Descargar saludos de cumpleaños

Bellas saludos de cumpleaños
para Facebook

tarjetas con saludos de cumpleaños para facebook

Con las facilidades que tenemos hoy en día para comunicarnos muchas veces no esperamos para ver a una persona y decirle o expresarle lo que pasa por nuestra mente, ello no significa que no se volvamos a repetir si la vemos personalmente, pero la emoción del momento te invita a dirigirte a ella por las redes sociales.

Cuando alguien cumple años y quieres sorprenderla desde muy temprano puedes dedicarle una frase de cumpleaños por Facebook y unirte a todos los contactos que seguramente harán lo mismo que tú.

En el siguiente artículo te presentamos una selección de frases para saludos de cumpleaños que puedes postear en el muro de la cumpleañera.

 

 

Tarjetas con saludos de cumpleaños para facebook:

::“Saludos de cumpleaños y un buen comienzo a tu nueva edad. Aunque el tiempo no cuenta porque es solo un instante fugaz con el que se mide el pasado”.

::“Con el tiempo la vida desaparece y lo que queda es la esencia de las personas. Recuerda que lo que hagas será como un espejo que refleje tu existencia. Feliz cumpleaños y un buen inicio a un año más”.

::“Celebra un año más de vida con una sonrisa entre los labios y no pierdas las esperanzas de lograr todas tus metas”.

::“Tu tiempo es lo más preciosos que tienes, no lo desperdicies pensando en los errores pasado, sigue adelante y encontrarás las respuestas a tus preguntas. Feliz cumpleaños”.

Estímate a ti mismo, ten fe cuando quieras tomar una acción importante, cree siempre en tus capacidades y afronta con la frente en alto lo que te reserve la vida. Feliz cumpleaños”.

 

 

Postear lindos mensajes de cumpleaños para facebook:

::“Feliz y contento involucra a todos tus invitados para soplar con emoción tus velas de cumpleaños”.

::“Porque te estimo te deseo mil sonrisas de alegría y lágrimas de felicidad, días ricos de pasión y larga vida. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo un feliz cumpleaños para ti que estas a mi lado en las diversas etapas de mi vida, en cada día e instante te doy gracias por existir”.

tarjetas bonitas de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp::“Que por tu cumpleaños recibas como regalo: paz, amor, salud, felicidad, trabajo y bienestar y que todo lo bueno que entre jamás salga de tu vida”.

::“Feliz cumpleaños para una persona muy especial como tú que sabe dar y recibir. Que tu mejor regalo sea lo que ganes porque la vida no es regalo sino una conquista”.

 

 

Mensajes cortos de cumpleaños para compartir:

::“Que en cada cumpleaños renueves paz, amor, mucha suerte para toda la vida”.

::“Te deseo un amor correspondido, los bolsillos con dinero suficiente para que puedas vivir dignamente, calles con caminos en línea recta y muchos viajes por el mundo. Feliz cumpleaños”.

::“Se fuerte, te esperan momentos fáciles y de dificultad porque es parte de la vida. Defiende siempre tus valores y sé tú misma. Feliz cumpleaños”.

::“Felicidades, sonríe porque este día los astros y la naturaleza de tu Madre decidió traerte al mundo para ser la mejor parte de él. Feliz cumpleaños”.

::“Te deseo todo el bien más grande del mundo. Feliz cumpleaños querida mía, como tú solo hay una, hoy eres como una bella flor que abre sus pétalos a la vida”.

Textos muy lindos de felìz  cumpleaños para enviar por Whatsapp:

::“Feliz cumpleaños, hoy no resolverás la duda de quién eres o serás, lo cierto es que naciste en esta fecha”.

::“Felicidades por tu día, el presente es ya un regalo. Quien sabe dar recibe como si fuera un regalo de Dios que sabe premiar nuestras buenas acciones”.

::“Feliz cumpleaños, te deseo un buen futuro, y que cada año que pasa sea un peldaño más hacia tu felicidad”.

buscar textos bonitos de cumpleaños para enviar por Whatsapp::“Recuerda que la vida te regala momentos fantásticos que aunque sean breves pueden ser inolvidables. Feliz cumpleaños”.

::“Que siempre estés rodeada de personas bellas, nobles como tú. Muchas felicidades por tu cumpleaños”.

Bellas felicitaciones de cumpleaños para alguien especial:

::“Feliz cumpleaños amiga, a partir de hoy eres un año más sabia. Gracias por regalarnos tu compañía y porque seguiremos compartiendo tan linda amistad”.

::“Hoy comienzas un nuevo año de vida y que cada paso que des sea firme para que alcances tus metas más imposibles”.

::“En cada año que cumples vuelve a contar las horas, minutos y segundos porque la verdadera felicidad está hecha de momentos cortos que quedarán grabados en tu corazón. Feliz cumpleaños”.

Vuelve pronto para descargar gratis de nuestro sitio web: frases de amor, cumpleaños y amistad.

Nuevas frases de cumpleaños para descargar gratis

Los cumpleaños son fechas que no podemos dejar pasar sobre todo cuando se trata de personas por las cuales tenemos un gran afecto y queremos que se sientan especiales no solo con el regalo que le podemos dar sino también con un saludo que sea muy original.

 

 

En este artículo encontrarás una lista de frases ejemplo para saludos de cumpleaños, el que te guste lo puedes personalizar con alguna imagen bonita y envíalo de la forma que llegue más rápido y cauce sorpresa a la dueña del santo.

Los mejores saludos de cumpleaños para facebook:

::“Tu cumpleaños es solo el primer día que da inicio a los que quedan por delante en los próximos 364 viajes que harás alrededor del sol”.

::“Feliz cumpleaños y que puedas terminar cada sueño de tu vida. Todavía te queda mucho tiempo por seguir viviendo”.

::“Eres tan especial que tienes la magia de apagar cada vela encendiendo el alma de los que te rodean”.

::“La edad aumenta, las neuronas se desgastan, los cabellos se caen, no te preocupes porque lo que vale es que tengas un año más de vida y buena salud”.

::“Celebra este día porque estoy segura que cuando naciste las estrellas se alegraron por tu llegada a este mundo. Feliz cumpleaños”.

Maravillosos textos de cumpleaños para enviar por celular:

::“El cumpleaños perfecto: recibir muchos saludos, regalos, comer una rica torta y no quejarte de los años que cumples”.

::“Que pases un feliz cumpleaños y no olvides que la vida no se mide por las veces que respiras sino por los buenos momentos que valen la pena vivir”.

::“Las primeras décadas de vida te dan el motivo de vivir, aun te encuentras en esa etapa, aprovéchala porque después solo te quedarán años para comentar lo que viviste o quejarte de tus frustraciones. Feliz cumpleaños”.

::“Hoy es un día fantástico, es tu cumpleaños, el tiempo pasó rápido en un año y la ventaja que tienes es que no demuestras la edad que tienes”.

::“Sonríe, bromea, festeja, vamos que lo lograrás, al menos por un día no pienses en tus preocupaciones, apaga tus velas. Feliz cumpleaños”.

Buenos deseos de cumpleaños para un amigo:

::“Feliz cumpleaños para mí misma, no me importan las arrugas, la gravedad, las canas, quiero renacer en este día como si aún tuviera 25 años”.

::“Cuando tienes la alegría en el corazón y estás rodeada de quien te quiere bien, la edad que cumplas no cuenta porque es solo un número. Feliz cumpleaños”.

::“En tu día, te regalaría el sol para iluminar tu vida, una sonrisa para darte alegría, hoy te ofrezco un abrazo sincero y que todos tus deseos se conviertan en realidad”.

::“Hoy quisieras estar en otro lugar, en otro contexto, yo quisiera estar junto a ti para mirarte y en un abrazo desearte un feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños a la maravillosa persona que eres, es bueno que tengas muchas sonrisas que reflejen la belleza de tu alma”.

Desear felìz cumpleaños a una maravillosa persona

::“Tu presencia ilumina como un sol, alegra los días de tus seres queridos porque refleja la belleza de tu forma de ser. Feliz cumpleaños”.

::“Nunca pierdas las cualidades que te distinguen, delante de tu camino encontrarás caminos defectuosos pero no por ello te abandones, y busca siempre un mejor sendero. Feliz cumpleaños”.

::“No olvides que hasta las cosas malas de la vida te dejan una buena lección, se digna y sincera contigo misma y con los demás, eres una bella flor en el jardín de tu existencia. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños, la felicidad puede durar unos momentos, el placer de vivir se puede encontrar en las cosas simples, que nada perturbe tus sueños y deseos”.

::“Los momentos más felices que proporcionan felicidad no son esculpidos por recuerdos como si fueran estatuas inmóviles, los días y los mejores años hacen parte de la vida. Feliz cumpleaños”.

Bellas palabras de felìz cumpleaños para un ser querido:

::“Los recuerdos regresan siempre, el pasado al futuro, no pienses que el más bello día aún no lo has vivido, Hoy que es cumpleaños es un bonito día”.

Descarga gratis la frase de cumpleaños que has elegido y si te gustó más de una no lo pienses mucho porque tenemos muchos artículos con hermosos saludos para este tipo de ocasiones especiales.

poemas bonitos de feliz cumpleaños para enviarMàs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies