Nuevos Y Bonitos Mensajes De Te Extraño | Frases de amor

palabras de te extraño,mensajes de texto de te extraño mucho,palabras de te extraño mucho para compartir,buscar sms de te extraño mucho,enviar textos de te extraño mucho por whatsapp

Lindas frases para decirle a mi amor que lo extraño

Cuando estamos enamorados deseamos estar todo el tiempo al lado de esa persona que amamos pero las responsabilidades el día a día a veces no nos deja estar a su lado todo el tiempo que quisiéramos.

Afortunadamente en nuestros tiempos podemos comunicarnos fácilmente con la persona amada a través de llamadas, mensajes de textos o las redes sociales.



Así que no hay pretexto para no dedicarle una linda frase a nuestro amor diciéndole que lo/la extrañamos y que daríamos todo para estar en sus brazos.

Te dejamos estas lindas frases para decirle a mi amor que lo extraño y para que te inspires y le envíes a tu pareja una frase que lo/la haga suspirar.

Enviar por Whatsapp bonitos mensajes de te extraño mucho mi amor :

::“A pesar de haberte visto hace poco tiempo siento que necesito verte otra vez. Me hacen falta tus besos, tus abrazos y todo lo que venga de ti. Quisiera que la distancia no existiera, quisiera que nuestras vidas se unieran y estar para siempre contigo sin tener que sufrir tu ausencia”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Cuando me escribes y me dices que me extrañas, no sabes que yo te extraño mucho más, que cada mensaje, cada llamada para mí es una tortura porque solo me hace extrañarte más. Quiero tenerte muy cerca y llenarte de besos, decirte una vez más que eres mi más grande delirio”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Leo y releo lo mensajes que me mandas, reviso hasta el cansancio nuestras fotos juntos y es que te extraño tanto que quisiera volar hacia ti y quedarme pegado a tu boca hasta que se me sequen los labios. Mi amor, cuando no estamos juntos soy como un rompecabezas incompleto, es tu presencia la que me hace sentir entero”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“A veces me sorprendo mirando el celular, esperando ver en él un mensaje tuyo. Luego me digo que no debo esperar a que me escribas, que nada me impide escribirte y decirte que te amo más de lo que imaginé amar alguna vez. Mi vida, recuerda que para ti siempre tendré mi corazón y mis brazos abiertos, te amo”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Te extraño y siento que te debo miles de besos y abrazos, aunque ya te los haya dado siento que siempre me faltan darte más. Amor mío, mis besos existen solo por ti y para ti, mi alegría es por tu causa, mi ilusión eres tú. Ya quiero que estemos juntos de nuevo, ya no soporto extrañarte más”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor



::“Extraño el sabor de tus besos, extraño el calor de tu cuerpo, la energía de tu presencia, la calidez de tus ojos que al mirarme me miran el alma también. Te extraño, amor mío, la verdad es que el tiempo lejos de ti es para mí un martirio”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Cada vez que te extraño y no puedo estar cerca de ti, me pongo a leer tus cartas y en cada palabra de amor encuentro el consuelo que necesito para soportar la distancia que nos separa. Te amo, mi vida y espero que pronto estemos juntos para poder demostrártelo de nuevo”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Cada canción de amor me recuerda a ti. Y me siento dichoso de amarte tanto, me siento afortunado de recibir tu amor, tu dulzura y tus besos. Es por eso que te extraño tanto, cada día, cada hora es como un mes sin ti. Ya quiero que nos unamos en un abrazo y que con un beso sellemos una vez más el amor que nos tenemos. Te adoro”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Quisiera tocar tu puerta y que salieras a mi encuentro, que me dieras un abrazo y uno de esos besos que me dejan sin aliento. Te extraño tanto, mi amor que no me importa qué hora sea, si me dices que vaya a verte, voy solo porque quiero una vez más entre mis brazos tenerte”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

Esperamos que dediques algunas de estas lindas frases a tu amor para decirle que lo/la extrañas y así recordarle lo mucho que lo/la quieres.



Enviar frases de nostalgia para decirle a mi novia que la extraño

Aunque sea por pocas horas o por un tiempo prolungado es inevitable dejar de sentir que nos hace falta nuestra otra mitad, porque es parte de nuestra vida y estamos tan acostumbrados a su presencia y cuando la tenemos lejos de nosotros es difícil hacer nuestras actividades con normalidad y parece como si la ausencia de esa persona es tan decisiva para poder sentir que somos completamente felices.

Buscar bonitos textos para enviar a mi enamorada de te extraño mucho mi Reina :

::“Me parece escuchar tu voz por todos lados, siento como si sintiera tus pasos que vienen hacia mí. No dejo de extrañarte y trato de imaginar que estoy acompañado de tu hermoso recuerdo. No veo las horas que se acabe esta espera de volver a tenerte entre mis brazos”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

textos bonitos te extraño mucho mi amor,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado::“Amor, imagino que estarás muy ocupada pero quiero que en cuanto puedas leas este mensaje que te envío para decirte que te amo y que sepas que estoy siendo muy valiente para soportar tenerte lejos por tanto tiempo porque lo que me mantiene en pie es saber que tú también me extrañas con la misma magnitud que me haces falta”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Nunca antes me había interesado en otra persona como lo estoy haciendo contigo. Tu estas permanentemente dentro de mis pensamientos y cuando no estas cerca de mí me haces una falta increíble y lo único que deseo en esos instantes es poder tenerte a mi lado”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Quizás algunas veces no te he expresado lo que siento por ti porque te tenía a mi lado, pero desde que estás lejos siento una necesidad inmensa de decirte que te amo con todo mi ser, y me siento muy solo porque no puedo tenerte junto a mí. Regresa pronto mi Reina”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor


::“Recuerda que para mí eres la persona más importante en mi vida. Mi único consuelo es saber que regresarás pronto y mientras tanto no puedo evitar sentir que me haces mucha falta y te espero con mucha ilusión de volver a vernos”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Por más que trato de mantenerme ocupado la mayor parte del tiempo no puedo evitar seguir pensando en ti. Estás tan dentro de mí que todo lo relaciono contigo y en cierta modo me siento acompañado recordando los buenos momentos que pasamos cuando estamos juntos”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Amorcito, por más que me has pedido que te prometa que no me preocupe por ti, no puedo evitar dejar de pensar cómo te está yendo estando tan lejos de mí y además te extraño tanto que no puedo quitarme la manía de estar controlando mi celular para ver si tengo noticias tuyas”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Hay un vacío muy grande en mi corazón y también en esta casa que parece que sus paredes llorarán tu ausencia y aunque no lo creas hasta nuestras plantas se han secado porque extrañan tu buena mano para cuidarlas”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Me gustaría enviarte un abrazo virtual para que puedas sentir en estos momentos todo el calor que me gustaría darte y que no abrigues la soledad de estar en un país tan lejano. Te extraño mucho, mi cielo”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Han pasado pocos días desde que te fuiste y ya me siento inquieto y angustiado de no poder tenerte cerca. Me gustaría ser más duro pero no puedo ir contra mi propia naturaleza que me exige tenerte cerca de mí”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“El hecho que no te demuestre que te extraño no significa que mi corazón deje de sentir la inmensa falta que me haces”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

::“Amor, disculpa si he distraído tu trabajo enviándote este mensaje, lo que pasa es que no puedo evitar buscar cualquier pretexto para saber de ti”.
Categoria :Frases de te extraño mi amor

Con cualquiera de estas frases no dejes de expresar la falta que te hace esa persona que no puedes tener lejos de ti.

Originales frases de te extraño para mandar

Si hay algo que nos pone tristes y nos transmite muchas ganas de querer ver a nuestra pareja, es estar lejos de ella. Nunca está de más recordarle a tu pareja lo mucho que la amas y que la extrañas cuando no están juntos. Aunque aún no lo creas, en pequeños detalles como estos está el futuro y la base de una relación.



Si por el contrario, tu novia no recibe nada tuyo, ni un poco de interés por las redes sociales o en persona, poco a poco se ira sintiendo sola y preferirá vivir su vida sin ti, porque ya no aportas nada a la relación.

Por ese motivo, es importante que tomes la decisión de enviarle algunos mensajes cortos. Si aún no sabes cómo hacerlo, en este artículo te diremos cómo sorprenderla y hacer que se enamore más de ti.

A continuación te presentamos la lista de frases románticas para decirle que la extrañas. Tómala como ejemplo y personalízala como mejor te parezca.

Descargar gratis nuevas frases de te extraño :

– “Cada vez que no estás a mi lado siento la verdadera necesidad de besarte y abrazarte eternamente. Me falta todo cuando me faltas tú. Eres tan necesaria como el aire que respiro. Espero tenerte cerca muy pronto.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Extraño cada detalle de ti, tus besos, tu mirada, la forma en la que me dices las cosas, tu actitud y tu sonrisa. No podría terminar de decir todo lo que me gusta de ti. Te extraño y quiero que estés a mi lado lo antes posible.”
Categoria :Frases de te extraño

– “No puedo escapar de tu recuerdo, cada vez que recuerdo mejor tu sonrisa y tu risa, el aroma de tu piel y la suavidad de tus labios. Ya no quiero recordarte, quiero verte a mi lado siempre dándome la alegría que siento cuando puedo decir que te amo.”
Categoria :Frases de te extraño

frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amor– “Si extrañarte fuera una enfermedad, probablemente ya no viviría para decirte que eres la mujer de mi vida y que no quiero perderte nunca. Te extraño como si te hubieras ido hace mucho. Espero que en el futuro podamos pasar más tiempo juntos, siento que lo necesito.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Cada detalle de la ciudad me hace recordar lo inmenso y complejo que es lo que sentimos y lo que vivimos juntos. Prefiero disfrutar de ti en cada momento de mi vida y compartir lo mejor de nuestras vidas.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Desde que nos conocimos hemos estado juntos, ahora que tenemos que separarnos se me hace raro tener que dejar de verte y saber que estás bastante lejos. Ahora entiendo que eres la pieza clave en mi vida para que todo funcione bien. Regresa pronto.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Mi corazón no late desde el día que te fuiste. Necesito que lo repares con un beso. Te extraño y no sabes cuánto. Tampoco sabes cuánto me haces falta y cuánto daño me hace no poder compartir momentos como antes, te extraño, ven rápido.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Cuando estoy contigo el sol sale como si tu transmitieras toda tu buena energía. Me gusta pasar el tiempo contigo porque me haces constantemente feliz. Ahora me haces falta y pensar en ti sólo hace que te extrañe más.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Volvería al momento en el que me dijiste que si, volvería a enamorarte y ver el cambio de actitud que me terminó enamorando cada vez más de ti. No podré soportar no verte por mucho tiempo más.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Nuestro amor es tan fuerte que seguiremos juntos incluso en la próxima vida. Pero eso no significa que no quiera aprovechar cada segundo contigo. Me complementas y me haces feliz y sería un error fatal negar que tu eres la mujer de mi vida. Te extraño, vuelve pronto.”
Categoria :Frases de te extraño

– “En estos momentos me gustaría partirme en dos para poder estar en tu mente y en tu corazón y que nunca olvides que te amo y que sin ti no puedo seguir mi camino tranquilo. Te necesito aquí. Vuelve conmigo.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Me haces tanta falta que no puedo dejar de pensar en ti y en el bien que me hace compartir mi vida contigo. Podría enfermar si tu no estás junto a mí. Mi autocontrol lo controlas tú. Regresa pronto.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Ser feliz depende de estar siempre a tu lado. Quiero sentir tu piel, tu calor y tu cabello invadiendo mi cuerpo, haciéndonos uno. No puedo vivir lejos de ti, mi corazón no soporta que estés lejos.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Acaba de empezar la semana y no puedo esperar a que termine para verte. La semana pasa y mis ganas de verte aumentan. No puedo esperar a verte el domingo y volver a vivir contigo la plenitud de mi felicidad.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Siento que sin ti todo esto que hemos logrado sería realmente nada. Por ti es que vivo y disfruto de la vida. Si te vas, será difícil continuar. Solo espero la hora en la que pueda verte nuevamente y recordarte que eres la mujer de mi vida.”
Categoria :Frases de te extraño

– “Mi único consuelo es leer tus mensajes para dejar de extrañarte tanto, pero parece que sucede lo contrario. La única manera de ser feliz es a tu lado, compartiendo juntos cada momento. Regresa pronto mi amor.”
Categoria :Frases de te extraño

Seguro que una de estas frases se ajusta mejor a cómo quieres decirle que la extrañas. Exprésalo con cualquier de estas frases.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,nirots,metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de te extraño mucho,mensajes originales de te extraño mucho,descargar frases bonitas de te extraño mucho,frases para enviar de te extraño mucho,palabras bonitas de te extraño mucho,descargar mensajes originales de te extraño mucho,mensajes de texto de te extraño mucho,palabras de te extraño mucho para compartir,buscar sms de te extraño mucho,enviar textos de te extraño mucho por whatsapp 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de te extraño, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

5 Comments

  1. Abel 04/05/2018
  2. rey 06/06/2016
  3. Alexis 26/04/2015
  4. Piero(Boyo) 26/02/2015
  5. eugenia 09/01/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies