumpliendo con un horario de ocho de horas al día y trabajando seis días de la semana. Puede darse el caso en que haya la posibilidad de trabajar horas extras.

Beneficios de Medicos en Dubài

Por lo general todos los profesionales extranjeros que cuentan con visa de trabajo reciben un contrato por un año, que es lo mismo que dura la visa. Una vez he cumplido el año, cada clínica u hospital toma la decisión de renovar o no el contrato del profesional, en caso decidan renovarlo se recibirá un aumento del 30% sobre el sueldo anterior.

Para encontrar ofertas laborales en Dubái puedes visitar la siguiente web:

 

 

 

 

 

 

http://www.learn4good.com/jobs/

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases para el dia del trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos trabajo en dubái medicina, condiciones trabajo en medicina en dubái, obtener trabajo de medico en dubái,oportunidades de empleo para medicos en dubái, como trabajar en dubái siendo medico, demanda laboral en dubái para medicos, como trabajar de doctor en dubái,bolsas de empleos para medicos en dubái, oportunidades laborales medicina dubái, oportunidades medicos dubái



28 Responses to "Ventajas Y Requisitos Para Trabajar En Dubái Como Medico | Trabajar en Dubái"

  1. eduardo   11/04/2017 at 01:04

    Hola soy especialista en terapia intensiva y cardiologia,nacionalidad Argentina/Española.
    10 años de experiencia. quiero trabajar en DUBAI,GRACIAS.

  2. sandra   26/09/2016 at 02:34

    buenas noches, soy medico cirujano venezolana, con experiencia en medicina estetica, diplomados y master en Botox facial, hiperhidrosis, varices, Lipoescultura ultrasonica, Biomagnetismo entre otras, me hablaron que Dubai esta necesitando tambien medicos esteticos, agradezco me faciliten informacion ya que estoy dispuesta a vivir y trabajar en Dubai, mi titulo fu expedido por la Universidad de los Andes en Merida Venezuela y tengo aprobada la convalidacion del mismo en Colombia

  3. Ana Maria   07/06/2016 at 17:39

    Dra Ana

    soy especialista en pediatria y nefrologia infantil, experiencia mas de 10 años
    manejo ingles basico puedo mejorarlo
    quiero trabajar en Dubai

  4. DRA. JENNY   27/02/2016 at 17:19

    Soy medica ecuatoriana con especialidad en radiologia, 6 años de experiencia, 31 años, favoe requiero informacion y contacto de agun hospital o empres de salud que requiera.

    i am medical, with radiology specialty in ecuador with 6 years experience, 31 years of age, please i need contact of some hospital, or health company, that are needing, i am available immediately
    thank so much, for your attention

    att.
    dra. jenny zea
    medico radiologa.

  5. Luis Moreno   31/01/2016 at 00:39

    Hola, soy Medico Radiologo Venezolano con 3 años de experiencia quisiera saber si me puedes dar alguna información acerca del tramite a realizar para la validación de los títulos y como se consigue la Licencia para ejercer la medicina por el departamento de salud. Quisiera emigrar pero no se por donde empezar, supongo que lo primero es convalidar y adquirir la licencia.. Gracias..

  6. Marices   15/01/2016 at 17:41

    Hola soy Medico Radiologo, venezolana, 28 años de edad con 4 años de experiencia en mi especialidad, domino el inglés basico, con ganas de perfeccionarlo, me interesa su oferta!

  7. Mario   29/11/2015 at 20:41

    Hola soy traumatologo con experiencia y me interesa su oferta de trabajo en espera de su respuesta.

  8. mfernandagi   25/08/2015 at 03:08

    hola soy venezolana tengo 32 años de edad soy cirujana general y ecografista integral, estoy interesada en trabajar en dubai

  9. Otto Rodriguez   04/08/2015 at 07:11

    Soy médico venezolano, 60 años edad, especialidad en Cirugía Ortopédica y traumatología con 20 años de experiencia, adiestramiento internacional en Reemplazo Articular de Rodilla y en Fracturas Complejas AO, dominio básico del idioma inglés pero perfeccionando.
    Mi esposa, también es Médico venezolana, 51 años de edad, especialidad en Cirugía Ortopédica y traumatología, adiestramiento internacional en Cirugía Artroscópica, Reemplazo Articular de rodilla, dominio básico del idioma inglés. Nuestros hijos son profesionales, (Odontología) con vida independiente. Deseamos aplicar para trabajar en Dubái. Gracias.

  10. Melisa bravo   21/07/2015 at 19:44

    Hola soy médico cirujano mexicana. Sexo femenino tengo 59 años. Con 35 años de experiencia en medicina general y ginecología. 20 años de experiencia en cirugía plástica y estética. Medico laboral con registro. Convalidada en España. Miembro de American académic of cosmetic surgery. Experiencia 20 años en administración de hospitales. Y formación de grupos laborales de la salud. 60% dominio del ingles pero puedo perfeccionarlo. Con deseos de ejercer en otro país y capacidad de viajar. Gracias

  11. Souhayla   20/06/2015 at 02:30

    Hola:
    Soy Souhayla, residente de 2°año de cirugía cardiovascular. Estoy haciendo la residencia en España, tengo 25 años. Hablo español,árabe, francés e inglés .Me gustaría ir a dubai a vivir y a trabajar.

  12. radame corona   20/06/2015 at 00:13

    Hola soy Cubano Licdo en Imagenologia con mas de 7 años de experiencia en Rx simple y contrastado, Mx, TAC, RMN, Desintometria Osea, en el área de Ultrasonido tengo varios cursos como el Abdominal, Ginecólogo, Obstetricia, Prostatico, Ocular, Tiroides; Mamario, Testicular, Articular, Muscular y Transfontanelar en Neonatologia en Cuidados Intensivos, estoy a disposición de trabajar para Dubai

  13. Odalys Duque   16/05/2015 at 17:45

    Hello, I’m a Cuban doctor with Spanish citizenship. My specialty is family doctor.
    I worked in Cuba for 13 years as a family doctor and here in Spain for another 4 years. Currently I’m still working in Spain. I have a C1 English level. I had my title last year from Cambridge (CAE) English Advance Certificate. I would love to be able to work in that impressive country and gain more experience in my profession.

  14. jorge luis   09/04/2015 at 16:58

    I’m plastic surgery whith 16 years experience,study in coklombia and especialized in cuba,at present I work in colombia and have experience in cosmetic surgery and recostructive surgery 1,2,3 level .
    thank’s for borrowed time.

  15. Nelsinio   12/03/2015 at 23:00

    Neurocirujano joven, de nacionalidad ecuatoriana graduado en Cuba. Estoy interesado en trabajar en Dubai.

  16. Leonardo   09/03/2015 at 15:40

    Hola! Soy medico formado en España con especialidad de medicina familiar y comunitaria desde hace mas de 5 años – tengo experiencia en consulta de medicina comunitaria y medicina de urgencias (traumatología y medicina)con mas de 7 años trabajados en urgencias hospitalarias, tengo titulo otorgado por la ITLS (international trauma life Support) con experiencia de mas de un año realizando guardias en uvi móvil. También tengo experiencia en consulta y urgencias de pediatria de pediatría.
    Mi esposa también es medico y tiene la mismo titulación que yo. ambos buscamos trabajo en Dubai.

  17. Eri   27/02/2015 at 23:21

    saludos soy neurocirujano con 4 años de experiencia, con nivel de 7 en eilts overall (ingles), con la determinacion de trabajar en dubai

  18. jesus alejandro zavala pineda   09/02/2015 at 06:45

    Hola soy respecto a mi profecion, soy tecnico superior radiolodo universitario en imagenologia, me encuentro laborando en el Hospital General y One World HOspital un Hospital particular. Tengo 8 años de ejercer mi profecion, manejo las areas de Rayos x simple, estudios especiales, ortopantografia, desintometria osea, mastografia, tomografia multiplanar y reconstrucciones en 3D donde podenos realizar esteriolitografias, area dental donde ralizo fotografias dentales, impreciones dentales, radiografias panoramicas y cefalometricas, realizo tomografias in2guide para medicos implantologos,
    Estoy a su disposicion para cualquier aclaracion.

  19. Erick Barrantes   30/01/2015 at 01:35

    Soy cirujano vascular y endovascular con 15 anos de experiencia. Soy divorciado y quiero cambiar de ambiente. Por eso me gustaria trabajar en Dubai. Hablo ingles y portugues

  20. VERONICA   13/01/2015 at 22:38

    Soy mèdica generalista, con la especialidad rendida de asma, alergia e inmunologìa. Me gustarìa poder trabajar en DUBAI, como experiencia durante un año. Tengo manejo de inglès y de computaciòn

  21. dr morales   26/11/2014 at 17:42

    I am a general medicine doctor and family physician, with vast experience at the primary health care, medicals urgencies, and as a sonographers, excellent english level, very interest to work in Dubai and middle east countries, able to practice in remote area,
    Spanish citizen EU passport

  22. jamil abouelhossen   17/11/2014 at 05:10

    i’m internal medicine doctor with 20 year of experience
    have strong interest to give my medical knowledge to such a
    prestigious country.

    my origen is from Libanon.
    thank’s for the opportunity to leave a message

  23. Dr. Molina   10/11/2014 at 03:48

    Soy cirujano plástico cubano y estoy interesado en estas ofertas de trabajo

  24. luisa esteban paredes   14/10/2014 at 14:21

    Soy una ginecóloga dedicada desde hace másvde 20 años al mundo del climaterio de la mujer intentando que llegen a la menopausia con la mejor calidad de vida y se mantenga toda la vida de la mujer . Estoy interesada en crear y llevar una unidad de climaterio / menopausia en paises árabes .

  25. Lisbet de la Rosa Gonzalez   14/07/2014 at 02:02

    Estoy interesada en trabajar en Dubai, soy médico general con experiencia en geriatría hace 14 años , graduada hace 22 años, cubana con nacionalidad española , título homologado en España,mi inglés es básico pero me gustaría mejorarlo

  26. C.Olimpia martinez   19/06/2014 at 00:08

    Ginecologa Obstetra
    Española con 20 años de exp.
    cirugia Laparoscopia , reproduccion asitida
    Quiero trabajar en Dubai.

  27. Carlos Scarampi   25/05/2014 at 19:45

    Soy médico cardiólogo, con 27 años de experiencia y 52 años de edad. Estube becado en Cleveland Clinic, tengo el USMLE indefinidamente. Quiero ir a vivir a Dubai y trabajar como médico.

  28. Roberto Jesus   26/04/2014 at 20:34

    Estoy interesado en ir a trabajar a Dubai soy oftalmologo español con 62 años de edad y 25 de experiencia, mi ingles no es muy bueno peor considero que en la practica podre mejorarlo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.