Cartas y frases para terminar con mi pareja | Mensajes para romper relaciòn de amor

Frases para terminar
con mi novia

buenas cartas de despedida para mi parejaHay parejas que parecieran ser eternas y sin embargo terminar su relación porque el amor también se acaba.

Es natural que en estas situaciones uno de los dos se sienta más afectado sobre todo cuando no se esperaba la noticia o había tantas esperanzas de que la relación superara las crisis y todo volviera a su cauce normal.

Duele estar enamorado y que te digan que hasta aquí llego todo. La persona que toma la determinación debe ser muy fuerte para asumir las consecuencias de romper el corazón de alguien con quien compartió buenos momentos pero cuando no queda otra alternativa el rompimiento es inminente.



A continuación hemos preparado una relación de frases que te servirán para decirle a tu novia que dejaste de amarla.

Textos de desamor para tu pareja a la que no amas màs:

::“Nunca te mentí cuando te dije que te amaba, pero con el tiempo mis sentimientos fueron cambiando y poco a poco me di cuenta de lo que sentía por ti no era un gran amor solo un cariño confundido.

Me da pena por ti porque sé que mi decisión ha destruido tu corazón, espero que no me odies y me comprendas, no quisiera que me guardes ningún rencor”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

::“Quizás fue la misma rutina de todos los días, que terminó matando nuestro amor, además últimamente parecía que más estábamos en desacuerdo en todo y las peleas se hicieron más constantes que lo nuestro se volvió una relación intolerante.

Me parece que es muy tarde para intentar luchar por salvar nuestro amor, es mejor dejar las cosas donde están y tomar rumbos diferentes en nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

::“No es fácil tener que decir que lo nuestro se acabó, es una decisión que la pensé muchas veces, y solo estaba esperando el momento propicio para que lo sepas y puedas comprender las razones que me han llevado a terminar con nuestro noviazgo.

Sé que estabas muy ilusionada pero no quiero hacerte más daño cuando no estoy seguro de mis sentimientos hacia ti”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

::“De solo verte en ese estado se me parte el alma, pero tengo que ser fuerte y no dejarme llevar por el sentimentalismo, algún día pasará ese dolor que te estoy causando y me agradecerás que haya sido honesto contigo.

Peor hubiera sido que nuestro compromiso llegara hasta el matrimonio y que hubieran habido hijos de por medio que también saldrían lastimados por nuestra separación”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja



palabras para terminar relaciòn de amor
Mensajes largos para terminar con mi amor:

::“Increíblemente hemos pasado por tantas pruebas y esta última se volvió insuperable, nuestra relación esta resquebrajada y por más que intentemos unir los pedazos rotos ya nada será igual entre nosotros. Dejé de amarte y quiero que seas feliz aunque sea al lado de otro hombre”.
Categoria: Mensajes para terminar con mi amor

::“El amor no siempre dura toda la vida, y una vez que se apaga cuesta mucho trabajo reanimarlo, soy una persona joven y no quiero aferrarme solamente a tu persona, ambos tenemos oportunidades de frecuentar a personas que en un futuro pueden ser el gran amor que realmente nació para nosotros.

Perdóname pero no daré marcha atrás en mi decisión de terminar contigo”.
Categoria: Mensajes para terminar con mi amor

::“Lamentablemente nuestra relación llegó a su final. Me hubiera gustado que los planes de nuestro noviazgo hubieran continuado para adelante pero tengo otras prioridades y veo que tu por tu lado también tienes tus metas que no concuerdan con las mías.

Es mejor terminar amigablemente y quien sabe en un futuro el destino querrá que nos volvamos a unir”.
Categoria: Mensajes para terminar con mi amor

Cuando el amor se acaba no hay nada que hacer, solamente aceptar la realidad y no crear falsas esperanzas a quien puede resultar más lastimado con un fracasado noviazgo.

Esperamos que algunas de estas frases sean útiles para terminar con tu pareja sin lastimarla.

Frases para terminar la relación con mi novia

Muchas veces el amor, como todo en esta vida, es de duración efímera. Con esto no se pretende decir que no hayan relaciones sentimentales que duren toda la vida.



Por el contrario, desde esta tribuna se celebra que las personas tengan fe en el amor eterno, pero, la mayoría de relaciones duran poco, y más en estos tiempos en los que el compromiso con las personas no vale nada.

Entonces, todos estamos expuestos a terminar una relación o a que nos la terminen, porque nadie tiene asegurado el amor de las personas. Hay mil y un razones para que una relación llegue a su fin.

Y, como sabemos que afrontar la gran verdad de que la relación ya no da para más y tener que decírselo a tu novia no es nada fácil, tenemos para ti algunas frases que te pueden ser útiles.

Buscar palabras para decir lo nuestro se acabo a mi novio:

:: “Uno no se prepara para esto. Y lamento que sea así. Las cosas, de un tiempo a esta parte, ya no son lo que eran antes ni lo que yo quiero para una relación.

Creo que lo mejor es que nos separemos, que nos demos un tiempo a solas, uno indefinido. De pronto así se pueden redefinir las prioridades”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor


:: “No quiero que me odies ni que pienses lo peor en cuanto a la decisión que he tomado, porque solamente lo hago por tu bien y el mío.

Quisiera que las cosas hubieran pasado de otro modo, pero ya estamos acá. Lo nuestro no puede seguir más, creo que este es el final de todo”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Ambos sabemos que las cosas están muy mal, que hemos intentado solucionarlo, pero no hemos podido. Siempre te dije que iba a ser sincero, pase lo que pase.

Y hoy más que nunca debo serlo. Ya no siento lo mismo que sentía antes por ti. Lamento decírtelo así, pero no encuentro otro modo de enterarte de esto”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Te juro que esto también me duele a mí, no sólo porque es el fin de la cosa más bonita que haya tenido, sino porque eres muy importante para mí.

El amor se acabó hace ya mucho, y ambos somos conscientes de eso, aunque tú no quieras aceptarlo.

Yo te quiero, y siempre querré lo mejor para ti, porque a tu lado descubrí la belleza de la vida”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “No todo pasa como uno desea que pase, y durante todo el tiempo que hemos estado juntos comprobamos esto.

Dimos nuestro mejor esfuerzo y siempre te estaré agradecido por todo lo que hiciste en mi vida, me la cambiaste de un modo tal que nunca volveré a ser el mismo. Siempre te voy a querer”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “No sé si estoy haciendo lo correcto, pero sé que debo hacerlo, para bien o para mal.



De pronto, dentro de un segundo, me arrepentiré y solo querré no haberlo hecho, pero justo en este momento es algo que necesito hacer. Perdón por el daño causado”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

:: “Yo no quiero hacerte daño, o, al menos no más daño del que ya te he hecho hasta ahora. Solo quiero pedirte perdón por exponerte a esta situación. Tú eres muy importante para mí y solo quiero que seas muy feliz”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “La distancia ha hecho mella en nuestra relación. Cuánto me hubiera gustado que no fuera así, pero pasó y lo siento.

La infelicidad y la soledad se apoderaron de mí y no sé en qué momento todo lo que sentía por ti ya no era como solía serlo”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

Lo mejor que podemos hacer es ser siempre sinceros con la persona que nos ha entregado mucho más que su tiempo.

Debes tener en cuenta que arriesgarse a amar no es cosa de juego. Por eso, valora todo lo que tu novia ha hecho por ti y no la humilles por nada del mundo.

Al contrario, hazle sentir que lamentas perderla, pero que hay cosas que impiden que la relación continúe. No se asegura que no haya dolor, pero mientras más rápido pueda asimilarse, más rápido sanarán.

descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa
Originales frases para decirle a mi novia que ya no la amo

No podemos dejar de sentirnos tristes cuando dejamos de amar a alguien porque sentimos que hemos fracasado en una relación que parecía ser prometedora.

Cuando estuvimos enamorados teníamos muchas ilusiones y planes futuros, pero si por razones inevitables las emociones se fueron perdiendo hay que ser realistas y aceptar que ya no vale la pena tratar de salvar una relación que no funciona.

Si estas decidido a conversar con tu pareja para plantearle la separación definitiva, en esta sección encontrarás algunas formas de decirle con sutilidad que todo se terminó. 

Buscar textos para decirle a mi novio lo nuestro se acabo :

::“Te juro que alguna vez te amé de verdad. Pero los sentimientos no siempre son eternos y ahora te veo con los ojos con los que podría mirar a una buena amiga.

No quiero que te sigas haciendo falsas ilusiones conmigo y deseo lo mejor para ti, por ello lo mejor es que continuemos por caminos diferentes y espero que si algún día nos volvamos a rencontrar sea sin sentir dolor por lo que no pudo ser”.
Categoria: Textos para romper relaciòn de novios

::“Quizás fueron las constantes discusiones y falta de comunicación que terminaron destruyendo el amor que un día sentí por ti.

Quizás no luchamos lo suficiente para salvar nuestra relación, pero ya es muy tarde para intentarlo porque se terminaron de enfriar mis sentimientos de amor hacia ti. Lo único cierto es que ya no te amo y solo tengo por ti un afecto de buen amigo”.
Categoria: Textos para romper relaciòn de novios

::“No es nada fácil decirte que lo nuestro llegó hasta aquí nomás. Te agradezco por haberme hecho feliz mientras estuve enamorado de ti, pero lamentablemente mi corazón ahora mira para otro lado y no me parece justo jugar con tus sentimientos.

Mejor es que sepas la verdad y ojalá puedas rehacer tu vida pronto y ser feliz con otra persona”.
Categoria: Textos para romper relaciòn de novios

::“Por más que intento, abrazarte, besarte, ya no despiertas en mi ese deseo de querer estar solo contigo una y otra vez.

Es como si se hubieran agotado todos los sentimientos que un día tuve por ti. Te quiero pero como a una amiga y lo mejor es separarnos porque no hay forma de que te pueda amar como antes”.
Categoria: Textos para romper relaciòn de novios

::“Hemos pasado por muchas situaciones que en lugar de reforzar nuestros sentimientos solo lograron separarnos y hacer que nuestro amor no sea lo suficientemente fuerte para resistir cualquier prueba.

Tengo la sospecha que dejaste de amarme hace mucho tiempo y yo tampoco te veo como a la mujer de mi vida. Me alejo de tu vida y te deseo que tengas suerte en la tuya”.
Categoria: Mensajes para terminar una relaciòn de pareja

::“Todavía me acuerdo cuando recién te conocí y todas las experiencias bonitas que pasamos juntos, tuvimos buenos momentos, pero no quiero que mi vida sea un álbum de recuerdos, quiero que cada día de mi existencia sea una bella realidad.

Estamos a tiempo de rehacer nuestras vidas, espero me sepas comprender y no me guardes ningún resentimiento”.
Categoria: Textos para romper relaciòn de novios

::“No todos los amores son para toda la vida y lo que empieza tiene que terminar, en nuestro caso el fin llegó antes de lo que pensábamos y Dios sabe porque se dieron así las cosas.

Nuestros destinos tienen finales diferentes y todavía tenemos toda una vida por delante para encontrar a nuestros verdaderos amores”.
Categoria: Textos para romper relaciòn de novios

Los sentimientos tienen que ser espontáneos y si se acabó el amor con quien pensabas que amabas no te sientas culpable lo mejor es sincerarte y comenzar de nuevo sin tener a tu lado a quien dejaste de amar.

Vuelve pronto para descargar gratis más frases para toda ocasión.

palabras para terminar relaciòn de amor
Modelo de carta de despedida para mi amor

Sabemos que un gran amor es aquel que llega y nos cambia la vida, que nos marca para siempre y que no podemos concebir la idea de no poder vivir sin él.

No todas las historias de amor tienen un final feliz y lamentablemente la pareja se ve obligada a separarse. En este artículo te vamos a mostrar un modelo de carta para despedir a tu gran amor.

Esperamos que sea de tu agrado y que te sirva de inspiración para que puedas redactar tu propia carta.

Modelo de carta de despedida para mi amor:

Hola, ¿cómo estás?

Espero que te encuentres bien. A través de esta carta trataré de decirte todo lo que siento muy dentro de mí y se me hace muy difícil decírtelo personalmente. Siento que de esta forma puedo expresarme mejor y decírtelo todo.

Siempre me acuerdo del día en que nos conocimos. Siempre me acuerdo de todos los lindos momentos que hemos compartido juntos, todo lo que hemos pasado, nuestras aventuras, viajes y todos los planes que teníamos para un futuro juntos que ya no vamos a poder hacer posible.

Todo lo que nos habíamos prometido que ya no podremos cumplir. Todo lo que pensé hacer junto a ti.

Por algo pasan las cosas y por algo tenemos que terminar lo nuestro de esta manera. Sabes que no estoy bien después de esto. Has dejado una gran huella en mi corazón.

Siento una pena muy grande y tengo miedo de lo que sentiré cuando el tiempo pase y te comience a extrañar.

Lo que quería que sepas es que junto a ti he sido muy feliz, que has sido el gran amor de mi vida y sé que a pesar de que no lo quiera así, voy a amarte el resto de mi vida.

No me gustaría que actuáramos como si no nos conociéramos. No me gustaría que cuando nos veamos en la calle algún día, hagamos como si no nos hubiéramos visto nunca, cuando en realidad te conozco más que a mí.

Me gustaría que pudiéramos conversar si sintiéramos que fuese necesario. Si algún día nos encontramos, cuando ya se nos haya pasado algo la pena, me encantaría saber de ti, si te encuentras bien y compartir algunos momentos como amigos nada más.

Lo mejor creo yo es que no nos veamos por un tiempo. Esperemos a que nuestro amor se vaya disipando y que ya no sea doloroso vernos. No quiero que nadie se sienta triste ni herido. No me gustaría sentir alguna falsa ilusión.

Siempre voy a querer lo mejor de ti. Siempre vas a estar presente en mi corazón y siempre serás parte de los mejores recuerdos de mi vida.

Eres alguien que no quisiera olvidar y siempre te voy a recordar con una sonrisa. Te agradezco por todo lo que hemos compartido y todo lo que me has enseñado.

Ahora te digo adiós, mi amor. Te llamo así porque eres el gran amor de mi vida y lamentablemente mi corazón y mi alma están acostumbrados a llamarte de esa forma. Hasta pronto.

descargar poemas para terminar relaciòn de amor
Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

3 Comments

  1. valeska 27/12/2015 Reply
  2. Klu1977 26/09/2015 Reply
  3. ROSA 08/09/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies