Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Mamá | Saludos De Cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños para mi Madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi Madre

Mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamá

Cada año en nuestras vidas está lleno de sorpresas, nuevos retos y la oportunidad de hacer nuestros sueños realidad pero si hay un cumpleaños en especial que nos llena de alegría el nuestro ocuparía el segundo lugar pues el más esperado es el de nuestra Mamá.

La familia entera se reúne y los preparativos no se hacen esperar; lo importante es hacer que la Reina de la casa se divierta y conociendo su gran bondad sabemos que el hecho de pasar el día con nosotros rodeada de cariño hace de su día un momento especial.



Dedícale a Mamá estos lindos mensajes por su cumpleaños y deséale mucho más años de vida, salud y felicidad.

Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi Madre :

::”Hoy celebramos con emoción un año más de vida del ser que amamos más, no es ningún misterio pues todos saben que se trata de Mamá. Esperamos que tengas un maravilloso día y no dudes en pedirnos lo que gustes pues te consentiremos como la Reina y señora de nuestro hogar. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”Qué traigan el pastel de cumpleaños es momento de que la dueña del santo pida un deseo con todas las fuerzas de su corazón. Ella merece más de uno pero no encontramos la lámpara de Aladino así que te trajimos la torta más dulce de esta región. ¡Felicidades, Madrecita!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

enviar sms de cumpleaños para mi Mamà,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi Mamà::”Gracias a Dios por regalarte un año más de vida así tendremos más tiempo para consentirte y darte todas las cosas que mereces, Mamá. Tú has sido una mujer muy sacrificada pero a pesar de ello siempre mantuviste tu nobleza y compartiste con nosotros todo lo que cayó en tus manos con la mayor felicidad. ¡Te amamos, Mamá!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”Eres una Madre única y nadie lo puede negar. Das amor en cada una de tus acciones y el mejor ejemplo que un hijo pueda esperar. Por eso agradecemos a Dios el que te dé un año más de vida, mi linda Mamá!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”Dicen que los años no pasan en vano y creo eres el mejor ejemplo de esa afirmación. No solo has aumentado en sabiduría y belleza, además de ello sigues llenando de amor tu basto corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada Mamá!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”El día de hoy te daremos muchas alegrías y queremos verte sonreír pues luces radiante y mereces tener esa sensación de paz y felicidad. Nos diste todo tu amor y confianza además de soportar grandes pruebas con tal de darnos estabilidad. ¡Eres una buena mujer y la mejor Mamá!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá



::”Hoy celebramos una fecha muy importante, es el cumpleaños de la mujer que nos dio la vida y estaría dispuesta a darla de nuevo con tal de asegurar nuestra seguridad y felicidad. Por eso no escatimaremos en darte lo mejor de nosotros pues es momento de recompensarte todo ese esfuerzo y valor que demostraste al convertirte en Mamá. ¡Siempre estaremos contigo, Madrecita!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”Es importante celebrar un año más de vida y más aún si se trata del cumpleaños de Mamá. Tú nos enseñaste lo importante de ser agradecidos y por eso le pedimos a Dios que te dé salud y confort hasta la eternidad. ¡Te amamos, Mamá!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”A medianoche se canta la serenata y se pide a Dios que llene de felicidad la vida de la persona que cumple años, esa es la tradición. No hay un solo año que dejemos de cantarte pues una Madre como tú merece todas las caricias, halagos y besos recién salidos de corazón. ¡Te amamos, Mamá!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”No falta nadie de la familia y algunos amigos también han venido a celebrar. La dueña y señora de esta casa está de cumpleaños y por ser una mujer tan buena le hemos preparado una fiesta en la que se divertirá. ¡Feliz día, Madrecita!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá

::”Tal vez no te podamos dar lo que mereces pero tampoco traemos las manos vacías y lo poco que podemos ofrecerte lo hacemos con mucho amor. Este es un momento digno de celebrarse y por eso estamos todos reunidos para demostrarte que eres la única dueña de nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, Mami!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi Mamá



El cumpleaños de Mamá no puede pasar desapercibido y debe celebrarse con mucho amor. Por eso hemos compartido estos lindos mensajes con ustedes, disfrútenlos.

Originales frases para felicitar a Mamá en su cumpleaños

Festejar con las Mamás su cumpleaños es un día que vale la pena disfrutar. Ver la felicidad de la mujer que nos dio la vida es esencial para la propia alegría. Nunca dejemos pasar una fecha como esta. Mamá debe ser siempre el centro de nuestra atención, porque sólo así la haremos feliz y ella se merece todo. Los regalos, los obsequios pueden llegar, pero lo que nunca debe faltar es un saludo. Compartimos estas imborrables frases para felicitar a Mamá en su cumpleaños.

Seguro que algunas de estas palabras quedarán en el corazón de esas bellas Madres, serán inolvidables. No permitas que tu Madre se quede sin recibir estas escogidas frases para dar emoción al corazón de una Mamá. Suerte.

Felicitaciones de cumpleaños para mi Madre :

::“Querida Mamá nos preparamos para festejar hoy otro cumpleaños más de la mujer que más queremos en el mundo. Tú, Madre, estás de aniversario, y por eso la familia al completo ha venido a saludarte. Te quiero mucho, Madre, y estoy muy orgulloso de ti. Mi corazón salta de felicidad. Quiero que la vida traiga goces y salud, alegría y bienestar a ti y a los que nos rodean, porque tú siempre has sido amiga del amor para todos. Feliz cumpleaños, Mamá. Eres la mejor.”
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamá

::Te has ganado el respeto y afecto del que te conoce, Mamá. Eres una mujer excepcional que sabe sacar lo bueno de lo malo, lo positivo de lo negativo, luz de las sombras. Por eso eres una influencia tan positiva. Te queremos y respetamos. Feliz día, mamita, espero que la fiesta sea de tu agrado. Disfruta. En este cumpleaños, no te mereces otra cosa más que ser feliz. Adelante.”
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamá


enviar frases de cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà::“Un año más de vida, Mamá, cumples hoy. Qué suerte para nosotros, tus hijos, seguir disfrutando de la presencia siempre sana y feliz de una Madre como tú. Ruego a Dios proteja siempre tus pasos y permita a estos simples hombres tenerte entre nosotros por muchos años más. Espero mis deseos se cumplan, pues eres nuestra razón de vivir. Feliz cumpleaños, Madre de mi corazón. Cuánto amor has compartido con nosotros. Gracias.”
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamá

::“Doy gracias al Cielo por permitirme disfrutar de una Mamá como tú, viejita. La más genial de todas, la más buena y comprensiva… así eres, Madre. Los hijos que trajiste al mundo te saludamos, y decimos con certeza que eres lo mejor que nos pudo pasar. Aquí ya estamos listos para hacerte feliz. Que este día vivas alegrías para que las puedas recordar. Feliz cumpleaños. Que la dicha no se detenga y tu corazón se llene de ilusión. Te quiero.”
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamá

::“Dios, en su misericordia, nos dio tu presencia y bondad, y ese es el mejor regalo del mundo, pues como ella no hay ninguna. Tus hijos nos llenamos de emoción al verte y queremos que seas muy feliz. Mamá, nadie hay en esta tierra tan buena como tú. Te mereces todo este amor, hoy con más fuerza que nunca. ¡Feliz cumpleaños, Madre de mi corazón. Te quiero!”
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamá

::“Gracias a ti salimos adelante, querida Madre. Así que en este día de tu cumpleaños ya estamos preparando con alegría las celebraciones correspondientes, porque no hay otro manera de conmemorar este día que con mucha fanfarria y felicidad. Deseamos retribuir todo lo que nos diste, siempre, con este pequeño momento de amor. Ojalá tu cumpleaños salga a pedir de boca. Que lo disfrutes, Mamá, te adoro.”
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamá

::“Hoy toca agasajarte y disfrutar de un bello cumpleaños, Madrecita. Porque el día de tu nacimiento es una fecha tan especial. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Es verdad que muchas veces nuestra presencia es suficiente para llenarte de emoción, pero cada año queremos hacer algo más para que notes que nos importas mucho. Que pases un lindo día de cumpleaños, Madre. Disfruta de la vida.”
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamá

Que el corazón de las Mamás se emocione cuando sus seres queridos compartan con ellas estas palabras. Dejamos imborrables frases para felicitar a Mamá en su cumpleaños. Festejemos con alegría y colaboremos en hacer una fecha muy especial de este día. Qué bello que todo sea armonía en el hogar. Compartan con su Madre tanta felicidad.

Enviar originales poemas de cumpleaños a Mamá

No hay ser más maravilloso en este mundo que una Madre. Solo ella sabe amar incondicionalmente y perdonar cuantas veces sea necesario. Solo ella es capaz de dar todo sin pedir nada a cambio, más que la felicidad de sus hijos, aunque a veces, estos sean ingratos.

Llegado el día de su cumpleaños, lo único que importa es regalarle un día pleno, en que sus hijos la engrían y le demuestren lo importante que es en sus vidas.

Una opción interesante, es entregarle frases llenas de amor filial, que la estremezcan al leerlas. Lee las siguientes líneas y elige la que refleje mejor tus sentimientos.

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi Mamá :

:: “Cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, haz realizado un enorme esfuerzo para poder criarme. Eres la persona a quien más amo, porque sin ti no podría ser feliz. Te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños. Feliz día, Mamita querida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá



:: “Gracias Madre, por tu ternura descubrí la belleza de todas las cosas, por tu fortaleza acepté el sufrimiento, por tu amor desperté a los sentimientos más nobles. Te adoro Madrecita y te deseo un hermoso cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà:: “Tú pintas de colores mi vida, siempre me inyectas con tu energía. Me ha enseñado a tener fe, tus cuidados y tus consejos siempre me acompañan. Has comprendido en silencio muchas de mis lágrimas. Has reído y celebrado junto a mi cada victoria y también me has enseñado a aprender de mis fracasos y decepciones. Tu mirada me da aliento y verte sonreír es mi alegría. Por eso y por mucho más, te amo Mamá. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy tengo que saludarte y decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que puedan expresar estas palabras. Que tengas un hermoso día Madre y que Dios me dé la dicha de tenerte muchos más años”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamita de mi corazón, te quiero mucho. Tu incomparable forma de ser y tu actitud bondadosa han sido los mejores ejemplos que tuve siempre. El inmenso cariño que me has dado, ha hecho que cada día me sienta más agradecido con Dios, por darme una Mamá como tú. Gracias por todo tu amor. Prometo que hoy será un día maravillosos para ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Eres la mano que me sostiene, la luz que ilumina mi camino, el sol que calienta mi alma y la estrella que vela mi sueño. Eres mi ejemplo de vida y mi mayor anhelo es verte siempre feliz. Feliz cumpleaños, mamita. Te quiero mucho más de lo que mis actos pueden demostrar”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Madre, siempre entregas lo mejor de ti, compartes sin límites toda la belleza de la vida, entregas tu amistad, tu ternura y tu corazón sin medida. Eres mi Madre, pero jamás olvidas que también eres mi gran amiga. Eres maravillosa y mereces toda la felicidad del mundo. Feliz día, Mamá. Te amo mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Por circunstancias de la vida, te toco ser mi Madre y mi padre, a la vez. Por eso, no me alcanzará la vida para agradecerte y decirte lo importante que eres para mí. Gracias por ser mi Madre, te amo y te deseo el mejor cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

:: “Hoy es un día especial, en el que quiero agradecerte por haber estado siempre conmigo, por cuidarme cuando estuve enfermo, por enseñarme a ser feliz y entregarme tu corazón cada día. Mereces un cumpleaños grandioso y ese será mi regalo para ti. Feliz cumpleaños Madre adorada, nada de lo que haga compensará todo tu amor. Gracias”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

Algo tan sencillo como plasmar tus sentimientos en unas líneas y dedicárselas a tu Madre… No es nada comparado con el amor que siempre te brindó. Trata de hacerla feliz mientras la tengas con vida y comparte con ella cada momento que puedas. Estas frases, sin duda, la harán muy feliz. No hay mejor regalo que una sonrisa en su rostro, ¿verdad?, dibújala de una vez.

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños para enviar a mi Mamá

Un día muy especial para tu Mamá es el día de su onomástico, y como es aquella que cuido y te protegió desde que eras un bebe , para ti también es un día muy lindo en el que tu quieres que ella la pase espectacular , porque siempre ha estado a tu lado para apoyarte y como tú la conoces tan bien sabes que a ella no le importa que le regales un obsequio muy costoso , sino quiere que le transmitas todo lo que sientes por ella y que la acompañes en un momento tan importante para ella, por eso te aconsejamos que le dediques unas palabras con mucho sentimiento en su día.

Sabemos que es complicado escribir algo hermoso, por eso te dejamos aquí algunos ejemplos de mensajes para esa Madre que dio todo por ti. No te olvides de leerlos y de escoger el que más te guste.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi Mamá:

-“No existe ninguna persona en este mundo que me haya dado el regalo más hermoso como tú , al recibirme con tanto amor cuando llegue a este mundo , por eso quiero decirte que te amo mucho y deseo que este día tengas un Feliz Cumpleaños Mamà.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

-“Sabes que nunca me olvidare de ti, por que eres la persona más especial en mi vida, estoy muy agradecido por todo lo que me has dado y yo también quiero recompensarte por ello. Feliz Cumpleaños Mamá.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

-“Este mensaje no basta para poder expresar todo el amor que siento por ti, solo quiero que sepas que soy muy feliz de ser tu hijo y deseo que Dios te de muchas bendiciones en tu vida. Que la pases muy feliz a lado de nosotros que te adoramos, Mamá.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

-“Se que todo lo que soy, lo soy gracias a ti, por tu esfuerzo y dedicación quiero recompensarte haciéndote la Mamá más feliz. Espero que el Señor cuide tu camino y que este día la pases genial.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

-“Siempre me dijiste que cuando querías a alguien era muy bueno decírselo, por eso quiero decirte que te amo con todo mi ser. Y hoy que es tu cumpleaños quiero que la pases magnifico porque te lo mereces.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

-“Recuerda que te adoro querida Mamita, y deseo que este día puedas sentir todo mi amor y que no olvides este mensaje. Nunca dejare de repetírtelo, eres muy especial para mí y espero que siempre estemos juntos. Feliz Día Mamá.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

-“Cada vez que te observo, me pongo a pensar como serias cuando era yo un bebe, seguro me dabas mucho amor, por eso será que te adoro y siempre te llevare muy dentro de mi corazón. Recuerda que siempre hare lo posible para verte feliz y hoy deseo que pases un lindo día, por tu cumpleaños querida Mamita.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi Mamá

Aunque derrepente en estos momento no tengas una buena relación con tu Mamá, o se hayan distanciado por muchas razones, ella siempre será tu Madre y te amara, igual que tú, en el fondo de tu corazón siempre está presente, por eso hazle sentir lo especial que es a través de un mensaje el día de su cumpleaños.

descargar bonitos deseos de feliz cumpleaños para mi Mamá, frases originales de feliz cumpleaños para mandar a mi Mamá,Acuérdate siempre de tu Mamá que ella piensa en ti todos los días. Esperamos que te haya gustado algún mensaje y no olvides regresar pronto a nuestra web que siempre estamos actualizando novedades.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi Mamà :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar bonitos deseos de feliz cumpleaños para mi Mamá, frases originales de feliz cumpleaños para mandar a mi Mamá, buscar bonitos mensajes de cumpleaños para mi Mamá, palabras de cumpleaños para decirle a mi Mamá,originales pensamientos de cumpleaños para mi Mamá, saludos de cumpleaños para mi Mamá

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para Mamá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

7 Comments

  1. Antziry 26/03/2016 Reply
  2. Estefania Lopez 11/02/2015 Reply
  3. anggi 23/07/2014 Reply
  4. dulce 14/05/2014 Reply
  5. ruth esther 26/04/2014 Reply
  6. alejandra torres 01/02/2014 Reply
  7. daniela paola pinto 22/11/2013 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies