Cartas a una hermana por su cumpleaños | Frases de cumpleaños

carta a una hermana por su cumpleaños,bella carta a una hermana por su cumpleaños,ejemplo de carta a una hermana por su cumpleaños,hermosa carta a una hermana por su cumpleaños,enviar una carta a una hermana por su cumpleaños.

Lindas frases gratis de cumpleaños para mi hermana

Es tan bonito tener una familia numerosa con muchos hermanos con quien compartir juegos, el afecto de los Padres, los mismos castigos, premios y todas las experiencias familiares que siempre quedarán grabadas como un bonito recuerdo para compartir lo vivido con nuestros hijos y que servirá como ejemplo la magnífica relación que llevas con tu hermana.

Si es menor que tú te convertirás en su protectora y te verá como a una Madre, si es mayor la verás como el ejemplo a seguir y siempre buscarás su apoyo y consejo. En este artículo encontrarás la mejor selección de frases de cumpleaños que puedes leer y descargar gratis de este sitio web.



Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi hermanita :

:: “Cuando me enteré que iba a tener una hermana sentí que iba a perder mi reinado, pensé que jamás compartiría mis objetos personales con ella y no soportaba la idea de dejar de ser el centro de atención de mis Padres. Cuando llegaste a casa y vi tu rostro por primera vez sentí mucha dulzura y todos mis pensamientos egoístas se esfumaron. Te quiero hermanita y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Hermanita querida, podemos estar a miles de kilómetros de distancia pero nuestros espíritus siempre están muy cercanos. Por ello en este día de tu cumpleaños quiero que a pesar de la lejanía disfrutes con tus amigos porque hoy es un día para estar alegres porque cumples un año más de vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Algunas veces hemos discutido y por horas no nos hemos dirigido la palabra, pero después se nos ha pasado la cólera y nos hemos pedido perdón mutuamente porque somos dos seres que siempre estaremos unidos por el lazo fraternal irrompible. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños, hermanita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Te doy las gracias porque somos muy unidas y siempre que podemos compartimos nuestros objetos personales. De ti he aprendido muchas cosas y siempre te pongo como ejemplo ya que por ser la hermana mayor hay muchas cosas que admiro de ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Conforme vamos creciendo tenemos nuestras propias amistades y realizaremos actividades independientes porque tenemos objetivos personales y profesionales diferentes, pero lo que nos mantendrá unidas será ese lazo fraternal y además contamos la una con la otra incondicionalmente. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!. Que todos tus anhelos se hagan realidad”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Siempre recuerdo con nostalgia nuestros juegos de infancia y los hermosos momentos que hemos compartido en las Navidades junto a toda la familia. Hoy celebramos tu cumpleaños y es un buen motivo para que estemos todos reunidos en tu honor para saludarte y agradecer a Dios por esta oportunidad de acompañarte en tu día. Feliz cumpleaños hermanita y que recibas como mejor regalo muchas bendiciones en esta fecha tan especial”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Algunas veces hemos discutido por vestidos, caprichos y cualquier niñería que se nos venía a la cabeza. Ahora de grandes nos reímos de las veces que estuvimos enojadas y nos dedicamos a apoyarnos y compartir todo lo que sabemos para que no seamos sorprendidas por la falta de experiencia. Tenerte como hermana es contar con la mejor amiga y compañera eterna. Feliz cumpleaños hermanita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana



:: “Hermanita linda, en tu cumpleaños te envío mis deseos para que pases un día inolvidable y recibe los saludos de quienes esperabas que te acompañen en este hermoso día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

Los cumpleaños siempre deben ser motivo de festejo y emociones compartidas porque no solo es feliz el cumpleañero, también lo es quien envía los saludos. Esperamos que estas frases de cumpleaños para tu hermana se asemejen a lo que tenías en mente decirle por su día. ¡Hasta la próxima!.

Poemas de cumpleaños para mi hermana

Una hermana es siempre una persona especial en nuestras vidas, no importa si es menor o mayor. Siempre nos influirá y siempre nos dejará huella con su forma de ser, con su cariño y con su alegría. Es ella nuestra compañera, muchas veces nuestra primera amiga y nuestra mejor amiga; y aunque el tiempo pase y nuestros caminos se separen siempre la tendremos muy dentro de nuestro corazón.

Felicita a tu hermana con estas frases especiales de cumpleaños que te dejamos a continuación y exprésale tu alegría por un año más en su vida y tu emoción al poder compartir este momento importante con ella.

Bonitas frases para dedicar a mi hermana en su cumpleaños :

:: “¡Feliz cumpleaños, hermana querida! Hoy quiero agradecerle una vez más a Dios el regalo de tu existencia y la alegría de que seas mi hermanita. Que te bendiga hoy y siempre, que te ayude a llegar tan lejos como quieres. Te adoro, pequeña, que la pases muy bien”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana



:: “Tú significas mucho para mí: eres casi mi hija, eres mi mejor amiga, la que siempre está para mí; tú, hermanita eres uno de los mejores regalos del cielo. Hoy que es tu cumpleaños no podía dejar de pedir por ti al cielo ni dejar de desearte lo mejor. Te quiero, hermanita feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Sin importar el tiempo que pase nunca dejaré de recordarte como esa pequeña niña incansable con la que jugaba, me peleaba y me reía. Siempre serás esa amiga con la que puedo contar a pesar de la distancia, aquella a la que puedo contar mis sueños y mis miedos y que siempre me poyará. Feliz cumpleaños, hermanita mía que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Tu felicidad es la mía y hoy que cumples un año más de vida me siento realmente feliz al verte soplar las velas, llena de ilusión, con toda una vida por delante, esperando de tu futuro lo mejor. Feliz cumpleaños, hermanita mía, que Dios te cuide hoy y siempre y que me permita seguir celebrando días como este a tu lado”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Nuestros recuerdos siempre serán tesoros que guardaré por siempre en mi corazón. Tener una hermana como tú es una alegría que siempre le agradezco a Dios. Feliz cumpleaños hermanita linda, qué alegría verte cumplir un año más, ver que empiezas un nuevo año que seguro estará lleno de sorpresas buenas y de bendiciones”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Hoy te daré un bonito regalo que dibuje una sonrisa en tu rostro pero también te daré mucho amor para que recuerdes que para mí eres muy importante. Feliz cumpleaños, hermanita espero que este día sea inolvidable para ti, que Dios guíe y cuide tus pasos y que siempre sigas el camino correcto. Te quiero”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana


:: “Me siento realmente afortunada de tener una hermana como tú, porque no solo eres mi hermana, eres también mi amiga, mi compañera y mi cómplice. Mi niñez fue tan maravillosa porque te tuve a mi lado y ahora que ya estamos grandes quiero agradecerte por tu cariño y tu amistad. Hoy que es tu cumpleaños, deseo con todo mi corazón que seas feliz y que el regalo que te daré, aunque sea pequeño, sepa reflejar el amor que siento por ti. Te quiero”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Hace muchos años, un día como hoy, llegaste a nuestras vidas y la cambiaste para siempre, la cambiaste para bien. Mi soledad se convirtió en risas, en llantos, en besos, en abrazos y de un momento a otro pasé a ser la persona que te daba el ejemplo. Tal vez al principio no lo entendía pero después supe que debía ser el mejor ejemplo para ti, que debía cuidarte y darte lo mejor de mí. Feliz cumpleaños, hermanita. Gracias por existir, hoy quiero demostrarte una vez más lo importante que eres para mí”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

Esperamos que con estas frases especiales logres expresar a tu hermana tus mejores deseos, tu cariño y tus ganas de que celebre muchos cumpleaños más. 

Modelos de cartas de cumpleaños para mi hermana

Uno de los mejores regalos que la vida nos puede dar es tener una hermana.

Una hermana es alguien muy especial que de un momento a otro hace que la casa se llene de mucho amor y trae alegrías, tal vez también traiga noches de amanecidas tanto para tus papás como para ti.

Como también podría ocurrir al revés, pues tal vez fue tu hermana quien se encargó de cuidarte y fuiste tú quien provocó una serie de amanecidas con tu llegada.

De igual modo, no es trascendente quién llegó primero, quién es menor o quién es mayor, lo importante al fin y al cabo es que todos conforman una familia y cuando se acerca el cumpleaños de tu hermana andas en busca de algo que la haga feliz.

¿Acaso hay algo mejor que un corazón honesto reflejando el amor de hermanos? Por ese motivo hemos creado este espacio, para que te des una idea de lo que puedes decirle a tu amada hermana por su cumpleaños que es un día muy especial, esperamos que te sirva de ayuda y puedas inspirarte con esto.

Ejemplos de carta de cumpleaños para mi hermana por su cumpleaños

Hermanita querida,

Hoy no es un día como cualquier otro, un día como hoy, hace unos años llegó al mundo una persona muy especial a la familia, y esa eres tú, hoy es tu cumpleaños y por ende mereces pasarlo a lo grande. Para mi tu cumpleaños es una oportunidad en la que puedo agradecerte por la cantidad de cosas que me has ido enseñando estos años.



¿Recuerdas cuando tenía problemas en el colegio y me defendías de chicos abusivos? Esa vez me enseñaste que debía creer en mí mismo, que yo también era fuerte. Y desde ese día, cada vez que tengo un problema similar a ese, sé perfectamente cómo actuar y solucionarlo sin que alguien termine afectado.

Es cierto que muchas veces te he causado problemas o te molesto con cosas tontas, y probablemente no sea el mejor hermano del mundo, pero este hermano te quiere muchísimo y quiere seguir aprendiendo de ti, me gusta el hecho de que tengamos tantas cosas en común a pesar de las diferencias que tengamos.

Por esa razón tome la decisión de escribirte esto, porque quiero hacerte acordar cuanto te quiero.

Tal vez me pasa esto porque no hay día en el que no te vea, pero hoy por la mañana, cuando fui con mis papás a saludarte por tu cumpleaños, noté que tengo a una hermana muy guapa, y me siento un suertudo por eso.

Nunca olvides que yo siempre estaré para ti, porque tú lo has estado para mí siempre, y creo que es lo mínimo que puedo hacer, así que cuando me necesites, ahí estaré.

Porque la relación de hermanos debe ser así, los hermanos están para defenderse en todo y ocultar secretos para que ninguno termine castigado. Como el día que te escapaste en la noche para salir con tus amigos, no pienses en eso, porque jamás lo revelaré.

Si alguna vez me porté mal contigo, o sentiste que no fui un buen hermano, pido disculpas por eso. Tú sabes que eres mi hermana y tú sabes que yo no encontraré a alguien como tú, por eso no te cambiaría.

Que pases un lindo cumpleaños hermanita linda.

Te quiere muchísimo tu hermanito menor.

Escribir con sentimiento no es tan difícil como parece, sólo ponte a pensar en cuanto quieres a esa persona y verás que de pronto saldrá de tu cabeza mucho para decir. Este es un buen regalo que tu hermano apreciará bastante, pues lo haces de corazón y eso cuenta.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “By maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta a una hermana por su cumpleaños,bella carta a una hermana por su cumpleaños,ejemplo de carta a mi hermana por su cumpleaños,hermosa carta a una hermana por su cumpleaños,enviar una carta a mi hermana por su cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

One Response

  1. nelly carpio 07/12/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies