Frases Para Dar El Pésame A Un Amigo | Texto de condolencias

palabras de pésame, saludos de pésame, sms de pésame

Palabras y textos de sentido pèsame

Enterarse del fallecimiento de una persona es una noticia difícil de aceptar, más aun cuando se trata de un individuo cercano.

Lamentablemente, la vida en la Tierra no es eterna y en el momento menos esperado cualquier amigo o familiar puede fenecer y ello viene acompañado de sentimientos tristes que apenan el alma, lo cual es complicado evitar, pero no imposible.

 

 

Pese a ello, debemos comprender que nuestra estadía en el planeta continúa y debemos seguir luchando por nuestros ideales.

Es por todo lo mencionado que dejamos a tu disposición algunas frases del presente tema para que puedas decírselas a ese amigo que está pasando por una pérdida.

Descargar gratis emotivas frases de pèsame para una persona que ha perdido a un ser querido:

:: “Nadie está preparado para ver irse de esta manera a un ser querido. Sólo te queda resignación para combatir este dolor. Sabemos que es duro, pero él ya está en un lugar mejor: está sentado al lado de Dios”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Sé que tal vez mis palabras no sanen la pena que estás sobrellevando, como también sé que es injusta la manera en que partió tu hermano. Amiga, sólo tendrás que aprender a tener una vida sin tu querido hermano. Recuerda que fue una persona tan noble y buena que ahora Dios le tiene reservado un lugar junto a Él”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Ten mis más sinceras condolencias, esto va ser muy difícil de afrontar pero siempre recuerda las cosas buenas que ella ha dejado para ti. Aunque físicamente no la tengas, mantenla viva en tu corazón y sabrás que tu mami estará presente en todo momento para ti”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

 

 

:: “Hoy estamos de luto junto a ti querido amigo, no cabe duda que esta noticia nos dejó con un gran nudo en la garganta. Todos sabemos que llega ese día en el que los Padres tienen que partir pero está más que claro que nunca estaremos preparados para tan grande pérdida. Que tu Padre desde donde esté te mande las fuerzas para que sanes compañero, mi más sentido pésame”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Estimado, acabamos de enterarnos del deceso de tu Padre. Tienes que entender con el tiempo que la vida es así, está compuesta de nuevos comienzos y partidas, comprendemos lo desgarrada que debe estar tu alma por lo sucedido. De parte del equipo de trabajo queremos decirte que te acompañamos en tu dolor”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Me encantaría poder saber que esto es sólo una triste pesadilla y que nada de lo que me comentaron es real. No tengo idea de cómo poder darte el pésame sin que duela tanto. Para mí, tu Madre fue como la mía. Son experiencias duras que uno pasa en esta existencia y sólo nos queda tratar de entenderlas. Siempre he dicho que Dios hace las cosas con un propósito, ahora sólo nos queda aceptarlo para seguir adelante”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Es de público conocimiento el deceso de tu esposo, lamentamos su partida pues fue un compañero respetable que fue de gran utilidad a la sociedad por las diversas labores realizadas durante su tiempo en la Tierra. Es evidente que la muerte no tiene reparo y que Dios, tarde o temprano, nos recogerá y nos llevará a su lado. Hoy no queda más que aceptar la partida de aquel ser. Recibe mis condolencias”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Son tantas las preguntas que deambulan dentro de mi cabeza… enterarme de esta noticia me ha desconcertado. Mediante el presente mensaje quiero entregarte todo mi apoyo, sé que esta será una fase muy dura para ti pues la pérdida de una Madre nadie la desea y llega en el momento menos esperado. Mis sinceras condolencias”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Tengo pena en el alma puesto que se nos acaba de adelantar el amigo que nos acompañó durante esta travesía que llamamos vida. Sinceramente será bastante complicado aceptar que ya no formarás parte de nuestras vidas aquí en la Tierra. Oraremos para que tu descanso sea eterno y al lado de nuestro Creador”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo


Mediante estas frases verás que lograrás aliviar al menos un poco el momento por el que está pasando la persona que está sufriendo por el deceso de un ser amado.

Dedicatorias de pésame para enviarle a un amigo

La vida usualmente nos da y nos quita. La realidad es que nadie sabe lo que le espera en este camino tan largo que vivimos y muchas veces nos sorprendemos por lo que el destino nos tiene preparado. Sin embargo, casi ninguna persona está totalmente lista para asumir la pérdida de un ser muy especial y querido.

La muerte es, sin duda, algo inevitable, pero de igual manera a todos nos agarra desprevenidos y cuando alguien que queremos mucho parte de este mundo, sentimos un dolor indescriptible.

 

 

En ese momento solo puedes desear que todo sea mentira y el consuelo de tus amigos o familiares más cercanos puede ayudarte a mitigar un poco la tristeza.
Si conoces a alguien que haya perdido recientemente a un ser amado, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo en su dolor. Por ello, te dejamos algunas frases que te pueden ayudar a darle el pésame a tu gran amigo en ese momento tan penoso.

Enviar gratis textos de sentidas condolencias para un amigo:

:: “Amigo mío, en este momento tan doloroso para ti solo puedo acompañarte y decirte que lo siento muchísimo. Realmente a todos nos cogió de sorpresa y sentimos una profunda tristeza por lo que pasó. Prometo que estaré a tu lado para ayudarte a transitar este dolor que sientes en el corazón. Mucha fuerza, amiguito. Te quiero”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “En estos tiempos de dolor y de angustia, deseo que el Señor cubra tu alma de paz y tranquilidad. Sé que es una pérdida muy grande para ti y que te encuentras bastante acongojado, pero sé que eres consciente que ahora tu tío se encuentra en un lugar mejor y que podrá dejar de sufrir tanto por la enfermedad que lo aquejaba. Lo lamento mucho, amiga”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Quisiera poder aliviar la pena que se instala en tu corazón, pero sé que ello no es posible. Lo que me gustaría que sepas es que te quiero mucho y lamento terriblemente lo ocurrido. Deseo con toda mi alma que pronto puedas encontrar mucha paz en tu alma y que con el tiempo el dolor se aplaque. Te quiero, amigo”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Espero que mi compañía y todo mi cariño puedan traerte un poco de tranquilidad. Es muy penoso lo que sucedió, de verdad lo siento mucho y sé que estás muy triste, pero sé que conforme pase el tiempo podrás sobreponerte de la angustia y la tristeza que te atormenta ahora. Te quiero, amiguita”

frases de condolencias por fallecimiento de una madre,frases de consuelo para alguien que perdio un hijo:: “Lamento mucho la pérdida querido amigo. Me imagino todo el dolor que estás sintiendo justo ahora. Realmente no sé bien qué decirte en este instante, pero decirte que estaré contigo para acompañarte en todo lo que sea necesario. Te adoro, amiguito”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Hermana de mi corazón, eres mi mejor amiga y realmente me siento muy triste con todo lo que te está ocurriendo. Sinceramente, lamento la pérdida y espero pronto pueda desaparecer la tristeza tan profunda que sientes. Te quiero, hermanita”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Qué terrible todo lo que pasó. De todo corazón lamento en el alma lo que ha sucedido. Me apena no poder estar a tu lado ahora, pero en cuanto pueda te iré a visitar, amiguita. De igual manera, con este mensaje quiero decirte que te quiero y estaré contigo en lo que necesites. Te adoro”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Siento mucho la tragedia que estás viviendo actualmente, amiga querida. Es muy doloroso perder a alguien tan querido, pero verás que podrás aprender a asimilar la tristeza y a sobrellevar la pena que sientes ahora. Eres muy fuerte y sé que podrás salir adelante, amiguita. Te quiero”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

:: “Es un día muy triste para todos, pero sobre todo para ti, amigo de mi alma. Me embarga una profunda tristeza por la pérdida tan significativa que has sufrido, pero quiero que sepas que ése dolor va a pasar y podrás mirar esto desde otra perspectiva. Te quiero”.
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo


Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y te hayan ayudado mucho con tu propósito. ¡Vuelve pronto!

Mensajes de consuelo y pèsame

Las condolencias nunca son fáciles de dar. Son momentos difíciles en donde alguien querido sufre.

De igual modo debes presentar tus respetos a los familiares, sobre todo si uno de ellos es tu amigo. Por tal motivo queremos compartir estos mensajes de pésame para un amigo.

Así menguará el sufrimiento de ese compañero de aventuras que hoy lo pasa mal. Los amigos de verdad deben estar juntos en momentos de pena, porque es ahí donde las amistades verdaderas crecen y se hacen más fuertes.

Tu aliento conseguirá que esa persona que hoy está triste comience poco a poco a ver algo de luz al final del túnel.

Buscar gratis textos de pèsame para dedicar a un amigo:

::“Me ha tomado por sorpresa la triste noticia, querido amigo. No sabía que tu Padre estaba enfermo y mucho menos que su condición era de verdad grave. Hoy estoy lejos de ti, pero sabes que mi cariño y mis rezos te acompañan. Ni bien vuelva iré a darte un abrazo. Tu dolor hoy también es el mío. Mi más sentido pésame, amigo.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

 

 

::“Querido amigo, es evidente que en un momento de dolor como el que estás viviendo pocas son las palabras que puedo pronunciar para intentar disminuir tu pena. Sobrellevar la muerte de un familiar es duro, sobre todo cuando el hecho se acaba de producir. De igual manera quiero que sepas que estoy contigo, para lo que haga falta. Eso ya lo sabes, claro, porque nuestra amistad es sincera. Sé fuerte, querido amigo.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo


palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar::“Amigo del alma, hoy que la muerte se ha llevado a uno de tus seres más queridos me animo a decirte que yo y toda mi familia te arropamos en estos momentos de dolor. Quizás no podremos hacer que tu pena disminuya pero sabes que nos tienes para lo que desees. Así que no dudes en contar con nosotros. Amigo, un fuerte abrazo en estas horas tan complicadas. Te quiero, y sé que saldrás de esta. Ánimo.”

Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

::“Tu dolor hoy también es mío, querido amigo, porque al enterarme del fallecimiento de tu Madre he sentido que algo en mí también se rompía. Te acompaño en el sentimiento, y estoy para lo que me necesites, como siempre. No hace falta que te lo diga porque tú y yo somos amigos desde hace tiempo, pero nunca está de más decir que, puedes contar conmigo.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

::“No hay palabras que traigan a la vida al ser querido que hoy has perdido, querido amigo. De igual forma te deseo desde el fondo de mi corazón que tengas en cuenta que aquí estoy para lo que necesites. Sabes que nuestra amistad está ahí, para lo bueno y lo malo, para los momentos tristes y los felices. Un abrazo grande, amigo mío.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

::“Ya le estoy rogando a Dios para que tu pena sea menor, amigo querido. En estos momentos tristes por haber perdido a ese familiar espero que puedas encontrar algo de consuelo en mis palabras y en el ofrecimiento de mi completa y rendida amistad hacia ti. Sé que la fuerza del Señor queda contigo. Un abrazo, amigo mío.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

Es en los momentos difíciles cuando se prueba la amistad. Por ello compartan estos mensajes de pésame para un amigo con el deseo de que puedan apaciguar en alguna medida su dolor en estos momentos tan difíciles.

Originales Frases para dar el pésame a un amigo

Cuando una persona cercana a nosotros parte de este mundo, la pena nos invade. Posiblemente alguien cercano a ti, puede ser un amigo o un familiar tiene un dolor muy grande por la pérdida de un ser querido, no olvides de expresarle tus condolencias, ya que eso le ayudara bastante a sobreponerse .

Líneas abajo podrás encontrar una serie de pensamientos que puedes enviarle a un amigo por que perdió a un ser querido, con esto lo ayudaras a no sentirse solo y su pena se le hará menos pesada , ya que es importante que le hagas entender que tal vez no se encuentra presente físicamente la persona que perdió , pero siempre lo estará viendo de donde este.

Descargar gratis originales Frases para dar el pésame a un amigo :

-“Yo sé que en estos momento nada que diga hará que olvides lo que paso, se que querías mucho a tu Padre y solo quiero que sepas que no estás solo y que estoy aquí para apoyarte.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“Quiero que sepas que mi familia y yo estamos contigo y queremos darte el sentido pésame por la partida de tu esposa, Dios está contigo mi querido amigo.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“Se que te encuentras muy apenado por la pérdida de esa persona que tanto quieres, pero no olvides que estoy a tu lado para lo que necesites.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo


-“A veces nos pasan momentos difíciles en nuestra vida y está en nosotros poder superarlo con fortaleza, yo se que amabas mucho a tu hermano, pero yo se que Dios te ayudara a sobreponerte pronto, estamos contigo.”

Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“Me admira mucho la muerte de tu abuelo, se le veía tan bien, sin embargo el siempre deseaba verte sonriendo, así que no lo olvides, estamos para apoyarte.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“Todos sabemos que venimos a esta tierra y luego también nos vamos, y hoy partió aquel tío preferido que tanto amabas, yo que es un momento difícil para ti, por eso queremos que sepas que estamos para apoyarte a ti y a toda tu familia.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“Se que la pena que sientes este día, nadie podrá quitártela, pero debes de saber que el tiempo curara esa herida poco a poco , de igual manera si necesitas conversar con alguien sabes que puedes contar conmigo para todo, tu hijo será tu ángel que cuidara tus pasos cada día de tu vida.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“El día de hoy la tristeza invade los corazones de todos nosotros, tu esposa era una mujer espectacular, te amaba tanto a ti y a sus hijos, todos la extrañaremos mucho, sin embargo sabemos que ella estará lado de ustedes velando sus pasos.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere-“Gracias a tu Madre eres así, ella te formo en el camino del bien, y ahora que ha dejado este mundo, te estará mirando desde algún lugar para que sigas siendo ese hijo que tanto amo y cuido, un hombre sin igual, por eso recibe mis sentidas condolencias querido amigo.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“Recuerda que los más bellos momentos de tu juventud fueron a lado de ella, siempre quiso hacerte el hombre más feliz del mundo, se que Dios la guarda a su lado, fue una novia incomparable, por eso te hago llegar todo mi apoyo para ti mi querido amigo.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

-“Se que en estos momento tú y tu familia están pasando un mal momento, por eso quiero hacerte llegar mi más sentido pésame, sabes que mi familia y yo la apreciábamos mucho.”
Categoria :Frases para dar el pésame a un amigo

Ojala puedas enviar algunos de estos pensamientos a ese amigo que tanto lo necesita. Lo ayudara a sobreponerse.

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Condolencias por fallecimiento
Frases de condolencias para enviar
Frases de duelo para mi amigo
Frases de sentido pèsame
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga
Palabras para agradecer un pèsame
Recordatorios funerarios

Creditos de las imàgenes
Imàgenes con mensajes de pèsame para un amigo:
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Stuart Miles,Mapichai/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases para dar el pésame a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. Tony 07/04/2018
  2. mayra 22/01/2015
  3. MIRIAM RAMIREZ 10/11/2014
  4. Mely Del VAlle 02/04/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies