Vida En Dubai | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Vida En Dubai :

 

 

emigrar a Dubai, como es la vida en Dubai, quiero irme a Dubai, calidad de vida en Dubai, cual es el costo de vida en Dubai, viajar a Dubai, condiciones de vida en DubaiEl costo de vida en Dubái

Vistas panorámicas en los edificios más altos del mundo, hoteles 7 estrellas, campeonatos de tenis y golf, islas artificiales. Hace menos de 35 años Dubái era solo un desierto poblado por tribus nómadas, hoy en día es la nueva cara del lujo y glamor en el mundo; Dubái esta tan de moda, que incluso es comparada con Miami y Las Vegas. Pero como es vivir en Dubái; en el presente artículo, conozca sobre el costo de vida en Dubái.

Alguna vez considerado como un lugar complicado, miles de profesionales fueron atraídos por la promesa de salarios altos y libres de impuestos. Y aunque existe una seria de dudas sobre Dubái, esta es una ciudad muy abierta hacia el extranjero, respetuosa de costumbres y creencias diversas, a pesar de las costumbres locales, marcadas por el islam.

 

 

Pues bien, en Dubái el costo de visa es alto; y aunque en todo los Emiratos Árabes Unidos (País donde se encuentra Dubái) lo extranjeros no pagan impuestos, los precios en Dubái se mantienen elevados. Un claro ejemplo es el alquiler de viviendas, que aunque varía de acuerdo con la zona, bordea los 18.000 euros anuales en el barrio llamado Dubái Marina. Aunque esto, está cambiando desde la intervención del gobierno en el control del precio de inmuebles.

Esto hace que Dubái sea un lugar muy caro, casi tanto como Ginebra (Suiza). Pero eso no es todo, cosas tan básicas como el arroz ha visto incrementado su precio en 50% en los últimos meses. Muchos especialistas señalan que el problema se origina a la negativa de devaluar la moneda local (dírham) frente al dólar estadounidense, con lo cual el gobierno de este emirato no cuenta con capacidad para controlar la inflación local.

Otra causa del alto costo de vida en Dubái, es la voracidad del gobierno por construir megaproyectos de infraestructura, pues todo ese financiamiento a estas construcciones, por efecto de la ley económica de la oferta y demanda, provoca el alza de los precios desde el cemento hasta la mano de obra cualificada y no cualificada, y esto es transmitida al costo de viviendas y alquileres.

A modo de satisfacer tu curiosidad, y para conocer más sobre el costo de vida, aquí te presento una relación de algunos precios en Dubái, los precios están en Dírham (Recuerda que un dírham equivale a 0.2722 dólares americanos):

 

 

Alquiler de una habitación en una zona media. 6000 dírham mensuales.
Comida o menú en un restaurante. 45 dírham.
Cerveza en Jarra. 26 dírham.
Trayecto en Taxi desde el aeropuerto, con una duración de 15 minutos. 50 dírham.
Entrada al cine, en fin de semana. 30 dírham.

Por otro lado, la actual situación que vive Dubái, ha generado situaciones increíbles como el hecho de que sea muy barato el precio de la gasolina y por ende, conducir un 4X4, pero la educación sea muy carísima. Esto porque la gratuidad de la educación solo está reservada para los pobladores locales, y todos los extranjeros deberán acudir a un colegio privado, donde solo se imparte programas de Bachillerato Internacional.

A Dubái, suelen llamarla un enorme sitio en construcción, por todas esas increíbles construcciones que aun siguen siendo edificadas. Por eso el lujo es algo muy asociado a esta ciudad, un punto en el desierto donde se puede comprar en tiendas de diseñador y esquiar en la cancha de esquí techada más grande del mundo. Para finalizar, a pesar del elevado costo de vida, Dubái esta próxima a convertirse en uno de los centro de negocios más importantes del orbe.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
costo de vida en Dubai, vivir en Dubai, vida en dubai, emigrar a Dubai
, como es la vida en Dubai, quiero irme a Dubai, calidad de vida en Dubai, cual es el costo de vida en Dubai, viajar a Dubai, condiciones de vida en Dubai

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb