Cartas y mensajes de Navidad empresariales | Feliz Navidad

Cartas y mensajes de Navidad
para los trabajadores

bellas Cartas y mensajes de Navidad empresariales

Cartas y mensajes de Navidad empresariales es lo que estas buscando ?. Estamos en el último mes del año en que celebramos nuevamente la Navidad.

Esta fecha viene trayendo felicidad, ilusiones y momentos de emotividad ya que no solamente lo celebramos con la familia, nos podemos anticipar a su llegada festejando con las amistades o con los compañeros de trabajo con quienes pasamos más tiempo que en nuestro propio hogar.



Si eres empresario o tienes alguna jefatura a tu cargo eres el indicado para dirigir unos lindas saludos de Navidad a todos tus empleados, para felicitarlos y agradecerles el trabajo efectuado ya que es importante que se sientan la motivados al no ser vistos como robots o máquinas para hacer mecánicamente un determinado trabajo.

Lee con atención y descarga gratis la frases bonitas para desear felìz Navidad que más te guste de esta sección.
Buscar

cartas y mensajes de Navidad
empresariales

::“A nombre de los directivos de esta empresa queremos expresarles nuestra profunda gratitud porque les debemos el éxito que hemos alcanzado en estos últimos tiempos. ¡felìz Navidad y un Año Nuevo con mucha prosperidad!”.

::“Les damos gracias por ser grandes colaboradores nuestros y pidamos a Dios que estas fiestas Navideñas traigan abundancia de amor y buenos augurios a cada una de vuestras familias”.

::“Deseamos que vengan el próximo año con las fuerzas completamente renovadas y puedan seguir entregando lo mejor de ustedes para sacar adelante esta empresa. felìz Navidad y los mejores progresos para el año venidero”.

::“Juntos hemos logrado unir conocimientos y esfuerzos para ampliar nuevos horizontes y hacernos más conocidos a nivel nacional. Les agradecemos por sus denodados esfuerzos.

De continuar así estamos seguros que el año que viene triplicaremos nuestras ganancias. Una felìz Navidad y un Año Nuevo lleno de éxitos”.


::“Les deseamos unas felices fiestas Navideñas. Estamos muy contentos de saber que todo el trabajo que han desempeñado ha sido muy fructífero y por lo tanto recibirán un bono adicional en sus gratificaciones para que puedan compartirlos con vuestras familias.

Para cada uno de ustedes les expreso a nombre de la compañía un cálido saludo Navideño y que el año 201…. Sigamos contando con personas tan valiosas como ustedes”.mensajes de texto para enviar en Navidad

Dedicatorias de  Navidad
para empresas

::“La Navidad es una celebración donde debe reinar la unión y el compañerismo entre las personas.

Como empleados de nuestra empresa les pedimos que trabajen en armonía y que se den la mano mutuamente.

Felìz Navidad para ustedes y para los miembros de sus familias”.

::“En esta Navidad nos unimos a ustedes para manifestarles nuestros deseos de que pasen unas fiestas en familia y que en esta Noche Buena sus corazones se renueven del amor de Dios. Bendiciones para todos ustedes”.

::“Deseamos que nuestros saludos Navideños también lleguen a cada uno de vuestras familias y que Dios no permita seguir siendo exitosos para que no les falte trabajo en el año que se avecina. Un fuerte abrazo y felìz Navidad”.

::“Ustedes son el motor que da vida a esta institución, deseamos que tengan unas fiestas llenos de tranquilidad y bendecidos por la paz que trae esta celebración cristiana.

Esperamos seguir contando con el valioso aporte que nos entregan diariamente y que tengan una felìz Navidad y Próspero Año Nuevo”.

::“Les auguramos una maravillosa Navidad en unión de las personas que los rodean y deseamos que se preparen con devoción para recibir nuevamente la llegada del hijo del Padre eterno”.buscar dedicatorias para enviar en Navidad


Buscar bonitos saludos empresariales
de felìz Navidad

::“Aprovechamos para dar las gracias infinitas a ustedes que son las bases que sostienen a esta empresa.

Que el amor y la felicidad ronden en esta Noche Buena para recibir la gracia de Dios”.

::“Les agradecemos infinitamente por el esfuerzo diario que ponen en esta compañía y también queremos premiar a sus familias regalando a sus niños juguetes para que estén contentos porque estas fechas siempre son un motivo para llenar de alegría a las personas.

Una linda Navidad para todos y aprovechen estos días feriados para gozar del amor de vuestras familias”.

::“Felìz Navidad para todos los que son miembros de esta gran familia, para todo el personal que conforman la diferentes áreas, muchas gracias por ser tan responsables y empeñosos por realizar bien vuestras funciones.

Deseamos seguir contando con vuestro profesionalismo y que el año que viene logremos los éxitos propuestos”.

::“Deseamos de todo corazón que los miembros que trabajan en nuestra empresa estén contentos del trato humano que les damos y esperamos que sigan siendo fieles a la fe cristiana y que Dios los premie siempre con las mejores bendiciones en vuestras vidas. Felices Fiestas Navideñas”.

::“Estamos en un mes muy importante del año porque gracias a que celebramos el nacimiento del niño Jesús, nos sentimos mucho más cerca de quien dio la vida por nosotros.

Un saludo Navideño para aquellos que dan toda su dedicación y la vida por el trabajo y que Dios bendiga el trabajo que se han sabido ganar y conservar por muchos años”.

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad

Bellos textos de felìz Navidad
para empresas

::“Les deseamos los mejores augurios para estas fiestas de fin de año y que la Navidad ilumine sus rostros de grandes ilusiones y alegrías”.

::“Pidamos a Dios para que siempre nos ilumine y nos enseñe el camino correcto a seguir. Deseamos que la mejor celebración Navideña la pasen junto a los seres que más aman”.

::“Pido para que sus hogares sean bendecidos con sus trabajos y esperamos seguir contando con grandes colaboradores como ustedes. felìz Navidad y que el año venidero sea muy positivo para todos”.

::“Para nuestros queridos empleados les deseamos unas fiestas llenos de serenidad y abundantes sentimientos buenos para que los compartan con las personas que más aman.Felìz Navidad y un año lleno de abundante prosperidad”.

::“Estamos conscientes de la gran responsabilidad que tienen en esta compañía y gracias al empeño y pasión que ponen en el trabajo hemos podido alcanzar un año más los objetivos propuestos.

Los felicito y quiero aprovechar que estamos en las vísperas de dos fiestas muy importantes, para expresarles a nombre de la gerencia general un afectuoso saludo Navideño y que el año que viene traiga lo mejor a sus vidas”.

::“Somos testigos de que ha puesto en práctica todos sus conocimientos y han respondido con creces a nuestras expectativas.

Les deseamos un Navidad rodeados de mucho amor y un Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para cada uno de nuestros trabajadores”.

::“En estos momentos todos somos hijos de Dios y nadie es más que otro porque de esa forma nos ve el Padre Eterno cuando somos personas unidas y buscamos de vivir en paz y la solidaridad entre nuestros semejantes.

 Muchas felicidades y que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo lleguen cargadas de bendiciones”.

::“Queridos empleados: Valoramos que sean personas tan comprometidas y orgullosas de trabajar en una empresa tan reconocida en el mercado local.

Les pido que continúen trabajando en armonía y que tengan una Navidad rodeados del afecto de sus familiares”.

Esperamos que algunos de estos saludos empresariales de Navidad sean de mucha utilidad para que te animes a compartirlos con tus trabajadores. 

Cartas Navideñas
para los trabajadores

La Navidad es una fecha perfecta para fortalecer tu relación con los empleados.

De esta manera si ellos tienen buenos sentimientos hacia la empresa, se esforzarán por hacer un buen trabajo y cuidarán de su entorno de trabajo porque se sentirán parte de la empresa.

Durante la celebración de la Navidad, todos expresamos nuestros mejores deseos y lo mejor que puedes hacer es enviar una felicitación a tus empleados en nombre de la empresa, ya sea por medio físico o a través del correo electrónico.

A continuación te traemos todos ejemplos de cartas Navideñas para que les deseo es una felìz Navidad a tus empleados.

Ejemplo No 1 de carta de Navidad
para los trabajadores

De: Alberto Gómez Paredes – Administrador FARMATODO S.A.
Para: Empleados de FARMATODO S.A.

Apreciados empleados:

Por medio de la presente deseo expresar nuestro agradecimiento por la labor realizada por ustedes a lo largo de este año. Gracias por su constante dedicación y esfuerzo en el cumplimiento de todas las metas propuestas.

Queremos poder contar con ustedes el año que viene y poder seguir creciendo juntos a nivel laboral y personal.

También queremos expresarle nuestros mejores deseos en esta Navidad, que puedan tener una felìz Nochebuena al lado de sus seres queridos y que en el año que comience, la prosperidad y la felicidad abunde en sus hogares.

Atentamente,

FARMATODO S.A.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad

Discursos de Navidad
para los trabajadores

De: Yolanda Zapata Jiménez – Gerente General
Para: personal de FOGAFIN

Queridos empleados:

Reciban un cordial saludo. A través de la presente queremos reiterar nuestro agradecimiento por la labor que cada día ustedes prestan a esta empresa. Gracias a su valioso apoyo y colaboración, la empresa avanza y crece.

Todos nuestros usuarios se muestran complacidos con nuestros productos y con atención que han recibido al venir a nuestra empresa y es un motivo de orgullo para nosotros.

En esta Navidad queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones y nuestros más sinceros deseos para qué puedan celebrar estas fiestas en compañía de sus familias. Que el año nuevo les traiga mucho éxito y prosperidad.

Nada nos haría más contentos que poder contar con ustedes en el año que comienza.
Sinceramente,
FOGAFIN S.A

Modelo de cartas de Navidad empresariales

De: Mauricio Dalton – Administrador
Para: Empleados TELECOMPRA S.A.

Apreciados colaboradores:

El motivo de la presente es hacerles llegar un cordial saludo y desearles muchas felicidades con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Nos sentimos muy complacidos con el servicio que ustedes nos han brindado a lo largo de este año, siempre hemos recibido con los comentarios de parte de nuestros clientes y eso nos hace sentir orgullosos de poder contar con sus servicios. Gracias por formar parte de nuestro equipo de trabajo.

De igual manera queremos desearles una felìz Navidad al lado de sus seres queridos y un felìz año nuevo lleno de muchos éxitos y prosperidad a nivel personal, profesional y familiar.

Esperamos poder contar con ustedes en este año nuevo para seguir haciendo de nuestra empresa, una de las mejores en su campo.

Atentamente,
TELECOMPRA S.A.

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con cartas y mensajes de Navidad empresariales :
Imàgen original courtesy of «Sicha Pongjivanich,jscreationzs,Sira Anamwong»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of «Grant Cochrane»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus cartas y mensajes de Navidad empresariales y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm14mn11tn20*

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies