Enviar frases bonitas de cumpleaños a mi novio que está lejos

frases de cumpleaños a mi novio que está lejos,bellas frases de cumpleaños a mi pareja que esta lejosPalabras de cumpleaños para mi novio

Quizás a la mayoría de gente le guste celebrar el día de su onomástico rodeado de todos sus amigos, su familia y la gente que lo quiere. Sabemos que no es el caso de todo el mundo, pero se da bastante y, en los casos en los que no, siempre es posible trasmitirle a esa persona el cariño que le tenemos de todas formas.

El día de nuestro cumpleaños debería de ser una fiesta, física o espiritual, porque es el momento de conmemorar nuestras vidas, de darle gracias al cielo que nos regaló un año más y, además, es momento de reflexionar sobre lo que hacemos y lo que queremos hacer.

Si conoces a alguien que esté por recibir su cumpleaños, entonces es importante que le digas cuánto lo quieres y que le expreses tus mejores deseos cumpleañeros; especialmente si ese alguien es tu enamorado.
Si no se te ocurre cómo hacerlo, ya puedes dejar el estrés de lado, porque aquí encontrarás varios ejemplos de frases que podrás utilizar sin costo alguno. Vas a ver lo feliz que estará al sentir tu cariño plasmado de esta forma tan romántica.



Enviar gratis felicitaciones de cumpleaños muy bonitas a mi pareja:

:: “Celebrar tu cumpleaños es una de las cosas más lindas del año, eso lo tengo clarísimo. Me siento muy honrada y privilegiada de ser quien te acompaña y te toma de la mano en este día, porque sé que ocupo un lugar en tu vida, así como tú en la mía. Me haces la chica más feliz sobre la faz de la tierra y espero hacer lo mismo por ti. Te adoro y te deseo lo mejor, un beso enorme”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Creo que jamás creí conocer alguien tan increíble como tú. No dejas de sorprenderme a diario, de conquistarme, de hacer que hasta lo más simple se vuelva una aventura. Qué alegría tenerte y ser tuya, mi amor. Hoy en tu cumpleaños, me encargaré de que todo salga exactamente como te gusta, porque me encanta engreírte y verte contento. Te felicito en tu día. Un abrazo de oso”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Sabes que soy medio torpe con las palabras, pero de todas formas, aquí va mi intento. Te quiero y siento que lo he hecho siempre, porque no me imagino una vida antes de que tú llegaras. Supongo que andaba medio dormido, deambulando por la vida, buscándote sin siquiera saberlo. Ahora que finalmente estamos juntos, quiero que este sea mi estado de por vida: estar junto a ti. Feliz cumpleaños, mi vida, eres el mejor de todos, no cambies jamás”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Cuando cierro los ojos y empiezo a recordar, logro sentir las mismas sensaciones de aquella vez, esa en la que nos vimos por vez primera. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y cómo has logrado encontrar un espacio en mi vida y en mi corazón, calzando perfecto, como si hubieses sido diseñado para ello. Te quiero muchísimo y espero que jamás te quepa ni la menor duda. Feliz cumpleaños, engreído, hoy me encargaré de sorprenderte”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Le doy gracias al cielo diariamente, porque le pedí felicidad y te envió a ti, lo más lindo que me ha pasado en la vida. Sé que es tu cumpleaños, pero quiero que sepas que, a tu lado, para mí todos los días son mí cumpleaños. Gracias por todo, bebé, te adoro como no tienes idea”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Me gustaría hacer uso de estas circunstancias para jurarte algo que he querido decirte desde hace ya algún tiempo: te prometo que te voy a amar siempre y que ese amor siempre estará lleno de respeto, confianza y fidelidad. Feliz onomástico, tesoro, eres todo y mucho más”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Nunca me imaginé ser así de feliz, pero ahora lo soy y esa felicidad es tangible, porque eres tú. Feliz cumpleaños, te idolatro”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Es lindo querer a alguien y hacerle saber lo que sentimos, en especial cuando se trata de esa personita única que nos alegra los días y que está celebrando su cumpleaños. Nos vemos pronto.

Lindas frases para desearle un feliz cumpleaños a mi amor 

El día que tu pareja cumple años es una buena ocasión para hacer que se sienta muy especial. Seguramente ya escogiste el regalo ideal para sorprenderlo pero adicionalmente a los planes que tienen para ese día puedes dedicarle unas palabras muy románticas, ya sea en forma personal o en una tarjeta que lo dejará muy sorprendido por la ternura de tus frases de amor.
En esta oportunidad encontrarás en estas sección unos ejemplos de saludos de cumpleaños para descargar gratis y dedicarla a tu pareja por el día de su cumpleaños.

Buscar gratis tiernos mensajes de cumpleaños para mi pareja:

::“Eres parte de mi por ello nunca puedo alejarte de mi pensamiento, eres el sueño que siempre espero tener a la hora de dormir. Eres el mejor alimento que nutre mi corazón. Felicidades mi amor, te deseo un lindo día.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“No hay regalo más sincero que el que te puede brindar mi corazón porque es el sentimiento más puro y auténtico que siento por ti y que durará para toda la vida. Feliz día, mi reina.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Eres la mejor persona de la cual me pude enamorar y desde lo más hondo de mi ser te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños. Que Dios permita que todo lo que sueñas tener a mi lado se haga realidad y que siempre te vaya bien en todo lo que te propones para tu desarrollo personal.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Eres el amor de mi vida y quiero ser la primera que te salude por tu cumpleaños. Eres una gran persona y por ello me enamoré de ti. Pondré todo lo que esté en mis manos para que no solamente hoy seas feliz sino también cada segundo de tu existencia a mi lado serás el hombre más amado del mundo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Si volviera a nacer solo me podría enamorar de alguien como tú, porque ambos nacimos para ser parte del otro y por ello siempre estaré agradecida con lo que me ha deparado el destino porque a tu lado me siento realizada en mi vida amorosa. Feliz cumpleaños, mi amor.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Tengo en mi interior tantas emociones y no sé cómo expresarte todo lo que deseo para ti. Lo único que puedo decirte en estos instantes es que te amo profundamente y jamás permitiré que nuestro amor se consuma porque siempre tendré encendida la llama de nuestra pasión.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Me gustaría llevarte a un lugar lejano donde podamos gozar de nuestra pasión, pero como es tu cumpleaños no puedo ser egoísta y debo dejar que otras personas allegadas a ti contribuyan para que pases un lindo día. Espero que te guste esta reunión que con mucho afecto he preparado para ti. Feliz cumpleaños, mi vida, recuerda que te amo.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Es irrelevante cuantos años cumples, porque cada cumpleaños luces mucho mejor ya que tienes mucha vitalidad y entusiasmo por la vida que llevas. Gracias por contagiarme tus energías y por el amor que me da tantos motivos para sentirme la mujer más afortunada de tener un novio como tú. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Amor, te doy las gracias por todos los momentos inolvidables que pasamos juntos y me siento bendecida por Dios porque puso en mi camino a un buen hombre como tú. Te prometo que mi regalo de cumpleaños será todo mi amor inconfundible y siempre estaré a tu lado para luchar junto contigo para mantener viva la llama de nuestro amor.”
Categoria: Frases de cumpleaños

El día del cumpleaños de tu pareja dedícale a parte de tu regalo y el tiempo que pasarán juntos, unas lindas frases para expresar tu amor. Regresa pronto para descargar frases románticas para cumpleaños.

Textos para decir a mi enamorado en su cumpleaños

Cuando nuestra pareja está de cumpleaños no es suficiente saludarlo con un regalo bajo el brazo, un beso y un abrazo.
Entre dos personas que se aman lo que más debe abundar es la efusividad y alegría de estar acompañando a nuestro ser amado en un aniversario más de su nacimiento y sería muy bonito de tu parte que le dedicaras unas palabras para expresar tu emoción por ese día tan importante en que quieres llenarlo de tus buenas vibras y mejores intenciones para su vida.

A continuación puedes leer algunos ejemplos de saludos para dedicar a tu enamorado el día de su cumpleaños.



Bajar gratis tiernas felicitaciones de cumpleaños para mi enamorado:

::“Amor, me encanta la fecha de tu cumpleaños. En este día siempre me pongo de acuerdo con tu familia para prepararte algo bonito de modo que todos los años la celebración de tu onomástico es un acontecimiento muy importante y especial para todos los que te amamos. Feliz cumpleaños mi rey”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Si no te hubiera conocido tal vez tus cumpleaños pasarían desapercibidos porque desde que soy tu chica soy la más entusiasta para hacer que tengas un cumpleaños inolvidable, porque la oportunidad que tenemos de estar con vida hay que celebrarlo con mucha alegría. Te amo mi cielo y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Eres el chico que ha logrado hacer realidad mi sueño de vivir un romance como aquellos que se ven en las novelas. Nunca pensé que encontrar a una pareja te puede cambiar la vida y nos comprendemos de tal forma que a pesar de ser diferentes en algunas formas de pensar de igual modo nos llevamos muy bien. Te adoro y te deseo con toda mi alma que pases un lindo cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Me gustan los cumpleaños pero el tuyo es un motivo más para saludarte con mayor efusividad y expresarte todo el amor que siento por ti. Eres una persona que adoro con todo mi ser, te admiro por todos tus logros y deseo que Dios siempre te bendiga por ser un buen hijo y el mejor enamorado que pude conseguir”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Hoy día, además del regalo que te he comprado por tu onomástico y la sorpresa que te tengo preparado, quiero decirte una vez más que estoy muy orgullosa de ser tu chica y te deseo un cumpleaños muy feliz a mi lado y de todos los que quieran venir a acompañarte en este día tan especial”.
Categoria: Frases de cumpleaños



::“Gracias amor, por existir y por haberte ganado mi corazón que esta loquito por ti y jamás dejaría de amar a una gran persona como tú. Eres muy apuesto, inteligente, sobresales en todo lo que te propones y sé que naciste con una buena estrella que también ilumina nuestra relación. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Amor, ahora me toca a mí hacerte feliz en el aniversario de tu nacimiento. Pero antes quiero agradecer a Dios que nos dio la vida y a tus Padres que te criaron muy bien y han hecho de ti una persona llena de valores que hacen que te adore y admire cada vez más. Felicidades por existir y ser el amor de mi vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Lo mejor que me pudo ocurrir fue conocerte y enamorarme de ti. De todas las parejas que tuve te considero el mejor enamorado que he tenido, eres un chico muy maduro para tu edad y realmente veo en ti no solo a una persona con quien compartir caricias y abrazos, también sabes ser un excelente amigo con quien puedo intercambiar ideas y pedir los mejores consejos. Que todos tus proyectos se concreten porque quiero estar a tu lado compartiendo todos tus logros en esta vida. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Amor, no te extrañes si me vez con las manos vacías, seguramente estarás pensando que olvidé tu regalo. Lo que sucede es que lo llevo dentro de mí y es mi corazón que te lo obsequio en el día de tu cumpleaños y solo tú tienes la llave de un sentimiento tan hermoso que nos tiene cada día más unidos”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 

Descarga gratis cualquiera de las siguientes frases románticas para el cumpleaños de tu novio.

Saludos de cumpleaños a mi enamorado que esta lejos

¿Cuántas ocasiones por diversos motivos no hemos logrado felicitar a una persona que queremos, en particular nuestra pareja cuando está distante de nosotros?.


La mezcla de sensaciones es inmensa: la felicidad de festejar la vida y la pena de no poder lograr compartir con él, sin embargo, lo más vital está en resaltar los pensamientos que sean positivos… ¡a fin de cuentas en algún instante lograremos darle ese gran abrazo que tanto queremos!.

Ahora te dejamos felicitaciones en este gran día para tu novio, con las que podrás transmitirle con palabras la felicidad de su existir.

Descargar gratis de frases de cumpleaños a mi novio que esta lejos

:: “Qué más dá lo distante que te encuentres, si de todas maneras mi corazón celebra en cada ocasión que puede y se pone feliz por tu existir. En este día tan maravillo te mando un fuerte abrazo a la distancia… en él lograrás sentir la calidez de mis brazos gritando: ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 

:: “Imaginé tan solo por un segundo tus ojos al mirarme llegar a la puerta de tu casa con un gran pastel, me puse triste también al no poder ver tu mirada y despertar de tan bello momento… aunque no puedo permanecer contigo en este día tan único, me atrevo a ser yo el que desee algo; poder saltar a tus brazos y gritarle a los vientos:¡Felicidades mi amor!”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 

:: “He hecho algo que realmente te sorprenderá. En el día llenaré tu muro de besos, tu móvil de palabras románticas y por la noche tendrás a tu disposición constelaciones de estrellas con el porpósito de no dejarte olvidar la luz que irradias a quienes te queremos tanto. ¡Feliz cumpleaños a lo lejos!”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 

:: “Prometí sin importar que tan lejos estaríamos amarte para siempre… hoy en el día de tu cumpleaños lo confirmo de nuevo. Vendrán muy pronto a ti abrazos y besos que mandé con el tiempo… ¡es un buen mensajero, así que estáte listo siempre; que más pronto de lo que te imaginas estarán ya ahí! Feliz cumpleaños amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 

:: “Es un día único: ¡festejo desde acá que tú existes!. Espero para ti mucha alegría; una vida repleta de dulsura, cariño y ternura, amigos y más que nada de bastante amor…. de eso me encargaré yo cuando regreses. ¡Felicidades mi vida!”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 

:: “Pensé: ¿cómo puedo hablarle cúanto es que me importa en el día de su cumpleaños…¡desde este sitio!?. Miré un rato al cielo y noté las montañas… ¡Ahí se hallaba mi respuesta!. Las montañas aunque distantes, brindan un espectáculo a quiénes las miren: siempre  permanecen radiantes, tan llenas de alegría, dando esperanza a quién las vea. Todo eso significas tú para mí… mira a la montaña. Ahí se hallarán mis más puras felicitaciones. Te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

:: “Mañana será tu cumpleaños, rebuscando palabras no hallé alguna que pudiera transmitir cuán agradecida me siento porque tú existas, ¡no hay aún palabras con tanta emoción!. Sólo puedo transmitirte desde acá mi cariño… esperando el instante en que regreses. Sólo al verme a los ojos entenderás cuán feliz soy gracias a ti, ¡felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 

:: “Te escribo estas felicitaciones desde el parque; hay unos niños jugando, parejas dándose besos  y ancianos riendo. Pensé en cuánto espero eso para ti: que juegues como si fueses un niño, varias muestras de amor siempre y risas por doquier porque es la mejor medición para el alma. ¡Felicidades a lo lejos mi vida!”.
Categoria: Frases de cumpleaños
 



La distancia no impide transmitir sentimientos, desde hace tiempo que las palabras han sido partícipes de las más hermosas historias de amor, impregnadas de los mejores deseos que transmitan todo tu amor. Vuelve pronto por nuestra página web.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felìz cumpleaños para mi novio,palabras bonitas de felìz cumpleaños para mi novio,saludos de felìz cumpleaños para mi pareja,felicitaciones de cumpleaños para mi enamorado,salutaciones de cumpleaños para mi pareja,felìz cumpleaños para mi novio que esta lejos,felicitaciones de cumpleaños para mi novio,buscar gratis mensajes tiernos de cumpleaños para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños a mi novio que está lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies